Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 208 209 210 211 212 213 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 4:42 pm
Alejandro hizo una observacion rapida de la situacion.

- Sabes Alice...te lo dije una vez, y te lo repito...no tienes porque gritarme, estoy harto de que lo hagas...y te hare callar ahora mismo.

En un rapido movimiento aparto a Yakumo, tumbándolo quedando el camino libre entre el y la chica. De repente siente una presencia un tanto extraña, al voltear se trataba de un jaguar azul, al cual sin esfuerzo encerró en una esfera de sombras, esta se encogía cada vez mas hasta el punto en que la presion dentro de la misma junto al jaguar crearon una explosion - O asi lo habia hecho ver alejandro el cual solo hizo que el espiritu desapareciera-.

- Ahora..en donde me quede ahhh si.

Subitamente toma a Alice por el cuello, mientras las sombras rodeaban el cuerpo del capitan pasandose poco a poco al de la chica.

- No me vuelvas a gritar.

Alejandro lanzo a la ladrona al aire y al caer justo en el momento en que estubo delante del Capitan nuevamente, sin dejar que tocara el suelo, este le metio un fuerte manoton al rostro que la envio varios metros a la derecha de Alejandro.

Luego dirigió su mirada hacia Yakumo
 
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 4:53 pm
Gabriel estaba a punto de pelear cuando algo le llamo la atencion, el chico se inco y tomo su cabeza entre las manos, -"ALICE!!!"-, Gabriel podia sentirlo, la chica estaba en peligro. -"No... que... rayos... Alejandro?!!"-, el chico estaba sorprendido por que era su amigo quien la estaba lastimando, pero cuando vio que la iba a volver a lastimar Yakumo detuvo al cazarecompensas. -"Tengo que ayudarla..."-, Gabriel trato de alejarse del lugar pero sabia que aquel chico no lo dejaria, tenia que pensar en algo y tenia que pensar rapido...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 4:54 pm
A Telesforo le despreocupaba por completo las acciones de Gabriel, despues de todo, el sabe que no puede perder, y por consecuente morir. Recibiendo de lleno el impacto y dejando que su frente sangrara este se limito a reir sadicamente mientras aparecia en el rostro de Gabriel con un golpe que no pudo preveer, mas este reacciono obviamente despues alejando a Telesforo con un golpe que pudo desviar y aprovechar como impacto.
"No tener? Yo aqui lo tengo todo, eso depende de las perspectivas, lo curioso es descubrir... Q-u-e t-i-e-n-e-s t-u?"
Esas ultimas tres palabras tal vez no fueron deletreadas, pero si resonaron letra por letra en el adversario; su sonrisa seguia intacta aunque seguia sangrando de la cabeza, el joven paso su mano izquierda por su frente y milagrosamente la herida ya no estaba alli, aunque la sangre no se limpio claro esta.
"Por un instante, tienes esa ambicion que demuestra lo que realmente eres, en alguna parte tuya existen esos deseos que no puedes negar, solo mirate, tu ira a lo que te lleva, tu mision esta cegada en principios que tu consideras justos, por que viniste a este lugar? Para ayudar a alguien? O para destrozar una aldea y sus habitantes, incluyendo claro, al servidor que con tanto carinio te ofrecio del alimento... y hablando de alimento, te encanto el embutido?"
Sarcasticamente lo menciono pero con alegria, con inocencia y por esta ocasion con entusiasmo. Los guantes comenzaron a destejerse nuevamente mientras los hilos se conectaban alrededor, en distintos puntos casi al azar, a lo mejor y si fueron al azar, pero por conveniencia, retrajo uno de ellos impulsandose nuevamente hacia donde estaba Gabriel deteniendose a escasos centimetros para darle un ligero beso en la frente.
"Al pequenio ninio le gusto encontrar lo que buscaba?"
Telesforo se carcajeaba en su interior, expresandolo mudamente con las facciones de su cara al hacer muecas y todo tipo de burlas ridiculas, que lejos de atormentar o enfurecer a Gabriel mas bien le infundirian pena ajena acerca de quien sea que se encontrara en la posicion de Telesforo, en cualquier caso.
"Boom~!"
Se concentro una burbuja de oxigeno y estallo gelidamente con el clima exterior para atacar a su oponente mientras el joven se impulsaba hacia atras con la explosion y retrayendo sus hilos.
 
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 4:57 pm
alice mira a yakumo que se interponía defendiéndola y no era que no lo agradeciera pero ya se estaba cansando de eso.
-yakumo.. no es..-
en eso mira como alejandro se carga contra yakumo para luego sujetarla del cuello y pronto miraba como encerraba a yami.
- YAMI¡¡ -
al desaparecer sentia como la energia regresaba al tatuaje del cuello pero era mas que evidente que no podia salir por el momento, por lo que no pudo evitar que alejandro terminara mandandola contra la pared, donde termina golpeando mas aun asi al ver que se acercaba a yakumo esta se pone de pie una vez mas.
- si no te gusta que te griten por que te comportas como un idiota-
dice sin siquiera importale lo que izo o el hecho que alejandro era sin duda demaciado para que ella lo enfrentara.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 5:05 pm
Gabriel freno el impacto con el guantelete para despues usar las botas ciclon y seguir a Telesforo, logro alcanzarlo, -"Blast attack!!"-, la energia liberada del impacto del guantelete mando al suelo a Telesforo, lo cual le dio tiempo a Gabriel de poder pensar en como derrotar a este sujeto, si es que realmente habia una forma de vencerlo. -"No puedo perder el tiempo contigo..."-, Gabriel esquivo a Telesforo y salio corriendo directamente a donde podia sentir la energia de Alice, pero de la nada una enorme roca salio del suelo, en la cual Gabriel estaba a punto de estrellarse, -"Shoulder Chrge!!"-, la magia oscura se activo y Gabriel salio disparado, destrozando la roca pero cayendo al suelo rodando, quedando incado al final. -"Bien... si para salvarlos tengo que pelear contigo... no pienso contenerme!!"-, Gabriel se levanto, la magia de eon empezo a activarse, la presion magica que Gabriel generaba era en si enorme y parecia que aun podia liberar mas magia de su cuerpo...  
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 5:11 pm
yakumo mira a alice y antes de que Alejandro la lastimara se mete de nuevo llendose contra alejandro.

-ALICE¡¡ SALTE DE AQUI -

le dice sumamente preocupado por la chica y por lo que alejandro parecía mas empeñado en ella, yakumo jala una pequeña espada de 15 centímetros que estaba clavada en una marioneta y ataca al capitan en su afan de alejarlo de alice.
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 5:23 pm
Alejandro toma la espada y la parte a la mitad, generando cortadas en sus manos.

- Yakumo si me vas a atacar que sea con tus propias manos, no seas tan desesperado, jaja...un asesino que no sabe pelear sin armas?...

El capitan solo reia, humillando a Yakumo.

- Pero dame tantito ahora vuelvo contigo.

Alejandro golpeo con una inmensa fuerza a yakumo justo en la panza, dejandolo sin aire y sin poder respirar por un rato. Luego se acerco a Alice de nuevo.

- Te explico una cosa, si tu a Gabriel le gritas y el se deja ese es el de acuerdo?, yo soy totalmente diferente...y me comporto como yo quiero comportarme, si te molesta...por que habria de importarme?...hace ya mucho qeu me diste la espalda no?...

Dicho esto Alejandro tomo el rostro de Alice dejándolo fijo. El capitan acerco su rostro al de la chica, la beso, y luego le propino un cabezazo que la dejo aturdida, a su ves le dejo una herida snagrante en la frente. herida que "resono" en gabriel. Alice cayo al suelo, y el capitan solo le piso el cuello.

- Mirense, son pateticos, dependiendo de sus cruces...o armas, sin ellas no son nada.

Alejandro reia de manera un tanto maniaca. Mientras poco a poco presionaba el cuello de Alice con su pie
 
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 5:43 pm
Telesforo nuevamente se sonrio sin importar la situacion, levantandose ahora con los hilos mientras los fragmentos de las rocas se reconstruian en el castillo, nuevamente como si no pasara nada, que extranio no lo creen?
Sus carcajadas esta vez se escuchaban a lo largo y ancho de la pequenia region que conformaban los limites establecidos del pueblo.
"Me alegra que comprendas, pero me aburre tu dialogo, que clase de presentacion es aquella en la que tus unicas lineas son negativas o exclamaciones de dos palabras maximo cinco, es acaso mucho pedir algo de drama?"
Nuevamente arremetio contra Gabriel mientras algo dentro de el se tornaba mas oscuro, la energia de eon en lugar de aterrarle le atraia, entre mas dependencia generaba Gabriel a sus artefactos, mas se reia en su interior Telesforo, quizas era hora de usar lo que a el tambien le correspondia. Sea lo que sea esperaria un instante mas, despues de todo, lo que buscaba era drama y drama sin sentido mientras hablamos de ello.
"Asi es, enfrentame, pelea por sobrevivir, venga a los que yacen en tu interior!... Siendo mas exactos que hace un momento se encontraban en tu estomago, realmente ignoro si has defecado o no"
Telesforo se rascaba la cabeza pensando por un breve instante si lo que dijo era lo que realmente queria decir, a final de cuentas se encogio de hombros y continuo con la pelea al seguir dirijiendose con un impacto con las palmas abiertas hacia la armadura de Dios que Gabriel portaba, logicamente su oponente no recibio danio alguno pero obtuvo lo que queria, memorias, eso era lo que necesitaba.
Fingio no darse cuenta de que el danio era nulo y la sorpresa tambien al notar que no habia hecho nada.
"Pero que veo Roderick, este chico es mas macizo de lo que pense"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 5:51 pm
Gabriel tomo del cuello a Telesforo y con una enorme cantidad de fuerza lo asoto al suelo, creando un enorme crater en el lugar. -"No tengo tiempo para estar jugando..."-, el chico levanto su brazo derecho y el guantelete del golem brillo de un increible color rojo. Gabriel golpeo con fuerza el brazo de Telesforo, que para ser verdad resistio el impacto pero no por mucho, ya que la union entre su antebrazo y la muñeca quedo completamente destrozada despues del ataque. El chico tenia que pensar en algo y rapido, ya que cada segundo que pasaba Alice seguia en peligro con Alejandro, pero aun asi parecia estar concentrado en la pelea ya que los ataques del chico no podian siquiera tocarlo, la Premonicion de Dios le mostraba cada uno de los ataques de Telesforo mucho antes de que lo fueran a impactar. -"No quiero parecer grosero pero... ¿Por que no estas peleando enserio?"-, el chico pregunto mientras retrocedia un poco, si habia algo que a Gabriel no le gustaba era que no pelearan enserio ya que el tampoco lo haria si su oponente no lo hacia. -"Aparte... tengo otra duda... quien era la otra persona que estaba contigo en el castillo?"-, el chico pregunto, recordando que antes sintio la presencia de 2 personas solamente, los demas eran titeres...  
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 5:59 pm
yakumo mira mas enojado pero pronto todo rastro de emocion alguna en su rostro desaparece como buen asesino, si bien el era esperto en armas no se quedaría de brazos cruzados por lo que se pone de pie y corre donde esta, no podria aguantar que estuviera lastimando tanto a la ladron, ya que para el alice tambien era su hermana menor.

- YA BASTA-

grita yakumo clavando le un golpe en el estomago a alejandro para alejarlo de alice.

- no me importa que seas parte de la caravana-

yakumo agarra a alejandro del cuello y lo golpea contra la pared para luego darle un golpe en el rostro.
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 5:59 pm
El mecanico cegado en su ira no fue contrincante para el capitan y como castigo perdio el conocimiento y ahora se encontraria dentro dealgun cuarto extraño, incapaz de reaccionar.

Las sombras jugaban un poco con Noire y Zero, siendo William quien tomaria la palabra de Noire y se abalanzaba contra ella con sus afiladas garras, intentando dar con el cuello y el corazon de la joven, sin embargo, sus ataques parecian ser un poco mas toscos y torpes de los que solian ser los movimientos del violinista. Entre tanto la sombra de valeria solo le sonreía al mayordomo mientras le hacia señas con sus manos de que se acercara, debido al previo encuentro con estas criaturas, Zero o Aohrun podrian intuir que algo tramaba aquela marioneta, en especial por que hacia mimica de como la Ex vampiresa llamaba a Zero cuando este recien se habia tornado en un hombre lobo.  
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 6:11 pm
"La vida es un juego~ Ademas, que caso tiene pelear en serio si ni siquiera me has asestado un golpe desde el primer cabezaso?"
Telesforo decia mientras su cuerpo estallaba enfrente de Gabriel causandole quemaduras y segandole de momento en lo que el verdadero Telesforo emergia por detras con una replica del guantelete de titan y como todo heroe golpeo por la espalda; lamentablemente, aunque si efectuo un danio bastante considerable, al ser una replica esta se destrozo al impacto mientras el verdadero guantelete le repelia.
"Hmmm vaya, parece que estas cosas no serviran como me lo esperaba, en cualquier caso, ahora que me lo preguntas supongo que estas dispuesto a luchar como todo un hombre pequenio infante, demuestrame que tanto has crecido"
Telesforo dijo mientras sacaba replicas de Telesforos por alrededor, resultaba que el que asesto el golpe tampoco era el verdadero, pero se podia diferenciar del resto por el brazo roto.
"Esa persona de la que hablas es el propietario obviamente, yo tan solo soy un invitado mas encomendado con algunas misiones en lo que resta de mi estadia"
Varias figuras comenzaron a movilizarse sosteniendo muppets, todos repitiendo un patron, una joven de pelo lacio pesado, una que lo tiene dentro de lo que se aprecia rizado y un tipo de pelo azul con una cabeza completamente retraible que sostenia un machete.
Las muchachas comenzaron a cantar emitiendo bolas de energia oscura que giraban en varias direcciones, por otra parte los jovenes solo se encontraban en constante movimiento.
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 6:16 pm

"Vamos Mia no vas a venir?No quieres encontrar a los otros?" preguntaba la marioneta de Aerin con una extraña sonrisa mientras ladeaba su cabeza hacia la izquierda con gesto inocente en todo su rostro excepto en la sonrisa. "Anda que esperas?" la presionaba una y otra vez, esperando su reacción.

------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------




Noire esquivaba recibiendo algunos rasguños pero un leve sonido salía de sus heridas mientras estás se cerraban más rápido de lo normal, quizás por la adrenalina, mientras la joven no dejaba de sonreír. Sin embargoluchar contra aquella criatura era como batallar con una bestia ya que sólo buscaba sus puntos vitales, era bastante básico, no luchaba como el violinista que parecía mezclar sus ataque siempre con algo de danza, y movimientos elegantes. Noire tomó una de las garras de William desviándola pero además impulsandole con fuerza para que la clavará en la pared, y luego de eso le dio un rodillazo en el abdomen mientras sostenía la otra mano de la criatura, pero enseguida lo soltó para dar un salto a la izquierda, sólo que choko con Zero debido a que el cuarto era demasiado límitado, se disculpo con el joven con una ligera reverencia de cabeza y una risa, mientras se alejaba para poder darle espacio al hombre para luchar, y así mismo tomar su propio espacio.
 
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 6:17 pm
- tsk asi que estas molesto... bien...

Alejandro permanecio con una expresion seria ante el golpe de Yakumo.

- Viejo, mas fuerza vamos.

El capitan golpeo el brazo de yakumo con fuerza media, en el punto que esta justo detras del codo, tumbandole asi el brazo con el que sostenia a alejandro.

- Perfecto ahora si...

Alejandro opto por una pose de pelea, en la cual no era necesaria el uso de cruces, inmediatamente la sombras tomaro posecion de sus brazos.

- Yakumo...

El capitan golpeo a yakumo con todo lo que pudo, puros golpes al cuerpo, no le tocaba la cara. Golpe tras golpe Alejandro derrumbaba las defensas de Yakumo. Por un momento Alejandro aparecia y desaparecia golpeando, cada vez que aparecia, al asesino
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 6:26 pm
Gabriel giro despues del impacto y volvio a levantarse mirando a Telesforo, sorprendido por las marionetas que habian aparecido ahora, <Maldicion... sin la espada... no puedo enfrentarme a ellos asi... pero... es cierto...>, Gabriel parecia haber comprendido algo muy importante. <He dependido demasiado del poder de mi espada... no confiando tanto en el mio... solo enfocandome a volverme aun mas fuerte con ella y no yo solo... es lo mismo que me dijo Leon>, Gabriel dijo mientras se ponia de pie. -"Ya es hora... de que empieze a creer en mi... tal y como los demas lo hacen..."-, Gabriel miro a Telesforo, por alguna extraña razon Gabriel estaba sonriendo, su energia magica facilmente se habia duplicado o posiblemente triplicado. Esa sensacion magica, tan calida, tna tranquila y serena rodeaba a Gabriel, no solo a el, sino a todos sus compañeros, inclusive a Alejandro. -"Tienes mucha razon... te demostrare de lo que realmente soy capaz... este puño... va a liberar a todos"-, Gabriel dijo mientras apuntaba al pecho de Telesforo, estaba listo para enfrentarse a el...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 208 209 210 211 212 213 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum