|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 7:54 am
Biefall Eliwood from fire Hola reck! ^^ ok, pesca uno gordo! xd Holas biefall, mucho gusto ^^ El gusto es mio, yo tambien estoy pescando ninja Ok! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 7:55 am
Eliwood from fire Biefall Eliwood from fire Hola reck! ^^ ok, pesca uno gordo! xd Holas biefall, mucho gusto ^^ El gusto es mio, yo tambien estoy pescando ninja Ok! xd Tu no tienes casita?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 7:57 am
...me reporto.... pero me voy a l mismo tiempo ... xd es que tengo examen en unos minutos... sweatdrop
nos vemos luego!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 7:57 am
Biefall Eliwood from fire Biefall Eliwood from fire Hola reck! ^^ ok, pesca uno gordo! xd Holas biefall, mucho gusto ^^ El gusto es mio, yo tambien estoy pescando ninja Ok! xd Tu no tienes casita? Si pero esta en la quinta pagina, ya no la visitan ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 7:58 am
KIM_RAY ...me reporto.... pero me voy a l mismo tiempo ... xd es que tengo examen en unos minutos... sweatdrop nos vemos luego! Adios Kim, Suerte! xd No me regalan 100G? ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:03 am
Eliwood from fire KIM_RAY ...me reporto.... pero me voy a l mismo tiempo ... xd es que tengo examen en unos minutos... sweatdrop nos vemos luego! Adios Kim, Suerte! xd No me regalan 100G? ^^U Clawo, paque los quieres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:05 am
Biefall Eliwood from fire KIM_RAY ...me reporto.... pero me voy a l mismo tiempo ... xd es que tengo examen en unos minutos... sweatdrop nos vemos luego! Adios Kim, Suerte! xd No me regalan 100G? ^^U Clawo, paque los quieres? naaaa olvidalo, mejor comprame un vaner xd son como los de mi firma y valen 500G ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:35 am
Biefall Reck Biefall Hola Eliwood y Reck. Buenos dias smile igual.. me gusta tu look gothic.. xD gonk todos piensan que soy gotico pero la verdad es que solo me gusta el negro mmm ok.. heheh.. a mi tambien me gustia el negro... pero igual s eve bien kool tu apariencia.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:41 am
Compren banners en mi tiendita! xd Maltraten a los que mas quieren! xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 10:02 am
Eliwood from fire Compren banners en mi tiendita! xd Maltraten a los que mas quieren! xd xd xd blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|