Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 212 213 214 215 216 217 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:14 pm
Draconius
Osea que segun tu, no soy detallista en el buen sentido stare ...va para el registro... mad

Tambien me gusta la peluca de reyes eek si me gano los halos la compro xd
User Image
Ye.. solo dije que en ese caso yo te gano neutral ... no que no lo seas! gonk ... crying ...

JAJAJAJAJAJJAJAJA xd xd xd ......... a mi me gustan estos tipicos:
User Image User Image

Son tan cutes!!... es como desear las mn wings xDD... crying  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:16 pm
Draconius
vanechan
Jajaja xd .. es increiblemente extranyo porque me agrada.. xDD.... sweatdrop .. esos items estan bastante bien.. pero son inalcansables gonk ... hay que tener poder adquisitivo aqui gonk domokun domokun
Vane si quieres es bigote te conseguire ese bigote xd solo tengo que llegar a 5000 tickets y comprar el resto xp creo que sale como en 10k o algo asi... no tan caro... los items estan muy bien hechos gonk son muy deseables, en especial el gorro de arlequin... xp crying
User Image
10k?!.. es demasiado... me quedo con el lunar whee ...

Los gorros son bellos!!! crying crying crying ... cada vez lamento mas esa sombra.... crying crying crying heart  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:17 pm
vanechan

JAJAJAJAJAJJAJAJA xd xd xd ......... a mi me gustan estos tipicos:
User Image User Image

Son tan cutes!!... es como desear las mn wings xDD... crying
OOoh surprised se ve como de la realeza exhibicionista surprised ... te queda bonita la capa, pero no me gusta mucho el coso de arlequin del cuello xp ....lo veo muy raro ... rolleyes  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:20 pm
Draconius
vanechan

JAJAJAJAJAJJAJAJA xd xd xd ......... a mi me gustan estos tipicos:
User Image User Image

Son tan cutes!!... es como desear las mn wings xDD... crying
OOoh surprised se ve como de la realeza exhibicionista surprised ... te queda bonita la capa, pero no me gusta mucho el coso de arlequin del cuello xp ....lo veo muy raro ... rolleyes
realeza exibicionista jajajajja xd .. que insiunas stare domokun domokun ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:20 pm
vanechan
10k?!.. es demasiado... me quedo con el lunar whee ...

Los gorros son bellos!!! crying crying crying ... cada vez lamento mas esa sombra.... crying crying crying heart
Nah.. no es tanto.. se puede ir comprando de a poco xd aun me falta mucho para el lunar de todas formas xd ...

Te digo que la sombra no queda mal... esa sos vos que te has condicionado a ello... neutral eso fue argentino o maracucho? Uareber xp ...  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:23 pm
Draconius
vanechan
10k?!.. es demasiado... me quedo con el lunar whee ...

Los gorros son bellos!!! crying crying crying ... cada vez lamento mas esa sombra.... crying crying crying heart
Nah.. no es tanto.. se puede ir comprando de a poco xd aun me falta mucho para el lunar de todas formas xd ...

Te digo que la sombra no queda mal... esa sos vos que te has condicionado a ello... neutral eso fue argentino o maracucho? Uareber xp ...
Yo no me he condicionado a nada.. desde que la vi no me gusto, sigue sin gustarme y me parece fea domokun domokun

User Image  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:27 pm
vanechan
Yo no me he condicionado a nada.. desde que la vi no me gusto, sigue sin gustarme y me parece fea domokun domokun

User Image
Si te soy sincero lo veo igual, ni veo la sombra neutral ... y se ve bien... estas condicionada a ver sombras xd  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:31 pm
Draconius
vanechan
Yo no me he condicionado a nada.. desde que la vi no me gusto, sigue sin gustarme y me parece fea domokun domokun

User Image
Si te soy sincero lo veo igual, ni veo la sombra neutral ... y se ve bien... estas condicionada a ver sombras xd
stare ... tu estas condicionado a llevarme la contraria que es otra v@ina.... xp  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:34 pm
vanechan
stare ... tu estas condicionado a llevarme la contraria que es otra v@ina.... xp
Claro.. neutral la discucion estructurada es la clave de toda buena comunicacion... si yo te sigo la corriente seria todo aburrido... uhum.. seeh... tienes razon.. yo pienso igual....no! scream tengo que protestar... Por cierto el @ se lee como A u O... muy graciosa la Voina xd  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:37 pm
Draconius
vanechan
stare ... tu estas condicionado a llevarme la contraria que es otra v@ina.... xp
Claro.. neutral la discucion estructurada es la clave de toda buena comunicacion... si yo te sigo la corriente seria todo aburrido... uhum.. seeh... tienes razon.. yo pienso igual....no! scream tengo que protestar... Por cierto el @ se lee como A u O... muy graciosa la Voina xd
Jajajajja xd xd ... bobo... entonces si ves la sombra! domokun domokun ... con la diferencia que entra en la parte discordante de nuestros gustos de gemelos xP...

Se lee como a xDD... bueno eso ya lo sabias xp  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:39 pm
vanechan
Jajajajja xd xd ... bobo... entonces si ves la sombra! domokun domokun ... con la diferencia que entra en la parte discordante de nuestros gustos de gemelos xP...

Se lee como a xDD... bueno eso ya lo sabias xp
Bueno a decir verdad no veo la sombra... en serio neutral no la veo, no es por llevarte la contraria , No la veo...User Image

Se lee como Ambas... pero por supuesto te entendi... xd  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:46 pm
Draconius
vanechan
Jajajajja xd xd ... bobo... entonces si ves la sombra! domokun domokun ... con la diferencia que entra en la parte discordante de nuestros gustos de gemelos xP...

Se lee como a xDD... bueno eso ya lo sabias xp
Bueno a decir verdad no veo la sombra... en serio neutral no la veo, no es por llevarte la contraria , No la veo...User Image

Se lee como Ambas... pero por supuesto te entendi... xd
stare ....

User Image User Image
Si me dices que no la ves definitivamente estas mal...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:50 pm
vanechan
stare ....
User Image User Image
Si me dices que no la ves definitivamente estas mal...
Ok luego de perder un ojo y 20 puntos de vision ya he visto a lo que te refieres!! surprised Por Cristo, Buda, Mahoma y Spiderman, que quisquillosa eres!!! gonk eso ni se ve.. son como 3 pixel maximo... xp no puedo creer que dejes de usar tus items por eso... neutral  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:54 pm
Draconius
vanechan
stare ....
User Image User Image
Si me dices que no la ves definitivamente estas mal...
Ok luego de perder un ojo y 20 puntos de vision ya he visto a lo que te refieres!! surprised Por Cristo, Buda, Mahoma y Spiderman, que quisquillosa eres!!! gonk eso ni se ve.. son como 3 pixel maximo... xp no puedo creer que dejes de usar tus items por eso... neutral
Si.... soy una psicotica((xDD))... crying crying crying crying ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:59 pm
vanechan
Si.... soy una psicotica((xDD))... crying crying crying crying ...
xd xd xd que esperanza queda para el resto? gonk ...

Mis rizos no me dejan oir!! eek han tomado de rehenes a las orejas xd voy a quedar traumado despues de esto...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 212 213 214 215 216 217 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum