Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 209 210 211 212 213 214 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 3:55 pm
Maika Waterflower
@Drac:
No tengo padres o.oU Me adopto Ku como tia un dia en que se le antojo ser tia. Es raro >___<


@Anngi:
Oh, bueno. Algun dia tendre yo tambien una pieza unica. Cuando mi gardaropas no tenga un enorme candado. (Trato de explicarme por que no me junciona mi maldito ''dress up'')

@Cath:
A mi tb xd


Pq no nos funciona a nadie xDDDDDDDDD  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 3:58 pm
Anngi

Nooooo!!!! crying No me parezco a ella >__< Caca...caca...con lo que me gusta la bruja blanca XD Si me parecise, me lo habia puesto desde el principio, q no me cuesta na comprarme otro crying Pero es que no me queda bien >_<

Eso si,lo del zorrito me lo puse por ella XD
...Bueno, yo decia... pero hagamos enfasis en esta parte.

Anngi

q no me cuesta na comprarme otro crying


mad Yo sufro para comprarme un item de 500 g, no tienes porque restregarmelo en la cara. neutral

Por cierto chica de tu firma, se escribe C h i c a? ninja

Maika: Seeh muy raro @_@ ... pero bueno a mi, primos al fin.  

Draconius


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:01 pm
Si, Chica de mi firma se escribe C h i c a, por? Queires conocer a my wifey? :3333333

Um...lo siento ^^;;; No era mi intencion echarte en cara el dinero ni na...es solo que he conseguio ahorrar un poco y ara me cuesta menos comprarme cosas que cuando no tengo na <_< Pero el otro dia le regale este vestido en azul a Chica, asi que de momento nada de comprar >_<
 
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Tsumi no Batsu

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:12 pm
No creo que le cueste, el dinero le sobra a ella stare Por un simple avie edit (El cual se lo estaba dando GRATIS) me dio 5k x___x;

Primo primo *-* heart
 
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:24 pm
Maika Waterflower
No creo que le cueste, el dinero le sobra a ella stare Por un simple avie edit (El cual se lo estaba dando GRATIS) me dio 5k x___x;

Primo primo *-* heart

Es queeee...con lo bonito que te quedo me daba rabia no pagarte >__< y cmo no sabia cuanto cobrabas, pues te di lo que me parecio xD Si crees que es mucho, consideralo regalo de navidad y listo XDDDD

Drac; lol Asi que mi esposita se acuerda de mi cuando no estoy presente *___* que mona ella
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Draconius

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:31 pm
Anngi

E
Drac; lol Asi que mi esposita se acuerda de mi cuando no estoy presente *___* que mona ella
Seeh... y te presume tambien, puro amor del bueno. xd

Yo te hago un Avi edit por la mitad de ese precio. surprised Creo que me voy a jugar a los towns, ya molesto ^^ ... bye.  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:33 pm
Draconius
Anngi

E
Drac; lol Asi que mi esposita se acuerda de mi cuando no estoy presente *___* que mona ella
Seeh... y te presume tambien, puro amor del bueno. xd

Yo te hago un Avi edit por la mitad de ese precio. surprised Creo que me voy a jugar a los towns, ya molesto ^^ ... bye.

No molestas, hombre, pero ve a los Towns si quieres n___n Yo seguire andando un ratico por aki *0*

Ohh!!! Pos ya me pensare un avie edit y te digo, ok? n_n Gracias!
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Draconius

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:37 pm
Anngi

No molestas, hombre, pero ve a los Towns si quieres n___n Yo seguire andando un ratico por aki *0*

Ohh!!! Pos ya me pensare un avie edit y te digo, ok? n_n Gracias!
Era Broma, si necesitas un avatar edit solo dime y lo hago gratis @_@ igual no me gusta cobrar...  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:38 pm
Draconius
Anngi

No molestas, hombre, pero ve a los Towns si quieres n___n Yo seguire andando un ratico por aki *0*

Ohh!!! Pos ya me pensare un avie edit y te digo, ok? n_n Gracias!
Era Broma, si necesitas un avatar edit solo dime y lo hago gratis @_@ igual no me gusta cobrar...


Entonces te pagare por mi cuenta XD No suelo pedir avie edits...pero weno, uno de vez en cuando no hace mal xD  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

666Lenore666

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:41 pm
Uooorales esas fotitos de tu cuartito esta super lokas, yo quiero un cuartito asi!!!! 4laugh  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:42 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal
Uooorales esas fotitos de tu cuartito esta super lokas, yo quiero un cuartito asi!!!! 4laugh

Jajajajaja, me alegro de que te guste XDDD Aunque ahora mi cuarto ya no es ese...weno, ese sigue siendo el cuarto de mi casa, pero ahora no vivo ahi sino en una residencia de estudiantes, y esto es bastante mas triste >_<  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Crazy_Cath

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:46 pm
A mi me encanta tu cuartoo...tienes a Kamui!!! ayyyy!!! dioooosssss... que dibujos tan hermosos *se desmaya* xp  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:48 pm
Crazy_Cath
A mi me encanta tu cuartoo...tienes a Kamui!!! ayyyy!!! dioooosssss... que dibujos tan hermosos *se desmaya* xp



*Lanza...eu...des-desmayar xD* Pues en el de ahora tengo casi todo del FFVII  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Crazy_Cath

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:50 pm
Anngi
Crazy_Cath
A mi me encanta tu cuartoo...tienes a Kamui!!! ayyyy!!! dioooosssss... que dibujos tan hermosos *se desmaya* xp



*Lanza...eu...des-desmayar xD* Pues en el de ahora tengo casi todo del FFVII
oh diossss eek xp *se desmaya de nuevo*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 209 210 211 212 213 214 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum