|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:52 pm
KIM_RAY kktua KIM_RAY Katryna Dark ta me perdi.......
hola jessieee todo mundo anda muy hostil... stare no es justo... no puedo decir una broma por que ya me tachan diciendo que son estupideces... stare hey si es estupido ya q nu hay ventanas!!!!! gonk gente con poca imaginacion... entonces esto no es un cafe es solo un foro donde viene gente a escribir y ya! si! jeje bueno...pero no es justo q se pierdn las kosas en gaia crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:52 pm
*desaparece entre las sombras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:53 pm
kktua KIM_RAY kktua KIM_RAY Katryna Dark ta me perdi.......
hola jessieee todo mundo anda muy hostil... stare no es justo... no puedo decir una broma por que ya me tachan diciendo que son estupideces... stare hey si es estupido ya q nu hay ventanas!!!!! gonk gente con poca imaginacion... entonces esto no es un cafe es solo un foro donde viene gente a escribir y ya! si! jeje bueno...pero no es justo q se pierdn las kosas en gaia crying Es cierto, a mi se me perdio un steel plated ninja prestado , y resulta que regreso a su dueña, antu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark Arlequin lindo nombre hola seta noooooooo un placer conocerla *arle hace una reverencia grrrrrrrrr........ ia me recordaras tendre ke usar métodos!!! xd si usted lo dice señorita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nadie me molesta Kat no es nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:54 pm
Eliwood from fire kktua KIM_RAY kktua KIM_RAY Katryna Dark ta me perdi.......
hola jessieee todo mundo anda muy hostil... stare no es justo... no puedo decir una broma por que ya me tachan diciendo que son estupideces... stare hey si es estupido ya q nu hay ventanas!!!!! gonk gente con poca imaginacion... entonces esto no es un cafe es solo un foro donde viene gente a escribir y ya! si! jeje bueno...pero no es justo q se pierdn las kosas en gaia crying Es cierto, a mi se me perdio un steel plated ninja prestado , y resulta que regreso a su dueña, antu a mi una vez se me perdio toooodo eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:55 pm
Katryna Dark Arlequin lindo nombre hola seta noooooooo un placer conocerla *arle hace una reverencia --------- ké tal jessie!! biggrin
---- far onde te metes!!! sad
aki toy mi vida no me he movido de aki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:55 pm
awwwwgh! estoy mutando de nuevo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:56 pm
Arlequin Katryna Dark Arlequin lindo nombre hola seta noooooooo un placer conocerla *arle hace una reverencia grrrrrrrrr........ ia me recordaras tendre ke usar métodos!!! xd si usted lo dice señorita revisa entre tus cosas.......... encontras algo de color lila... de kien es? blaugh
ta me pierdo sad
hermano cuentame stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:57 pm
Katryna Dark Arlequin Katryna Dark Arlequin lindo nombre hola seta noooooooo un placer conocerla *arle hace una reverencia grrrrrrrrr........ ia me recordaras tendre ke usar métodos!!! xd si usted lo dice señorita revisa entre tus cosas.......... encontras algo de color lila... de kien es? blaugh
ta me pierdo sad
hermano cuentame stare 1 2 3 4 5 6 7... sweatdrop tu dijiste cuentame no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:58 pm
*entra al cafecito y mira para todos lados*
Hola hola? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:59 pm
Antu *entra al cafecito y mira para todos lados*
Hola hola? surprised Hola Antu...cuanto tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 8:00 pm
vale.... tengo que retirarme... hasta pronto a todos.... cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 8:02 pm
Katryna Dark Arlequin Katryna Dark Arlequin lindo nombre hola seta noooooooo un placer conocerla *arle hace una reverencia grrrrrrrrr........ ia me recordaras tendre ke usar métodos!!! xd si usted lo dice señorita revisa entre tus cosas.......... encontras algo de color lila... de kien es? blaugh
ta me pierdo sad
hermano cuentame stare ummmm es de una bella dama de largos cabellos que cautiva a cualquiera con su mirada y como sabe usted que yo tengo eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|