Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 210 211 212 213 214 215 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

666Lenore666

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:51 pm
Anngi
Ishtar Xastur Ereshkigal
Uooorales esas fotitos de tu cuartito esta super lokas, yo quiero un cuartito asi!!!! 4laugh

Jajajajaja, me alegro de que te guste XDDD Aunque ahora mi cuarto ya no es ese...weno, ese sigue siendo el cuarto de mi casa, pero ahora no vivo ahi sino en una residencia de estudiantes, y esto es bastante mas triste >_<


Uy que mala onda! y eso? por que abandonaste tu super cuartito??? eek  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:54 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal
Anngi
Ishtar Xastur Ereshkigal
Uooorales esas fotitos de tu cuartito esta super lokas, yo quiero un cuartito asi!!!! 4laugh

Jajajajaja, me alegro de que te guste XDDD Aunque ahora mi cuarto ya no es ese...weno, ese sigue siendo el cuarto de mi casa, pero ahora no vivo ahi sino en una residencia de estudiantes, y esto es bastante mas triste >_<


Uy que mala onda! y eso? por que abandonaste tu super cuartito??? eek



Porque me tuve que ir a estudiar a la universidad, que esta lejos de mi casa, entonces tenia que irme a vivir a algun lado xD

Crazy; Jous...pos como cada vez que te de-desmaye, te me desmayes, no ganare para de-desmayatizadores
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Crazy_Cath

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:55 pm
y que estudias?......*hablando con telepatia*  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:56 pm
XDDDD Bellas Artes n_n  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

666Lenore666

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:56 pm
Que triste esta eso, a mi tambien me queda algo retirada la universidad pero no es tan necesario que me mude a otro lado sweatdrop

Pues bueno yo me retiro saludos a lo que esten aqui en el foro.

Bye whee  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:57 pm
Anngi
XDDDD Bellas Artes n_n
genial!!!! oye me podrias contar mas acerca de esa carrera?....disculpa las molestias u___u  

Crazy_Cath


Crazy_Cath

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:58 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal
Que triste esta eso, a mi tambien me queda algo retirada la universidad pero no es tan necesario que me mude a otro lado sweatdrop

Pues bueno yo me retiro saludos a lo que esten aqui en el foro.

Bye whee
bye..cuidate mrgreen  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:59 pm
Buenas noches, Ishtar n_____n


Crazy; Pues no se que contarte ^^;;; Dime que quieres saber y te dire lo que sepa xD
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Crazy_Cath

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 5:03 pm
ummm.... neutral no se.....lo que desees  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 5:06 pm
Crazy_Cath
ummm.... neutral no se.....lo que desees


Juas, ok xDDD Pues a ver...yo tengo de asignaturas Escultura, Dibujo, Pintura, Fotogrfia y Teoria del Arte, el cuatrimestre que viene, en vez de foto y teoria, tendre Analisis grafica y Disenyo.

Tengo de lunes a miercoles seis horas de clase, y jueves y viernes cuatro solamente, asique fantastico. No tengo mucho que estudiar, pero meten muchos trabajos y cosas para hacer en casa, sobre todo en pintura, pero es bonito.
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Draconius

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 5:17 pm
Anngi

Juas, ok xDDD Pues a ver...yo tengo de asignaturas Escultura, Dibujo, Pintura, Fotogrfia y Teoria del Arte, el cuatrimestre que viene, en vez de foto y teoria, tendre Analisis grafica y Disenyo.
O_o.. heart heart
 
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 5:20 pm
buenas noches  

Adsull

450 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Crazy_Cath

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 5:22 pm
Anngi
Crazy_Cath
ummm.... neutral no se.....lo que desees


Juas, ok xDDD Pues a ver...yo tengo de asignaturas Escultura, Dibujo, Pintura, Fotogrfia y Teoria del Arte, el cuatrimestre que viene, en vez de foto y teoria, tendre Analisis grafica y Disenyo.

Tengo de lunes a miercoles seis horas de clase, y jueves y viernes cuatro solamente, asique fantastico. No tengo mucho que estudiar, pero meten muchos trabajos y cosas para hacer en casa, sobre todo en pintura, pero es bonito.
*se le cae la baba* gracias.... heart __ heart  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 5:23 pm
Te han gustado, eh Drac? XD Pues te las doy todas...en cuatro meses han conseguido que no me guste dibujar, que odie la fotografia, que me den fobia todo tipo de arcillas, piedras y alambres y que este con crisis depresivas y angustia n____nU

Buenas noches...chica aparecida de repente O_O
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Crazy_Cath

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 5:23 pm
Adsull
buenas noches
buenas mrgreen  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 210 211 212 213 214 215 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum