Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 208 209 210 211 212 213 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 7:24 pm
vanechan
Draconius
El de navidad?... me lo quite, me gusta cambiar de avi a cada rato, es una enfermedad gonk viste lost? ninja
Si.. conozco a la perfeccion esa enfermedad xd .... No chico... que voy a estar viendo lost? , lo estan dando ahorita y estoy aqui sentada.... nunca me fui sweatdrop
Pues a mi me da flojera moverme de aqui, entre en estado gaiano catatonico sweatdrop ... incluso creo necesito un cateter xp olvida eso... y que haces? biggrin  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 7:25 pm
Draconius
vanechan
[-Phantom-]
vanechan
Por un momento estubistes casi igual a V xp .... que paso con tu super gorro? .-.

eSque el es el mosquetero negro pirate
wow.. y tu el azul? xd ... que otros colores hay? .-. ... son cuatro nop? ._.
los mosqueteros son 4 pero solo hay tres colores gonk
falta... el verde.. o el rojo??... tendria que ver los gorros, pero en el chaleco ese el que falta es el verde... xp ... quien es el otro? .-.  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 7:27 pm
vanechan
falta... el verde.. o el rojo??... tendria que ver los gorros, pero en el chaleco ese el que falta es el verde... xp ... quien es el otro? .-.
Faltaria uno verde que molaria, pero los mosqueteros no tenian color, esos son los power rangers, sus trajes eran rojos o azules, no recuerdo... sweatdrop el otro que? neutral  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 7:29 pm
Draconius
vanechan
Draconius
El de navidad?... me lo quite, me gusta cambiar de avi a cada rato, es una enfermedad gonk viste lost? ninja
Si.. conozco a la perfeccion esa enfermedad xd .... No chico... que voy a estar viendo lost? , lo estan dando ahorita y estoy aqui sentada.... nunca me fui sweatdrop
Pues a mi me da flojera moverme de aqui, entre en estado gaiano catatonico sweatdrop ... incluso creo necesito un cateter xp olvida eso... y que haces? biggrin
No se que sera eso... xp , estoy haciendo un trabajo de premilitar stressed domokun domokun .. manyana no voy al cole 4laugh 4laugh ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 7:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 7:33 pm
Draconius
vanechan
falta... el verde.. o el rojo??... tendria que ver los gorros, pero en el chaleco ese el que falta es el verde... xp ... quien es el otro? .-.
Faltaria uno verde que molaria, pero los mosqueteros no tenian color, esos son los power rangers, sus trajes eran rojos o azules, no recuerdo... sweatdrop el otro que? neutral
El otro mosquetero xDD.... solo se de dos ._.

Dia de pinta?' xDD.. jajaj... pues estare aqui por que?, me invitaras a salir? rolleyes ... dale pero tu pagas blaugh .

El que acabo de terminar era sobre un articulo ahi fantasma de Lula y Chavez y el que voy a empear es de frentes politicos xp  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 7:36 pm
vanechan
Draconius
vanechan
falta... el verde.. o el rojo??... tendria que ver los gorros, pero en el chaleco ese el que falta es el verde... xp ... quien es el otro? .-.
Faltaria uno verde que molaria, pero los mosqueteros no tenian color, esos son los power rangers, sus trajes eran rojos o azules, no recuerdo... sweatdrop el otro que? neutral
El otro mosquetero xDD.... solo se de dos ._.

Dia de pinta?' xDD.. jajaj... pues estare aqui por que?, me invitaras a salir? rolleyes ... dale pero tu pagas blaugh .

El que acabo de terminar era sobre un articulo ahi fantasma de Lula y Chavez y el que voy a empear es de frentes politicos xp
Athos, Porthos, Aramis y D'Artagan que no era mosquetero, sino el heroe de la historia aprendiendo a ser mosquetero...

Bah.. arruinas el momento neutral ... si la situaciones fueran otras.. bueno.

Premilitar... xp me ahorro mis comentarios de la materia, pero era divertida a veces.  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 7:47 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
falta... el verde.. o el rojo??... tendria que ver los gorros, pero en el chaleco ese el que falta es el verde... xp ... quien es el otro? .-.
Faltaria uno verde que molaria, pero los mosqueteros no tenian color, esos son los power rangers, sus trajes eran rojos o azules, no recuerdo... sweatdrop el otro que? neutral
El otro mosquetero xDD.... solo se de dos ._.

Dia de pinta?' xDD.. jajaj... pues estare aqui por que?, me invitaras a salir? rolleyes ... dale pero tu pagas blaugh .

El que acabo de terminar era sobre un articulo ahi fantasma de Lula y Chavez y el que voy a empear es de frentes politicos xp

Bah.. arruinas el momento neutral ... si la situaciones fueran otras.. bueno.

Premilitar... xp me ahorro mis comentarios de la materia, pero era divertida a veces.
Jajajaj bobo blaugh

Mira!!... tu que eres bello y todo lo sabes crying , hablame por favor de los frentes politicos de sus desventajas y ventajas.. gonk ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 7:49 pm
vanechan
Jajajaj bobo blaugh

Mira!!... tu que eres bello y todo lo sabes crying , hablame por favor de los frentes politicos de sus desventajas y ventajas.. gonk ...
Claro que soy bello!! 4laugh pero no lo se todo... primero dime a que frentes politicos te refieres? ... los internos o los fronterizos... .-.  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 7:54 pm
Draconius
vanechan
Jajajaj bobo blaugh

Mira!!... tu que eres bello y todo lo sabes crying , hablame por favor de los frentes politicos de sus desventajas y ventajas.. gonk ...
Claro que soy bello!! 4laugh pero no lo se todo... primero dime a que frentes politicos te refieres? ... los internos o los fronterizos... .-.
what? .. gonk ... olvidalo.. hablamos luego que tengo que terminar esto.. buenas noches!! whee whee heart  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 7:58 pm
vanechan
what? .. gonk ... olvidalo.. hablamos luego que tengo que terminar esto.. buenas noches!! whee whee heart
Nah... si te refieres con los frentes hechos por los partidos politcos nacionales, las ventajas son, entre otras que sirven para apoyar ideas politicas de gobierno, es decir promover una idea politica con exito.

Otra seria un frente para confrontar con otros grupos de la misma indole. eek xp

y los frentes politicos fronterizos, son para evitar la toma de tierras o invasiones de terreno en la zona fronteriza del pais... mad  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 7:59 pm
bah... ya se fue... bye. xp  

Draconius


Hotaru Von Schneider

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 8:37 pm
o0o *sale de entre la bodega de botellas* @-@ wiiii !!! tekila !!! sake y vodkaaaa *hics* ^///^ *completamente ebria*  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:44 am
Draconius
vanechan
what? .. gonk ... olvidalo.. hablamos luego que tengo que terminar esto.. buenas noches!! whee whee heart
Nah... si te refieres con los frentes hechos por los partidos politcos nacionales, las ventajas son, entre otras que sirven para apoyar ideas politicas de gobierno, es decir promover una idea politica con exito.

Otra seria un frente para confrontar con otros grupos de la misma indole. eek xp

y los frentes politicos fronterizos, son para evitar la toma de tierras o invasiones de terreno en la zona fronteriza del pais... mad
Es increible que cuando me hablan de politica pareciera que lo hiciecen en otro idioma afin al castellano gonk .... de todos modos muchas gracias 3nodding 3nodding , de todos modos la cosa era con una pagina de contenido, a tamanyo 12, tipo Arial y a espacio y meido xDDD... si bueno, ya ves que esmero le ponen a esa materia en el cole rolleyes , termine resolviendo todo con una pagina que consegui de las ONG's rolleyes  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 2:28 pm
sweatdrop Me alegro por ti vane...

Hotaru neutral paralale a la bebida...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 208 209 210 211 212 213 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum