Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 209 210 211 212 213 214 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 6:33 pm
este esta bajo varios ataques sin parar de alejandro siendo golpeado mas este en momentos lograba impactarle uno que otro golpe al pirata, pero era dificil ya que se movia muy rapido, por lo que opto por seguir utilizando la magia que le habian sellado en el cuerpo y sus habilidades, por lo que cierra los ojos sintiendo las vibraciones de alejandro para poder contraatacar, intentando lavarle golpes en el estomago y brazos para agotarlo.

- no entiendo que ganas con esto alejandro -

yakumo seguía evitando los mas posibles usar sus ojos ya que intentar seguirlo a la vista le seria imposible y asi lograba comenzar a golpearlo ahora lo atacaba pero alejandro lo bloqueaba, mas evitaba lo mas posible darle espacio..
 
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 7:16 pm
alice retrocede un poco era casi imposible ponerse a la par en pelea cuerpo a cuerpo, es decir si dejaba golpeado a gabriel pero una de las razones es que este no e movia demasiado para evitarlo, mientras lo escuchaba, mas pronto sentiria como la besaba esta se quizo hacer para atras, pero este la dejo mareada y termino en el suelo donde solo sintió como como alejandro pondria mas presión en su cuello, provocando que le faltara el aire, para su suerte yakumo le ayudo, alice se levantaba con trabajo recuperando al respiración y llevándose la mano en el cuello.
- ¿yo darte la espalda? jamas hice eso, tu ya no me querías ni ver después de ... ... que... te di la negativa.... ¿quería que te mintiera? lo siento pero no podía hacer eso... -
alice estaba mas herida por el hecho de que fuese quien ella creyó su mejor amigo le hiciera algo asi a las heridas provocadas por Alejandro, alice estaría de pie la marca de su cuello ardía un poco pero al menos sabia que asi podría pelear ya que era lo que el pirata parecía querer.
-yami.... -
susurro mientras la energía del leopardo cubría un poco su cuerpo dejando las típicas manchas en los pies y piernas de la chica y las garras aparecían en sus manos no era tan fuerte como siempre mas aun asi le seria de ayuda con la velocidad, miraba la mirada de desapruebo de yakumo mas no le importo ni un poco y ya que ella provoco que el asesino se despistara bloquea el ataque de Alejandro que si bien lo sintió esta vez no la desequilibro permitiendo atacarlo de igual forma.

 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 7:46 pm
zero miraba como le llamaba eso fue demasiado familiar mas se concentraba en lo que ahroun le decia tenia razon, el sabia que valeria y william. habian... muerto... y que ese lugar era engañoso, choco un poco con noire mas solo volteo sobre su hombro mientra esta se disculpaba, para luego irse contra valeria, no es que le gustase la idea pero tenia que hacerlo, este comenzó a atacar a puño limpio. " as lo mismo que ese ser te izo no le des tiempo para que reaccione"

- bien..-

zero intentaba copiar lo que el memoire le había hecho al golpearlo sin darle espacio a valiera  
PostPosted: Mon Feb 13, 2012 8:47 am
La sombra del violinista se vio confundida el notar que uno de sus brazos ahora estaba atorado contra la pared mientras recibia los golpes de llenos de Noire, por otro lado la sombra de la vampireza seguia llamando a Zero, oh, para ser mas precisa, a Aohrun, ya que es el espiritu de lobo que Valeria solia llamar su mascota, tan pronto el mayordomo se cargo contra ella, esta sonria dulcemente para desvanecerse como si fuese polvo justo despues de recibir el primer golpe, para asotar con fuerza una patada contra el pecho de Zero, mientras salia de la sombra del mayordomo, haciendole retroceder un poco, para nuevamente extender sus brazos y llamarle, al parecer ella solo contratacaba mientras William era quien golpeaba.
Una vez safado de la pared, el violinista vuelve contra Noire haciendo uso nuevamente de sus garras y uno que otro subito reflejo, pues el diagnostico de Noire era correcto y la sombra peleaba como una bestia en lugar de ser un artista marcial. Sin embargo, en un subito movimiento, La sombra dio un reverso mientras peleaba con Noire, haciendo que ella fallara el golpe y perdiera el equilibrio, y fue en ello, que la sombra abrazo a la joven, atrapando sus brazos y reposo su cabeza en su hombro, mientras hacia un sonido chistoso. Esperando un poco para ver la reaccion de la vampireza, la sombra se mantiene inerte junto a ella.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Feb 13, 2012 9:48 am
Noire cerró sólo pudo observar la garra del hombre dirigirse hacia ella, había perdido el equilibrio y no podía hacer una finta.Sin embargo su sorpresa fue enorme cuando la sombra atrapó sus brazos, Noire creía que iba a hacer algún tipo de ataque o algo así, pero solo la abrazo. Lo cuál la dejó desconcertada, en especial cuando la criatrua reposo la cabeza en su hombro y emitió aquel chistoso sonido. Las pupilas volvieron a la normalidad dandole un aspecto humano otra vez. Y la joven, que ya de por sí se caracterizaba por su falta de seriedad, levantó la mano como pudo y pico con su dedo índice el abdomen de la sombra repetidas veces. "Aww ¡¿Puedo quedarmelo!?..." preguntó emocionada 'Noire!Enfócate tiene que ser un trampa!Haz algo!' fue lo que respondió Aerin en su mente. "Oh oh cierto haré algo."afirmó la joven sin embargo sólo pico más a la extraña sombra "...Oye, amigo, ¿no estabamos peleando?" preguntó arqueando una ceja confundida. '...No me refería a eso...'.  
PostPosted: Mon Feb 13, 2012 9:59 am
zero retrocede un poco ante el golpe mientras que el lobo comenzaba a gruñir en la cabeza de zero. "dejame salir, que yo me encargo de ella, nadie se burla de mi, no soy perro de nadie, chico déjame salir que yo la descuartizo ahora mismo " al parecer ser llamado asi comenzaba a enfadarle cada vez mas a ahroun.

- deja de ladrar, me pides que yo me concentre pero tu estas peor-

" no eres tu al que tratan como perro " decia aun mas enfadado mientras zero atacaba de nuevo teniendo resultados similares ya que desaparecía y aparecia golpeandolo.

- deja de estar molestando, no te puedo liberar aqui esta muy pequeño el espacio-

"si no se puede como lobo ¬¬ me apodero de tu cuerpo y ya activa el segundo nivel del sello, para aumentar la velocidad para que terminemos con garras y para que YO PUEDA PELEAR stare "

zero no estaba muy de acuerdo pero al ver que atraparon a aerin por el supuesto william no le quedaba de otra, y accedió a lo que el lobo pèdia, ademas no lo podia negar aun que sabia que no era ella no podia pelear como deberia; al activar el segundo sello este sonrie al ver a valeria, y se va contra ella ahora que su velocidad habia aumentado cuando esta desaparecia y aprecia de nuevo este lograba esquivarlo y dar uno que otro golpe.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Feb 13, 2012 10:21 am
La ex vampiresa retrocedio un poco al verse atacada mas de dos veces seguidas, dando como si fuera un grito de la mento, pero esta parecia aferrada a la misma estrategia, de volverse y llamar a Ahroun como a su pequeña mascota, haciendole mimicas para que se acercara, pero la estrategia parecia no funcionar mas, ya que si bien lograba asestar de vez en cuando uno que otro Golpe, el mayordomo asestaba de 1 a 3 golpes por encuentro.

El violinista continuaba estrujando un poco a Noire hasta sentir piquetes en su abdomen a lo que este se tornaba a ella confundido, siendo ahora cuestionado por la vampireza de Noire con respecto al enfrentamiento. La sombra inclinaba su cabeza hacia un lado como si no entendiera a que se referia sin embargo tras unos momentos esta sonrie y asiente mientras salta en el aire y estrella ambas cabezas contra el suelo, sin embargo debido a la resistencia el no sufrio mucho daño y mantenia a la vampireza atrapada mientras comenzaban a rodar por el cuarto a manera de estorbarle a Zero.

La vampireza entonces comenzo a cambiar un poco su estrategia, ya que tan pronto recibio a Zero esta desaparece en lo que era embestido por la sombra del violinista y Noire solo para ser atacado nuevamente por la sombra de Valeria una vez Ahroun habia quedado expuesto y comenzaba nuevamente a llamarle con los brazos abiertos.

La sombra del violinista seguiria rodando por el cuarto, aprovechando de vez en cuando para rebotar en el aire y volver a estrellar sus cabezas contra el suelo y seguir rodando.  
PostPosted: Mon Feb 13, 2012 10:36 am
parecia por un momento haber encontrado el ritmo para pelear y ahroun estaba contento con eso mas pronto todo se pondria peor ya que ante tal reducido espacio no podia pelear como quisiera y ahora menos que el falso violinista le estorbaba el paso teniendo asi que preocuparse por ambos.

-"maldición"-

la envestida por parte de william y el golpe de valiera lo hacen impactar contra la pared, al ver enfrente y ver como era llamado de nuevo comenzó a hervirle la sangre.

-" por mi señor oscuro como empiezo a odiar a esta chica"-

decia el lobo mientras se ponía de pie nuevamente mirando a la sombra de valeria, miro un poco su entorno pensando que estrategia usar mas el no era mucho de eso por lo que regreso a su forma de ataque asi que se va nuevamente contra la ex-vampiresa tras una serie de ataques donde el lobo termino un poco mas lastimado ya que sangraba en varias partes de su cuerpo por las garras de valeria mas termino logrando en esta ocacion sujetarla contra la pared.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Feb 13, 2012 10:49 am
Cada golpe la aturdía, más de una vez se abrió la cabeza sin embargo comenzaba a regenerarse casi de inmediato, pero debido a que el impacto era siempre en la cabeza ni siquiera podía pensar con claridad, su visión estaba totalmente borrosa, sentía nauseas y tenía una enorme migraña. Sin estar conciente del todo se afferaba a la sombra del violinista mientras lanzaba exclamaciones de dolor por la jaqueca.  
PostPosted: Mon Feb 13, 2012 11:10 am
La sombra del violinista continuaba girando por el cuarto, estorbando el movimiendo del mayordomo mientras mantenia cautiva a Noire.

La sombra de valeria por otro lado, parecia teners nuevamente a Ahroun donde lo queria, sin embargo, en un subito cambio del destino, el mayordomo fue capaz de safarse por unos segundos del predicamento de William y embistio a la sombra de la ex vampireza contra la pared, esta se mieraba confundida mientras miraba lado a lado, cerciorandose de lo obvio, ambos brazos estaban atrapados con las manos de Ahroun, comenzaba a mover su cabeza de un lado a otro mientras daba mas llantos de tristesa, como si no le agradara estar asi, por lo cual comenzo a patear al mayordomo, mientras la sombra del violinista y Aerin rebotaban una vez mas, esta vez apuntando la caida contra Zero lo cual no era tan duro como chocar contra el suelo, pero el proposito era liberar a su compañera.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Mon Feb 13, 2012 1:49 pm
"Me parece completamente perfecto, ya era hora de que te tomaras las cosas en serio, oh, y por cierto, como quieres ahorrarte el tiempo conmigo, de una vez te digo, que la luz no tiene un efecto en mi, aun cuando el danio sea efectivo al instante las memorias regresan a la normalidad"
Telesforo se encontraba entusiasmado y exasperado al mismo tiempo, pero de cualquier forma dispuesto a luchar y cumplir con su cometido, es cierto que queria alentar al otro a pelear enserio, pero no significaba que quisiera perder.
Ocasionalmente el joven impactaba a Gabriel sin danio alguno pero parecia estudiarlo, mientras tanto, las esferas de energia se iban acomodando en el ambiente quedando como esferas fijas en una posicion nuevamente aleatoria, parecia un campo minado.
 
PostPosted: Mon Feb 13, 2012 2:23 pm
-"Descuida... voy a golpearte hatsa que no puedas recordar nada si es necesario"-, Gabriel se avalanzo sobre Telesforo a una velocidad mas grande inclusive que la de cuando utilizaba la apertura del sello de Axis de su cruz. -"Shoulder Charge!!"-, la tacleada de Gabriel fue tan fuerte que logro enterrar a Telesforo contra una pared de la entrada del castillo, el chico despues dio un enorme pisoton al suelo haciendo que brincara un enorme escombro del lugar, el cual volvio a patear con una fuerza increible convirtiendolo en un proyectil que salio dirigido a una enorme velocidad contra Telesforo...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Mon Feb 13, 2012 4:35 pm
El impacto de Gabriel fue bien recibido, solo que cuando le enterro en la pared, Telesforo altero las propiedades del castillo para que levemente amortiguaran el impacto y despues le propulsaran reacomodandose para detener el nuevo proyectil, acto siguiente, halo de los hilos y disparo el proyectil sonriendose para si
"Big boom esta vez~"
La roca habia sido esquivada por Gabriel con facilidad, pero ignoro las esferas oscuras que se encontraban a su alrededor, cuando el fragmento del castillo golpeo la oscuridad, esta estallo, desencadenando una serie de explosiones con las otras, un efecto similar a una bomba nuclear pero con propiedades controladas para que solo afectara aquello que no era protegido por el joven.
"Vamos, solo un ataque? Seguramente no habras llegado tan lejos con poderes de la luz, una embestida y aparatejos sin sentido"
Las marionetas que tenian al joven muppet se aproximaron velozmente y pusieron de frente al extranio munieco, quien abrio su cabeza y despues de decir una escopeta surgio de la boca de cada uno que dispararon proyectiles a Gabriel, en una situacion normal no hubiera danio, pero tras la devastadora cadena de explosiones y uno que otro az bajo la manga los ataques de Telesforo comenzarian a surtir efecto; tan pronto dispararon por efecto de la patada del canion las marionetas se dispersaron nuevamente mientras las muppets seguian cantando formando esferas oscuras.
"Si lo que me mostraras me hara olvidar, espero quedar en blanco"
 
PostPosted: Mon Feb 13, 2012 4:54 pm
De la explosion salio el guantelete, el cual tomo completamente a Telesforo por la cabeza, Gabriel levanto al chico y de una poderosa pata con las botas ciclon desprendio por completo la pierna derecha de aquel extraño chico de su cuerpo. Usando una tecnica mas que ambigua y extraña, Gabriel avento a Telesforo al cielo y usando la pierna dio un poderoso golpe al cuerpo del chico que lo mando contra las esferas oscuras. -"Se que con eso no te dañe nada... asi que preparate..."-, Gabriel dijo mientras mas magia salia de su cuerpo. <Rayos... espero que los demas esten bien... no puedo tardarme mucho aqui...>, Gabriel penso mientras aventaba la pierna al lugar donde habia quedado Telesforo. <Si no me deshago de esos malditos muñecos... la pelea se va a prolongar mucho mas...>, Gabriel trataba de pensar en una manera de poder pelear contra esas cosas, pero cada accion que el hacia esas cosas lo contrarestaban al instante....  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Mon Feb 13, 2012 5:10 pm
"En especial porque ese no soy yo"
Dijo una de las marionetas
"Querras decir yo?"
Contesto otra
"No yo!"
Y asi continuaron las figuras a carcajadas pero no paso mucho antes de que esto se tornara en una discusion, al grado en que el verdadero Telesforo estaba peleando a punio limpio con otras marionetas que batallaban en su contra.
"Maldithos Schlabuffos! Callense ya y comiencen a pelear!"
Todos gritaron al unisono antes de redirigir su atencion hacia Gabriel
"Preparate tu, segun tenia entendido no ibas a depender de estos"
Las marionetas continuaron atacando dando golpes y golpes en todas direcciones, no solo atacando a Gabriel, sino al aire mismo en caso de que Gabriel decidiera por arte de magia aparecer y desaparecer, o hiciera uso de su agilidad o sus botas ciclon para viajar a otro punto con extrema rapidez
Lentamente los golpes que al principio parecian nada y despues comenzaron a sentirse, ahora se sentian del todo como si fuera una pelea limpia. Claro, ni tan limpia, aunque era cierto que Gabriel contaba con una armadura muy poderosa, los numeros no permitian que la situacion fuera equivalente.
De momentos una de las marionetas tomaba una de las esferas y la explotaba en alguna posicion cercana al joven para daniarle y otras para recibirle despues del impacto haciendo una especie de pases-envio. La constante aceleracion resultaba en un incremento de la fuerza de los golpes por lo que algunos empujones terminaron por ser mas que eso
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 209 210 211 212 213 214 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum