Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 211 212 213 214 215 216 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 6:44 pm
vanechan
-Yue-san-2
-Yue-san-2
Holas !! whee whee !!!!como estan !!! 4laugh
ok...yo soy el loko sweatdrop y el q sobra aki ,,asi q mejor me voy

crying -----

por lo menos draqc me contesto para no ignorarme crying ..nu masme hablan por lastima
Hey!.. se me habia ido la conex gonk ......
se se se...como no.. crying  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 6:45 pm
vanechan
@______@.. ya fui.. pero ahora se ve distinto que antes! gonk .. que cosas xP... pruebatelo tu y pasame la imagen a ver si se ve igual .__. ....nos compramos jajaja que cute whee

Ve y cortatelo domokun domokun .. pero primero paste por el cyber razz ... rolleyes
Bueno.. ahi voy... voy llegando ya casi me lo pruebo...
User Image
No se por que se ve diferente, a veces parece difuminado y otras veces solo es un recuadro. xp

En fin.. pasame la tuya...


Claro, esa es la idea, cuando puedo lo corto rolleyes  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 6:47 pm
-Yue-san-2
encerio me queren ? redface ... eek .. crying
Clarooo!!! gonk crying crying  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 6:48 pm
-Yue-san-2
encerio me queren ? redface ... eek .. crying
rolleyes .... Seh.. venga aqui dame un abrazo!! 4laugh .. pero recuerda yo soy fugaz asi que si no respondo un post, es que me canse, me quede sin ideas, fui al banio o me quitaron el computador... xp no es que no me importe... 3nodding  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 6:53 pm
Draconius
Bueno.. ahi voy... voy llegando ya casi me lo pruebo...
User Image
No se por que se ve diferente, a veces parece difuminado y otras veces solo es un recuadro. xp

En fin.. pasame la tuya...


Claro, esa es la idea, cuando puedo lo corto rolleyes
A mi se me ve igual... por eso te decia que se ve distinto neutral ..... sera el gorro? .-.

User Image User Image

Solo dire: son tus tickets

whee whee  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 6:55 pm
-Yue-san-2
vanechan
-Yue-san-2
-Yue-san-2
Holas !! whee whee !!!!como estan !!! 4laugh
ok...yo soy el loko sweatdrop y el q sobra aki ,,asi q mejor me voy

crying -----

por lo menos draqc me contesto para no ignorarme crying ..nu masme hablan por lastima
Hey!.. se me habia ido la conex gonk ......
se se se...como no.. crying
En realidad... se sigue yendo gonk .... esta porqueria stressed stressed :tipoconguitarra: ... domokun domokun  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 6:56 pm
vanechan
A mi se me ve igual... por eso te decia que se ve distinto neutral ..... sera el gorro? .-.

User Image User Image

Solo dire: son tus tickets

whee whee
No creo que es por los colores, me sucede igual con el Gpin, la nariz de reno, los laureles... pierden colores cuando se usan en un avi monocromatico sweatdrop ....pero te queda bien, asi que te lo regalare 4laugh ...  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 6:59 pm
Draconius
No creo que es por los colores, me sucede igual con el Gpin, la nariz de reno, los laureles... pierden colores cuando se usan en un avi monocromatico sweatdrop ....pero te queda bien, asi que te lo regalare 4laugh ...
Dios que detallista .__. ... me asustas! gonk .... xDD...  

vanechan


vanechan

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:01 pm
User Image jajajajaja xd xd ... nos ponen bigote y no nos ponen corbatas stare .. las mujeres queremos corbatas!! domokun domokun domokun ...  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:02 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Draconius

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:04 pm
vanechan
User Image jajajajaja xd xd ... nos ponen bigote y no nos ponen corbatas stare .. las mujeres queremos corbatas!! domokun domokun domokun ...
xd Diox! creo mejor reuno mucho y te regalo ese bigote xd que... linda? te vez... xd xd la gaiana barbuda xd  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:04 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


vanechan

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:06 pm
Draconius
vanechan
User Image jajajajaja xd xd ... nos ponen bigote y no nos ponen corbatas stare .. las mujeres queremos corbatas!! domokun domokun domokun ...
xd Diox! creo mejor reuno mucho y te regalo ese bigote xd que... linda? te vez... xd xd la gaiana barbuda xd
Jajaja xd .. es increiblemente extranyo porque me agrada.. xDD.... sweatdrop .. esos items estan bastante bien.. pero son inalcansables gonk ... hay que tener poder adquisitivo aqui gonk domokun domokun  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:08 pm
vanechan
nah.. si es por regalos creo que detallista es otra persona rolleyes .. es por lo de los errores! gonk no pana que va x_____x

Jajajajaja xd xd que cute 4laugh
Osea que segun tu, no soy detallista en el buen sentido stare ...va para el registro... mad

Tambien me gusta la peluca de reyes eek si me gano los halos la compro xd
User Image  

Draconius


Draconius

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:12 pm
vanechan
Jajaja xd .. es increiblemente extranyo porque me agrada.. xDD.... sweatdrop .. esos items estan bastante bien.. pero son inalcansables gonk ... hay que tener poder adquisitivo aqui gonk domokun domokun
Vane si quieres es bigote te conseguire ese bigote xd solo tengo que llegar a 5000 tickets y comprar el resto xp creo que sale como en 10k o algo asi... no tan caro... los items estan muy bien hechos gonk son muy deseables, en especial el gorro de arlequin... xp crying
User Image  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 211 212 213 214 215 216 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum