Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 214 215 216 217 218 219 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:17 pm
-anukk-
ke ke hago aki??
tu m has dicho... "stas en tu casa" bueno
talvez m lo he tomado mucho en serio... xP

y en k piensas?


ai si es cierto ... es ke tngo la kbeza en otro lado ... y pos toi llena de tareas ... tngo sueñop me duele todo y ia no se ni ke acer y mañana ke en fin de semana no voi a poder dsknsar gonk  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:18 pm
mmm tas peor q io...
io si toy deskansando...

y pues... deberias dormir...
como dicen: "dormir es una de las mejores medicinas"  

Pakitoes

Dangerous Husband


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:22 pm
ai pos si pudiera ... xq asta la conciencia me lo recuerda y no me dja dormir pnsaras ke soi anormal pro es la neta wey gonk  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:03 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
ai pos si pudiera ... xq asta la conciencia me lo recuerda y no me dja dormir pnsaras ke soi anormal pro es la neta wey gonk


Pensar que eres anormal ??? noo jamas se podria pensar eso tu eres alguien completamente normal domokun  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:20 pm
Takito09
^^ Baby Shadow Princess^^
ai pos si pudiera ... xq asta la conciencia me lo recuerda y no me dja dormir pnsaras ke soi anormal pro es la neta wey gonk


Pensar que eres anormal ??? noo jamas se podria pensar eso tu eres alguien completamente normal domokun


wenop sip ... emo  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:26 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
Takito09
^^ Baby Shadow Princess^^
ai pos si pudiera ... xq asta la conciencia me lo recuerda y no me dja dormir pnsaras ke soi anormal pro es la neta wey gonk


Pensar que eres anormal ??? noo jamas se podria pensar eso tu eres alguien completamente normal domokun


wenop sip ... emo


Tan normal como una chica que tiene alas y orejas de conejito jejej xD YEAHH !!! vamos krizia relajate un poco al menos por hoy

*Le hace unas galletitas a mano y la invita a sentarse en la sala*  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:29 pm
Takito09
^^ Baby Shadow Princess^^
Takito09
^^ Baby Shadow Princess^^
ai pos si pudiera ... xq asta la conciencia me lo recuerda y no me dja dormir pnsaras ke soi anormal pro es la neta wey gonk


Pensar que eres anormal ??? noo jamas se podria pensar eso tu eres alguien completamente normal domokun


wenop sip ... emo


Tan normal como una chica que tiene alas y orejas de conejito jejej xD YEAHH !!! vamos krizia relajate un poco al menos por hoy

*Le hace unas galletitas a mano y la invita a sentarse en la sala*


ojalap pudiera *se dirige acia la sala * pro es ke si no estudio pa ese examn voi a fraksar y esta muy dificil es muchia teoria ... gonk y pos io kiero ir mañana a ver el partido de brasil ... pro entcs ia mi sabado estaria perdido asi ke io no kiero esop
 
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:40 pm
mmm veamos el partido dura a lo mucho 3 horas y la preparacion antes del partido son 2 horas.. eso da un total de 5 horas... si consideramosque el dia tiene 24 ya solo te quedarian 19 horas y si a eso le quitamos 8 horas de sueño y 2 horas de comida te quedaria un total DE 9 HORAS para estudiar !  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:48 pm
Takito09
mmm veamos el partido dura a lo mucho 3 horas y la preparacion antes del partido son 2 horas.. eso da un total de 5 horas... si consideramosque el dia tiene 24 ya solo te quedarian 19 horas y si a eso le quitamos 8 horas de sueño y 2 horas de comida te quedaria un total DE 9 HORAS para estudiar !


pro entcs pierdo horas ... viendo el techo ... escribiendo bobadas en el cuaderno ... durmiendome xp n fin distracciones jajajaja
 
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:13 pm
bueno son 2 horas de distraccion entonces tienes 7 horas! ah y una hora de platicar conmigo whee entonces te kedan 6 horas  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:22 pm
Takito09
bueno son 2 horas de distraccion entonces tienes 7 horas! ah y una hora de platicar conmigo whee entonces te kedan 6 horas


jajajajaja una hora para ablar contigo ... no creo ke puedas mantener conversacion durante una hora xp  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:27 pm
jeje contigo puedo platicar hasta 3 horas sin parar te lo apuesto ! cool  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:31 pm
Takito09
jeje contigo puedo platicar hasta 3 horas sin parar te lo apuesto ! cool


dalep pues ... pro no se vale djarm pausada mad p:  
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 8:47 am
el inicio de un nuevo mes! espero que sea mejor que junio x.X!  

PinPrincess


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 8:48 am
PinPrincess
el inicio de un nuevo mes! espero que sea mejor que junio x.X!


oi es julio ... io ando tan perdia xp ... muahahaha  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 214 215 216 217 218 219 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum