|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 5:26 pm
Drak shisuro santa q me vas a regalar 3nodding un staf of angelno estaria nada mal JOJOJOJOJ? O.O ^^U Me gaste todo mi dinero en miami! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 5:28 pm
Eliwood from fire Drak shisuro santa q me vas a regalar 3nodding un staf of angelno estaria nada mal JOJOJOJOJ? O.O ^^U Me gaste todo mi dinero en miami! xD Au!!! crying y NISIQUERA ME INVITASTES EEH!!! crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 5:31 pm
crying y no t quedo espacio para mi.... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 5:32 pm
Drak shisuro crying y no t quedo espacio para mi.... crying Es que eran 100 mil domos! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 5:32 pm
Eliwood from fire zervana quie'ro pone'r mi c'redencial en mi fi'rma pe'ro no se commo crying Yo te digo! ^^ Tienes cuenta del photobucket? no no tengo que es esso? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 5:35 pm
Eliwood from fire Drak shisuro crying y no t quedo espacio para mi.... crying Es que eran 100 mil domos! xd *Juandi haba solito* no es q ese no e sel punto el punto es q nadie te quiere Juandi...si si yo lo se..io sabia q sabias..ay callate n callate tu..mmm...sit callo m callo yo a la ves x q somos lomismo...la verdad esq a quien le interesa q me pase crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 5:36 pm
Hay juandi ^^U Si no quisiseran no te hubieran ayudado! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 5:37 pm
Eliwood from fire Hay juandi ^^U Si no quisiseran no te hubieran ayudado! xd quien me ayudo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 5:38 pm
Drak shisuro Eliwood from fire Hay juandi ^^U Si no quisiseran no te hubieran ayudado! xd quien me ayudo sweatdrop Cuando se te perdieron los items antes ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 5:39 pm
zervana Eliwood from fire zervana quie'ro pone'r mi c'redencial en mi fi'rma pe'ro no se commo crying Yo te digo! ^^ Tienes cuenta del photobucket? no no tengo que es esso? crying Haz una cuenta en www.photobucket.com ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 5:41 pm
Eliwood from fire Drak shisuro Eliwood from fire Hay juandi ^^U Si no quisiseran no te hubieran ayudado! xd quien me ayudo sweatdrop Cuando se te perdieron los items antes ¬¬ asi..jejeje fueron muy buenosss 3nodding ...peroaora andie...creo q fue x q ya m diero aaaa crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 5:41 pm
Eliwood from fire zervana Eliwood from fire zervana quie'ro pone'r mi c'redencial en mi fi'rma pe'ro no se commo crying Yo te digo! ^^ Tienes cuenta del photobucket? no no tengo que es esso? crying Haz una cuenta en www.photobucket.com ^^ gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 5:42 pm
Drak shisuro Eliwood from fire Drak shisuro Eliwood from fire Hay juandi ^^U Si no quisiseran no te hubieran ayudado! xd quien me ayudo sweatdrop Cuando se te perdieron los items antes ¬¬ asi..jejeje fueron muy buenosss 3nodding ...peroaora andie...creo q fue x q ya m diero aaaa crying crying ^^U jejeje oie, me voy, byes! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|