Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 210 211 212 213 214 215 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 5:48 pm
ya lo.. medio arreglaron biggrin que bien

zero: bueno creo que es mejor a como estaba antes ¿no?

si creo que si razz -.  
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 5:54 pm
James: ohh mi cabeza Mia quieres que te ayu- ahh!-dice mientras va entrando a la cocina pero en un mal tropieso queda de rodillas y se agarra de la mano de Mia en un intento por no caerse y tiene el anillo en le mano- uh.... -solo le da una sonrisa tontita sin saber que decir.-

Ami: sii -le toma la mano a su tia sonrais y van por las limonadas- y..y le llevaremos algo al tio james? -pregunta con curiosidad- es que el me compro una nieve y.. y me trataba muy bien, tambien hay que llevarle una a white si? porfiiis >w> -dice ya que eran los que mas la mimaban-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:01 pm
*Suspira* Esta bien, esta bien, compraremos para todos, y un extra grande a White por se su cumpleaños. Me pregunto como estara James con Mia, espero que no pase nada malo...

Mia: *Al ver el anilllo en su mano se sonroja y le mira nerviosa* Me... me... me estas proponiendo matrimonio!? Pero si apenas llevamos poco tiempo... digo no es que no me gustaria casarme pero es muy, muy pronto!

*Llegan con las limonadas*
De que me per.. *ve la escena* Perdon ya nos ibamos... *toma a Ami yu va con white*
White! te traemos uns limonada extragrande por ser tu cumple! y tambien a ti Zero. xd
 
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:05 pm
ambos: emotion_jawdrop *viendo la escena*

zero: amm.. limonada... si gracias... *golpea con el codo a white*

a que??............... AMI biggrin *ve la limonada* ohh muchísimas gracias.. tambien tengo algo.... *se levanta va a la mesa trae dos rebanadas de pastel* tomen... biggrin ...  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:07 pm
Gracias... esto se pone mas interesante verdad? De que es el pastel... bah! no importa, yo como igual mientras sea dulce.  
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:10 pm
si que bueno que llegue a buen momento para ver la escena

zero: no lo puedo creer razz

a si el pastel es de chocolate biggrin

zero: es adicto a eso  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:12 pm
James: (Maldita sea que hago, acabo de llegar tan lejos para hacer el ridiculo enfrente de Mia ; . ; vamos james vamos piensa) uh... yo... es que.. -cierra los ojos y traga saliva. (Vamos james fajate los pantalones y pon a trabajar ese cerebro tuyo, para algo te tiene que servir esta cabesota ademas de hacer poemas vamos!) -dice mientras se le queda viendo a Mia-...N-no no es eso Mia...este.. es que quiero -traga saliva- Quiero que seamos novios! ...si esque...nunca te lo propuse formalmente. Pero quiero que seas mi novia y esto es un simbolo de lo que habra de venir si es nuestro destino, c-cuando te pida matrimonio sera con una sortija que haya forjado yo mismo para que sea tan especial como tu lo eres para mi -dice con una expresion seria y determinada- (cielos cielos cielos... creo que necesito nuevos pantalones, ojala haya salido bien ; . ; )

Ami: que esta haciendo Tio James?... es el universitario (aniversario) de tia Mia si o no? -pregunta confundida antes de ver a white y toma la limonada- white white! feliz cumpleaños, ten te compramos una extra grande -dice mientras le da la limonada- y si quieres podemos ir por nieves >w> -nada abusada la niña- Pasteeeelll!! -se come su rebanadita- <3  
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:20 pm
Jajaja, pequeña Ami, se dice Aniversario, a-ni.ver-sa-rio. Y gracias por el pastel, me encanta el chocolate. xd

Mia: *Se sonroja y asiente con la cabeza* Si... sii... esta bien. Yo si quiero formalizar lo... nuestro. redface

Awww
4laugh  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:35 pm
o no lo puedo creer.... pero ahora que lo pienso mia no iba a matara a james

zero : jeje dejalo por la paz....

oie no me dijiste como hiciste que aerin no te mate...

zero: ......................ami te hablo

a asi?... ve a ami comer el pastel y escucha lo que dice... si vamos por nieves el pastel sabe rico con helado biggrin  
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:39 pm
Ami: a-te-rri-zar-lo? pero si no son aviones D: -dice algo confundida y le da una mordidita a su pastel- Pastel! <3 -dice mientras da otra mordidita-

James: E-en serio? -dice sorprendido ya que creía todo perdido por los nervios- (YEEEEEEEEEEEEEEEES!!!) -se para timidamente con una sonrisa tontita mientras le pone el anillo en el dedo, pero en la otra mano- entonces es oficial -dice el mayordomo mientras procede a abrazar a Mia, ademas de que asi no tendrian que verse las caras y podrian respiran un rato para ventilar el rubor de sus mejillas un poco.- Gracias... -alcanzo a decir antes de recostarse sobre el hombro de la medico.

Ami: TIAAAA! D: < -se enoja y trata de ir a separarlos pero le frenan- Noo no lo entienden, el Tio James es un vampiro, la quiere morder! D: -dice alarmada aunque solo es por que estaba muy pequeña y desde el angulo en el que ella estaba el rostro de James estaba detras del cuello de Mia- no quiero que tia Mia se haga en vampiro white has algoo ; . ;  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:44 pm
no no es aterrizarlo.. es Ani..ver..sario.. *se rie al verla comer pastel*

Zero: que bien por ellos biggrin

ohh me di una idea super biggrin

zero: *arqueando la ceja*

tranquilo no es nada malo.. biggrin ...... *mira a ami* no ami james no es un vampiro tranquila tu tia mia esta muyy bien biggrin  
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:45 pm
Ami, no es un vampiro, simplemente la esta abrazando... aunque si parece que la muerde, PERO! solo esta recargado en su hombro, ademas, crees que permitiriamos que James le abrazara si fuese vampiro? Claro que no! blaugh  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:47 pm
Noire: Oye pequeña, y ¿qué tienen de malos los vampiros?-pregunta sentandose a la par de Ami para estar masomenos a su altura y arqueando una ceja.



Aww :'D y al parecer ya casi lo formalizan tambien en el role.
 
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:52 pm
si jaja ahora si podremos decir que oficialmente ya hay una pareja biggrin ..... * ve a noire* oh cálmate es muy pequeña ahora tardara en darse cuenta en que los vampiros son geniales

zero: .. por que sono a sarcasmo

no lo dije en sarcasmo lo dije enserio

zero: sono a sarcasmo...

¬¬ si ya te diste cuenta quien esta ahi... no deberias decir tanta tonteria

zero: *se percata de noire * ahhh jaja voy por mas pastel....  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:54 pm
Ami: aniversario? por que hacen tantas palabras dificiles ; . ; -se voltea a ver a sonrais- Tia Sonrais, que pasa si el se disfraza de gente normal solo par aestar cerca a tia Mia y poder morderla por las noches, como Inmacula (dracula)? D:
-mira a Noire- la gente como los vampiros solo quieren morder a la gente como Inmacula o andar de exhibicionstas como Ferward Colon (Edward Cullen) y mama dice que eso no es descente, que primero tienen que pedir permiso a la otra persona.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 210 211 212 213 214 215 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum