Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2114 2115 2116 2117 2118 2119 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Katryna Dark

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:13 pm
JeSsIe SeLeNe
Katryna Dark
LatinoHeat
Katryna Dark
necesito ayuda por favor sad !!!


Que sucede?


tengo problemas con mi pc sad

Que le pasa Kat?? por msn te podria orientar mejor...


hola jessie amiga ayudameeee!! no me sirve msn ni yahoo ni nada, mira te explico sad

instale un antivirus y empezo a detectar muchas cosas entre esas esto "win95.hybrid.gen" algo asi en el archivo... wsock32.dll, derrepente no kiso volver a abrir ningun programa de mensajeria y no me da acceso a todas las páginas web, algunas no terminan de cargar sad

aiuda sad
 
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:15 pm
Katryna Dark
hola jessie amiga ayudameeee!! no me sirve msn ni yahoo ni nada, mira te explico sad

instale un antivirus y empezo a detectar muchas cosas entre esas esto "win95.hybrid.gen" algo asi en el archivo... wsock32.dll, derrepente no kiso volver a abrir ningun programa de mensajeria y no me da acceso a todas las páginas web, algunas no terminan de cargar sad

aiuda sad

Y borraste esos archivos.... los pusiste en cuarentena... o que hizo el antivirus con ellos??  

JeSsIe SeLeNe


humberto daaniel

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:17 pm
chanse si la reinicias jala kat.. pero bueno ire a komer =) ...kat no te vallas okupo hablar kontigo crying crying  
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:18 pm
JeSsIe SeLeNe
Katryna Dark
hola jessie amiga ayudameeee!! no me sirve msn ni yahoo ni nada, mira te explico sad

instale un antivirus y empezo a detectar muchas cosas entre esas esto "win95.hybrid.gen" algo asi en el archivo... wsock32.dll, derrepente no kiso volver a abrir ningun programa de mensajeria y no me da acceso a todas las páginas web, algunas no terminan de cargar sad

aiuda sad

Y borraste esos archivos.... los pusiste en cuarentena... o que hizo el antivirus con ellos??



no los borro ni nada, y ese archivo kreo ke es muy importante para msn y para los exploradores... sad por eso me funca todo mal crying  

Katryna Dark


Blazing fire from heaven

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:32 pm
Hola? ninja  
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:33 pm
Eliwood from fire
Hola? ninja


crying  

Katryna Dark


Blazing fire from heaven

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:34 pm
Katryna Dark
Eliwood from fire
Hola? ninja


crying
aun? que te pasa? O.o  
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:35 pm
Eliwood from fire
Katryna Dark
Eliwood from fire
Hola? ninja


crying
aun? que te pasa? O.o


pc murio xp  

Katryna Dark


Blazing fire from heaven

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:36 pm
Katryna Dark
Eliwood from fire
Katryna Dark
Eliwood from fire
Hola? ninja


crying
aun? que te pasa? O.o


pc murio xp

O.o?  
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:37 pm
Katryna Dark
no los borro ni nada, y ese archivo kreo ke es muy importante para msn y para los exploradores... sad por eso me funca todo mal crying

Kat... el primer archivo hybrid.gen... no creo que le sirva para nada al sistema... ese si creo que pueda ser un virus... con respecto al otro... parece ser un controlador... a lo mejor esta infectado de algun virus tambien... no se como ayudarte, pues no estoy contigo... pero si te abre el correo... puedo enviarte ese archivo por ahi, y solamente lo sobreeescribes... (no se que vaya a pasar, nunca he echo algo asi, pero podriamos intentarlo si quieres)  

JeSsIe SeLeNe


Katryna Dark

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:38 pm
JeSsIe SeLeNe
Katryna Dark
no los borro ni nada, y ese archivo kreo ke es muy importante para msn y para los exploradores... sad por eso me funca todo mal crying

Kat... el primer archivo hybrid.gen... no creo que le sirva para nada al sistema... ese si creo que pueda ser un virus... con respecto al otro... parece ser un controlador... a lo mejor esta infectado de algun virus tambien... no se como ayudarte, pues no estoy contigo... pero si te abre el correo... puedo enviarte ese archivo por ahi, y solamente lo sobreeescribes... (no se que vaya a pasar, nunca he echo algo asi, pero podriamos intentarlo si quieres)


si linda el primer nombre es el virus ke me puso mal ese archivo sad y no puedo abrir msn ni mi correo crying  
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:41 pm
Katryna Dark
si linda el primer nombre es el virus ke me puso mal ese archivo sad y no puedo abrir msn ni mi correo crying

Que sistema operativo tienes?  

JeSsIe SeLeNe


Katryna Dark

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:42 pm
JeSsIe SeLeNe
Katryna Dark
si linda el primer nombre es el virus ke me puso mal ese archivo sad y no puedo abrir msn ni mi correo crying

Que sistema operativo tienes?


win 98 sad  
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:43 pm
JeSsIe SeLeNe
Katryna Dark
si linda el primer nombre es el virus ke me puso mal ese archivo sad y no puedo abrir msn ni mi correo crying

Que sistema operativo tienes?

y em.. intentaste reinstalando el msn y reseteando? o.o  

Akirasouryu


Katryna Dark

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:45 pm
jessie ya sé, me puedes buscar en google como kitar manualmente el virus w95.hybrid.gen

no puedo abrir goolge xp
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2114 2115 2116 2117 2118 2119 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum