|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:38 pm
Katryna Dark Biefall *parpadea un par de veces y le mira confundido*....un...gusano? sweatdrop perdon no fui clara 3nodding , lo ke pasa es ke mi pc se agarro un gusano y pues ya me tiene completamente incomunicada, no puedo abrir programas de mensajeria (aunk ya logre hacer partir el msn de yahoo whee )
espera eek dije se agarro el pc un gusano????? sweatdrop pues.... cre oke yo se lo regalé sweatdrop No tienes el Panda o Norton?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:40 pm
Biefall Katryna Dark Biefall *parpadea un par de veces y le mira confundido*....un...gusano? sweatdrop perdon no fui clara 3nodding , lo ke pasa es ke mi pc se agarro un gusano y pues ya me tiene completamente incomunicada, no puedo abrir programas de mensajeria (aunk ya logre hacer partir el msn de yahoo whee )
espera eek dije se agarro el pc un gusano????? sweatdrop pues.... cre oke yo se lo regalé sweatdrop No tienes el Panda o Norton? este pc no tenia ningún antivirus... cuando instalé un antivirus de procedencia desconocida....... sucedió esto, bueno hay que agregar que el pc hace muchos días anda mal.... esto sólo fue "la guinda de la torta" sweatdrop
trate revisarlo online en panda, como siempre lo hacia... pero pues no me dejó. sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:45 pm
Katryna Dark Biefall Katryna Dark Biefall *parpadea un par de veces y le mira confundido*....un...gusano? sweatdrop perdon no fui clara 3nodding , lo ke pasa es ke mi pc se agarro un gusano y pues ya me tiene completamente incomunicada, no puedo abrir programas de mensajeria (aunk ya logre hacer partir el msn de yahoo whee )
espera eek dije se agarro el pc un gusano????? sweatdrop pues.... cre oke yo se lo regalé sweatdrop No tienes el Panda o Norton? este pc no tenia ningún antivirus... cuando instalé un antivirus de procedencia desconocida....... sucedió esto, bueno hay que agregar que el pc hace muchos días anda mal.... esto sólo fue "la guinda de la torta" sweatdrop
trate revisarlo online en panda, como siempre lo hacia... pero pues no me dejó. sad Al instalar el windows me viene con Norton 2004, asi que no tengo problemas, nada mas tengo que "updatearlo" 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:51 pm
jeje sí, ahora el problema es ke tengo ke formatear sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:54 pm
Katryna Dark jeje sí, ahora el problema es ke tengo ke formatear sad bueno, formatear te sirve de algo, te deshaces de muchas cosas innecesarias Yo antes de formatear siempre quemo en cd's lo mas importante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:56 pm
Biefall Katryna Dark jeje sí, ahora el problema es ke tengo ke formatear sad bueno, formatear te sirve de algo, te deshaces de muchas cosas innecesarias Yo antes de formatear siempre quemo en cd's lo mas importante sí, eso es lo ke me da pereza confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:58 pm
Katryna Dark Biefall Katryna Dark jeje sí, ahora el problema es ke tengo ke formatear sad bueno, formatear te sirve de algo, te deshaces de muchas cosas innecesarias Yo antes de formatear siempre quemo en cd's lo mas importante sí, eso es lo ke me da pereza confused Ami igual, pero me daria mas pereza bajar videos de 300 MB's xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 5:02 pm
Biefall Katryna Dark Biefall Katryna Dark jeje sí, ahora el problema es ke tengo ke formatear sad bueno, formatear te sirve de algo, te deshaces de muchas cosas innecesarias Yo antes de formatear siempre quemo en cd's lo mas importante sí, eso es lo ke me da pereza confused Ami igual, pero me daria mas pereza bajar videos de 300 MB's xp tienes toda la razón xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 5:05 pm