Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 212 213 214 215 216 217 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

Takito09

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 6:17 pm
jeje que bonito se ve tu ramito ^-^ te keda muy bien pin espero y te haya gustado o.o!!

Oie shadow entonces segun lo que tu dijiste si alguien te kiere....tu lo keres.. entonces como yo te kero automaticamente tu me kieres*-*  
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 6:19 pm
Takito09
jeje que bonito se ve tu ramito ^-^ te keda muy bien pin espero y te haya gustado o.o!!

Oie shadow entonces segun lo que tu dijiste si alguien te kiere....tu lo keres.. entonces como yo te kero automaticamente tu me kieres*-*

*abrasa a takito* me encantooo! heart muchas gracias ^^!


ya ni tiempo tengo para entrar a gaiaaa! crying  

PinPrincess


Takito09

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 6:21 pm
*abazhoo!!!! *-* Wii !!! whee whee razha y nu la suelta!!! *-*

Oie Pin tu vas en la misma escuela que krizia o.o?  
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 6:24 pm
Takito09
*abazhoo!!!! *-* Wii !!! whee whee razha y nu la suelta!!! *-*

Oie Pin tu vas en la misma escuela que krizia o.o?


crying io antes iba en la misma escuela ke krixia,vall,yue,angie, blah blah blah xd pero hace como 3 años me sakaron a fuerza de voluntad stare y puss ia no crying  

PinPrincess


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 6:29 pm
*llega toda euforik * prima prima ... t extrañop ... odio a los ineptos del javier crying mjor dicho odio ir a la skull ... gonk  
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 6:31 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
*llega toda euforik * prima prima ... t extrañop ... odio a los ineptos del javier crying mjor dicho odio ir a la skull ... gonk

krizia tomatelo con calmaaa! por favor! io se ke es demasiado estresante y ke esos chiquillos nunka cooperaran ¬¬! pero por favor trankila 4laugh si el viernes estas desocupada ablamos por tel neutral  

PinPrincess


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 6:38 pm
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
*llega toda euforik * prima prima ... t extrañop ... odio a los ineptos del javier crying mjor dicho odio ir a la skull ... gonk

krizia tomatelo con calmaaa! por favor! io se ke es demasiado estresante y ke esos chiquillos nunka cooperaran ¬¬! pero por favor trankila 4laugh si el viernes estas desocupada ablamos por tel neutral


no tngo tel ... u_u mi mom no lo kiere pagar xq con eso ke nos tamos mudando pa ke pagarlo ... asi ke ... incomunicada ... esto tan pro tan mal ... no kiero ir a la skull esta mañana me levanto y me pregunto ke fokin motivo tngo para ir a la skull y sabes no ncontre ninguno luego mi mom regañandome xq no me tome el jugo del desayuno [eera de manzana ... stare la manzana suckea luego llego a la skull toa frikeada con los malditos proyectos ... entcs al profe de bio tan lindo t digo se le ocurre poner para el examn del lunes ksi todos los temas dl parcial pasado mas estos ke tamos dando o sea eso fue el colmo y luego los proyectos no ombre nop crying crying crying crying crying crying no puedo ntrar en calma y aora me falta estudiar ingles ke no ntiendo ni pio y a mi mom la pasiera la tuvo ke llevar d urgncia xq se dsmayo ai madreee
 
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 6:42 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
*llega toda euforik * prima prima ... t extrañop ... odio a los ineptos del javier crying mjor dicho odio ir a la skull ... gonk

krizia tomatelo con calmaaa! por favor! io se ke es demasiado estresante y ke esos chiquillos nunka cooperaran ¬¬! pero por favor trankila 4laugh si el viernes estas desocupada ablamos por tel neutral


no tngo tel ... u_u mi mom no lo kiere pagar xq con eso ke nos tamos mudando pa ke pagarlo ... asi ke ... incomunicada ... esto tan pro tan mal ... no kiero ir a la skull esta mañana me levanto y me pregunto ke fokin motivo tngo para ir a la skull y sabes no ncontre ninguno luego mi mom regañandome xq no me tome el jugo del desayuno [eera de manzana ... stare la manzana suckea luego llego a la skull toa frikeada con los malditos proyectos ... entcs al profe de bio tan lindo t digo se le ocurre poner para el examn del lunes ksi todos los temas dl parcial pasado mas estos ke tamos dando o sea eso fue el colmo y luego los proyectos no ombre nop crying crying crying crying crying crying no puedo ntrar en calma y aora me falta estudiar ingles ke no ntiendo ni pio y a mi mom la pasiera la tuvo ke llevar d urgncia xq se dsmayo ai madreee

te tas mudando O.O!, proyectos O.O!,tareas O.O!,desmayo?!,urgencia O.O!
aii madreee *se va a msn*  

PinPrincess


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 6:44 pm
si no sabias pos ia sabes ... pro lo peor de todo es ke mi mom me recuerda ke toi jodia y ke tien ke pagar 125 dolares para la ndoscopia crying crying crying o sea ia toi lo suficientmnt traumada gonk  
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 6:58 pm
jejeje por eso me agrada tanto krizia!! es una cajita llena de sorpresas!! *-* jijijij  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 7:00 pm
Takito09
jejeje por eso me agrada tanto krizia!! es una cajita llena de sorpresas!! *-* jijijij


crying  
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 7:10 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
Takito09
jejeje por eso me agrada tanto krizia!! es una cajita llena de sorpresas!! *-* jijijij


crying


cada dia me sorprendes aun mas!!!! whee whee  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 7:11 pm
Takito09
^^ Baby Shadow Princess^^
Takito09
jejeje por eso me agrada tanto krizia!! es una cajita llena de sorpresas!! *-* jijijij


crying


cada dia me sorprendes aun mas!!!! whee whee


xd  
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 7:11 pm
ninja  

blumethal

Newbie Noob


Pakitoes

Dangerous Husband

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 7:24 pm
hao!!
q tal??  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 212 213 214 215 216 217 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum