Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 212 213 214 215 216 217 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 1:35 pm
Elendu
Holitas mi nina whee .

Vine a decirte que te quiero un monton, espero que todo salga de maravillas en tu nuevo trabajo linda, porque te mereces lo mejor. Que no te traten mal porque sino... me voy a enojar muchisimo scream y les pegare a distancia wink .
En fin espero que todo salga bien 3nodding y que puedas venir a visitarnos lo mas que puedas.
No te preocupes yo se que todos los de este lugar vamos a mantener a este cafecito lindo y limpiecito para cuando vengas 4laugh .

Miles de besos presiosa heart que estes super duper 3nodding .

Te quiere Du.-


Gracias amiga linda por venir a visitarme. Te cuento q en mi nuevo trabajo me va bastante bien y pues estoy aprenciendo muchisisisimas cosas nuevas. Me gusta mucho y pues aveces me equivoco y me salen un poco pesaditos, pero estoy aprendiendo, asi q espero no te enojes mi nin~a por lo q estas personitas me puedan decir. Ellos son como mis maestros ahora, pues me ensen~an y me corrigen de mis errores.

En fin, me gusta mucho y aunq me siento solita porq Arle no esta, trato de hacer lo mas q puedo dia a dia. Te Quiero Muchisimo amiga y tambien te extraño. Gracias por siempre venir. Esitos!!! 4laugh
 
PostPosted: Wed Jun 22, 2005 1:38 pm
Akirasouryu
holaaaaaaaaaaaa antuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! 3nodding
bueno.. lastima lo de tu trabajo.. pero lo bueno es que tienes algo en que ocuparte y me imaigno que ser muuy productiva y buena en l o que haces no? 3nodding
te mando muuuchos saludos.. y disculpame que no haya estado mucho.. me da penita.. pero cuando regrese a mexico me pondre a trabajar duro!!!!!!!!!! 4laugh
abrazos antu!!!!!!!!


Akiiiiiiiiiii!!!!!! surprised *se le tira encima y la abrasa* whee
Como estas mi amiga bonita? q tal todo por Argentina? (Argentinca verdad? xd )
Pues no se q tan buena sea en lo qhago linda, pero quiero creer q si lo soy y pues espero q asi sea 3nodding

Grazie por los saludos linda, no te preocupes por no poder estar aqui, andas visitando al amor de tu vida y pues lo unico q queremos es q te la pases de maravilla amiga mia 3nodding

Cuidate mucho si, nos estamos comunicando pronto biggrin
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 1:39 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Jun 22, 2005 1:41 pm
Me alegra muchisimo que estes bien amiga, me gusrta leer que estas aprendiendo cosas nuevas, eso siempre es bueno.
Te contare una noticia esclusiva... estoy armando una tienda de artesanias, ya que no se si sabias pero soy orfebre (joyera y artesana wink ) y estoy haciendo muchas cosas para abrir uan tiendita, o para vender las cosas en alguna parte 3nodding . Eso me tiene contenta y con mucho trabajo ya que tengo que tener muchas cosas hechas rolleyes , pero como siempre digo, vamos que se puede cool

Sigue aprendiendo todo lo que puedas amiga, mira que yo te apoyo 100% aunque sea de lejor heart

te quiero, Du.-  

o-Zanya-o


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 1:45 pm
Elendu
Pasaba a verte nuevamente amiga ^^, ojala todo alla salido super en tu primer dia de trabajo whee se que si porque eres super buena e lo que haces no?? por eso te dieron este puesto ^^ porque mi amiga es super inteligente 3nodding
Muchos besos nina, nos vemos 4laugh


Gracias amiga, me ha ido bastante bien hasta el momento, lo cual me alegra mucho y espero q te alegre a ti tambien biggrin

Tan bella, no, ni tan inteligente blaugh jajaja, son bromas, solo poquito redface xd

Esitos para ti tambien whee
 
PostPosted: Wed Jun 22, 2005 1:46 pm
Munia
?Antu, Antu! heart ?Sabes? ?Ya se vuelven a ver los primeros posts del Cafecito original! heart



SSSSSIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! 4laugh
Victoria!!! surprised Victoria!!!!! surprised Lo logramos!!!!!! scream domokun esto hay q festejarlo!!!!!! surprised
Y darle las Gracias a Linda Lluvia Maya q nos ha ayudado tanto 3nodding

Gracias linda por venir a darme la noticia 4laugh
 

Antu
Captain

Gaian


o-Zanya-o

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 1:47 pm
Mira te acabo de postear arribita ^^  
PostPosted: Wed Jun 22, 2005 1:47 pm
Elendu
Si antu, antu!!!!!!!!!!!
se ve elcafe original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4laugh rofl wink whee 3nodding blaugh heart


Oh Yeah! Oh Yeah!!!
*hace bailecito de la MAyonesa en Simbolo de Victoria* whee

Lo logramos amiga!!! Lo logramos!!!!!! whee
 

Antu
Captain

Gaian


o-Zanya-o

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 1:53 pm
Siiiii lo logramos!!!!!!!!!!!!!!

*hace el baile de la felicidad con antu 4laugh *

Nos vemos amiga, que estes demaciado bien, chaus  
PostPosted: Wed Jun 22, 2005 1:54 pm
darky_girl
hola antu sweatdrop
se que tu no me conoces o tal vez no me recuerdas pero yo si lo hago aun wink
solamente pasaba a dejarte saludos de mi parte
pero ademas de parte de un exelente amigo mio, que aunque ya no entra aqui, siempre te lleva en su heart 4laugh
debes imaginarte quien es y sino te dejo esa tarea para que hagas en tu casita cool
un besote blaugh


Hola Darky! Como estas? biggrin
No, en realidad nunca hemos tenido el placer de platicar, pero si te he visto en varias ocaciones 3nodding

Mil gracias por los saluditos de tu parte, eres muy amable biggrin
Si? De quien me vienes a dejar saluditos? surprised porq no entra mas a mi Cafecito? sad Me imagino q deve ser una de las personas q andas en tu firma verdad? surprised

Bueno, dile q muchas gracias por acordarse siempre de mi, q me hace muy feliz. Tengo una idea de quien es, pero no quiero equivocarme. Dile q me escriba si 3nodding
Gracias, de verdad, muchas gracias whee
heart  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 1:56 pm
Knightleader
TQM Antu whee


Yo tambien te quiero mucho whee
Gracias por venir a visitarme 3nodding
 
PostPosted: Wed Jun 22, 2005 1:59 pm
Kilanik
Que hermoso topic.. no nos conocemos, soy nueva. Pero se nota que eres una gran persona por los muchos amigos que vienen y te dicen te quiero y apoyan tu cafesito aunque no estes ahora.
Mucha suerte con el trabajo ^-^
Espero que a tu regreso nos conoscamos...
C?ya


Hola Kilanik! Como te va? biggrin
Muchisimas gracias por los bonitos comentarios de mi topic 3nodding
Pues aunq no nos conozcamos, te agradezco mucho q me hayas venido a visitar y pues es un placer conoerte 3nodding

Tengo la suerte de conocer a mucha gente lindisima de Gaia q ahora son de mis grandes amigos, todos y cada uno de ustedes (incluida tu) son especiales, pues forman parte de la Familia del Cafecito. biggrin

Me siento muy feliz de q seas parte de nuestra Familia. Sientete bienvenida y como en casa ok. Y en lo q sea, sabes q cuentas conmigo ok! wink

Espero q podamos platicar pronto. Por el momento me despido. Gracias de nuevo por venir. Bye bye! whee
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 2:11 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Jun 22, 2005 2:13 pm
Elendu
holis antu wink

te quiero mucho, no te precopes podemos festejar cuando sea, siempre hay alguna razon wink

Que estes demaciado bien, nos vemos 4laugh


Hola Linda Elendu! Como estas? biggrin

Sie sie, tenemos q festejar prontito 3nodding
Gracias linda! te pronmeto q si, me seguire cuidando y llevando el tratamiento al pie de la letra 3nodding
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 2:16 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 212 213 214 215 216 217 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum