Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 215 216 217 218 219 220 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 6:54 pm

El Mecánico rápidamente se apresuro a ver tanto a Yakumo como a Mia, centrando su atención principalmente en la medico, escuchando como es que ella quedo sin tratamiento, y solo Yakumo habia sido el unico en poder recibir ayuda."Mia..." James rapidamente coloca sus brazos alrededor de ella en cuanto vio que perdio el conocimiento, temiendo que su figura cayera por falta de fuerzas, su amada medico estaba malherida y si bien lo que vio con Alejandro había sido una ilusión, nunca le dijo que no fuera verdad, por lo cual no le tomo mucho tiempo saber que el responsable de esto era Alejandro, pero, debido a la ilusión pensaba que todo estaba mil veces pero de lo que ya era, quitándose su chaqueta cubrió a Mia con ella mientras le also en brazos, luego de enterarse de que todo había terminado, pero se encontraba sumamente molesto con 3 personas. Alejandro por su aparente traición, consigo mismo por no haber sido capaz de proteger a Mia, y con la medico por comenzar a pensar menos de sí, aquel no era la actitud de aquella joven que amaba con todo su corazón, lo cual hacia que le doliera aún más e incrementara su enojo contra el capitan y contra sí mismo. "Tenemos que llevarle a la caravana, debe haber suficientes medicamentos para todos" decía mientras miraba a Aerin, Yakumo, Ahroun y Alice.

 
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 6:54 pm
Al recibir a Jessica en brazos, alejandro solo se quedo viendole al rostro, y luego de un momento reacciono.

- Por que no despierta?....que tiene?...en que condiciones la encontraste?...Es TU CULPA CIERTO!?

Un poco exaltado pero a la vez preocupado, pregunto el Capitan a Telesforo
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 7:33 pm
"Ningun bien te traera perder el temperamento senior Altivo~"
Se rio cinica y ligeramente mientras continuaba rebuscando en el interior tomando pausas eventualmente para recuperar el aire y seguir su busqueda. Planteaba y reformulaba una y otra vez como presentarle la realidad a su invitado.
"Nuestro trato era que a cambio de tus servicios yo le devolveria el alma, lo curioso es que mencionaste la forma en que la encontre, quizas sepas tu mas que yo al respecto"
Dentro de su cinismo se encontraba un poco de verdad, no le costaba nada inculpar a Alejandro, en realidad Telesforo no cargaba nada de culpa pero las condiciones en las que quedaron no eran precisamente bien.
"Lo unico que te puedo decir es que mis habilidades tienen el limite de mantenerla viva"
 
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 7:39 pm
- De algun modo debio llegar aqui. Es obvio que la encontraste, pero la encontraste asi?...sin...sin reaccion alguna? inconciente...?

Alejandro se preocupaba un poco. estaba un tanto desesperado.

- Vamos...algo debes saber...
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 7:45 pm
"Supongo que era de esperarse..." comentó ante la respuesta de Telesforo, y luego observó con perplejidad como el joven le entregaba lo que ella reconocería como el cuerpo de Jess al capitán, volteo a ver a Zero para corraborar, pero había olvidado que estaba como Ahroun, por lo que no sabía si mantenía los recuerdos. Apenas escuchó a James decir algo sobre la caravana. ¡Sí, sí! Quería regresar especialmente por Argeil,pero también le concernían las heridas de sus amigos, sin embargo sentía que no había terminado el tiempo de su estadia en aquel lugar.De todos modos pronto el cielo se iluminaría, cuando el hombre que no conocía hablará en lenguaje griego. Y las heridas de todos comenzarían a sanar.
'Fue esa la razón por la que Alejandro nos traiciono?' se preguntó, y luego de atar un poco de cabos comprendió que así era, había mencionado algo de tratos con Telesforo. Comprendía a Alejandro, incluso respetaba su elección. Pero no podía perdonar ni mucho menos olvidar lo que acababa de hacer. Aún así se sentía algo mal por Jess, había llegado a conocer a la chica, siempre alegre y llena de vida, verla así era bastante triste. Sin embargo no se le ocurría que podía hacer para ayudar. Miró a sus compañeros, que aunque parecían cansados, estaban mejor por que las heridas se habían cerrado. "¿Qué haremos?" preguntó pero en realidad lo preguntaba principalmente a si misma, por que dudaba que ellos sí supieran que hacer.
 
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 7:57 pm
"Ummmm pude haberla raptado, ella pudo haber sido una intruso como ustedes, pudo caminar hasta aqui como una invitada y colapsarse, pudo haber esta viviendo aqui, hay demasiadas posibilidades"
Dijo Telesforo mientras pensaba en mas posibles casos escenarios en los que se pudo haber suscitado la presencia de la joven. Suspirando un rato y sonriendo encogiendose de hombros aun sin encontrar lo que buscaba en el interior del ataud dio una risa ligera y comica.
"Algunos de los aldeanos se encontraban en caceria y buscaban intrusos cuando la encontraron y al no responder ante ningun estimulo externo como golpes o cortes se le dejo de considerar una amenaza y se le introdujo al castillo donde la encontre, al menos, ese fue el reporte hehehe"
Se rio ligeramente entre frase y frase bostezando los campos eliseos le estaban agotando.
"Intente por un tiempo restaurarla pero no pude mas que sanar sus heridas y separar su alma y suspenderla en una marioneta para mantenerla viva, no tuvo la utilidad que yo esperaba pero le saque provecho a la situacion; su estado actual de bella durmiente se debe a causa de alguna maldicion, al menos eso es lo que Gru y Malphas me dijeron"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 8:13 pm
- MAldicion?...y emmm supongo que yo debo descubrir que clase de maldicion no es cierto?...

Alejandro volteo a ver al grupo de la caravana, ya ni les podia llamar amigos.

- ahhh y supongo que lo debo hacer solo...
 
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 9:31 pm
Aerin se mordía el labio inferior mientras pensaba, sin embargo cuándo Alejandro volteo a verlos, desvió su mirada algo molesta. Quizás podría ayudar al tratarse de una maldición, sin embargo seguía resentida con Alejandro, aún así no permitiría que aquello le prohibiera ayudar a Jess. La venganza no era algo con lo que estuviera de acuerdo, además a fin de cuentas Mia y Yakumo ahora estarían bien. "Yo ayudaré si puedo hacerlo." dijo casi como un murmullo, sin embargo se entendió, aunque no le dio contacto visual a Alejandro dejando en claro que no quería hablar con el capitán.
"Señor..Telesforo, ¿por qué es tan importante mantener a los intrusos fuera en este lugar? Los anuncios que estaban antes de llegar lo indicaban. Pero además yo estuve afuera, y lo único que había eran según entiendo...¿marionetas? Además me atrevería a decir que le pertenecían a usted.Le pediré que me desmienta si me equivoco." dijo cruzándose de brazos y mirándole de forma extraña, casi como un reclamo, por que entonces no entendía por que aquellas criaturas la habían atacado. "Eso y si no le molesta responder ¿Por que hay criaturas en el castillo que atacan? Hace tan solo unas horas nos enfrentamos a unas...y por el aspecto físico que tenían...yo diría que era sumamente personal." preguntaba ya que si nadie más iba a preguntar, consideraba pertinente hacerlo, después de todo habían sido atacados, dentro del castillo y el era el anfitrión.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 10:31 pm
Telesforo se reclinaba algo cansado pero no somnoliento en su sillon mientras Gru se acomodaba a su izquierda para continuar con la busqueda y el joven tomaba a Roderick en en su regazo derecho jugando felizmente.
"Claro que no podras hacerlo solo tonto, cuando menos necesitarias de ella que corresponda y de mi que la mantenga viva ajajaja"
Su voz era burlesca y su jugueteo con la marioneta no era muy diferente
"De todos aqui creo que eras la mas presta y cuerda, por eso fue que caiste primero que nadie; La razon es simple, esa es mi mision, en primera resguardar lo que seguramente su amigo de las reliquias vino a buscar, en segunda para proteger a los aldeanos de gente como ustedes que sin mas ni menos deciden irrumpir y atacar sin tomar en consideracion a los pobres residentes, en tercera bueno, de ahi en adelante son asuntos propios que no les incumben. Revelare con gusto el resto, pero ustedes son culpables de lo mismo"
Su mirada se volvio a abrir fijandose en los ojos de Aerin mientras le sonreia convocando las figuras de Valeria y William incados pues no les alentaba Telesforo a movilizarse.
"Las marionetas de las que hablas enefectivamente son mias, mas no estaban bajo mi control estrictamente hablando, tan solo son la substancia que utilizan las almas de los pobladores, con respecto a quienes tu llamas criaturas, son tristemente fragmentos de memorias todavia mas tristes si no me equivoco"
Dijo arqueandose hacia enfrente de una manera provocativa apoyandose en sus codos sobre las rodillas con una sonrisa de oreja a oreja
"Debo suponer que te divertiste enfrentando a las 3 criaturas que disenie propiamente para su grupo; creo que tambien te divertiste mas"
 
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 11:24 pm
Aerin escuchaba con atención lo que decía Telesforo, estaba a punto de reclamarle que ellos nunca habían atentado contra la seguridad de nadie, que solo habían atacado para defenderse, sin embargo en eso el joven abrio a los ojos y le sonrío lo cuál la hizo mirarle de forma insegura como si desconfiara cada vez que sonreía, y en efecto, se sobresaltó al ver las marionetas de William y Valeria y tuvo que cerrar los ojos un momento para volver a calmarse del todo. Cuándo los abrió otra vez los ojos lo vio reclinarse, apoyandose en las rodillas y sonriendo nuevamente, por lo que lo miró por un momento mientras negaba con la cabeza por lo cínico e infantil que le resultaba, sin no podía negar que le divertía aquella actitud. "Claro, me divertí como nunca..." respondío en un tono claramente sarcástico. "Bueno y ¿entonces por que has dejado de atacarnos?" pregunto finalmente algo confundida.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Mon Feb 20, 2012 12:13 am
"Me alegro, es el suenio de cualquier anfitrion el que sus invitados gozen la velada"
Despues de dar unos leves suspiros habia finalmente recuperado el aire, con su sonrisa y un leve estiramiento coloco sus botas sobre un pedazo del castillo.
"En primera por que me detuvo el propietario original del cual me encuentro por debajo en cuestiones de rango aqui, en segunda porque mi mision fue cumplida, traducido, no hay una necesidad para continuar protegiendo este lugar"
Gru finalmente habia localizado la reliquia resguardada y se la entrego a Telesforo en las manos para que hiciera la demostracion.
"Esta es una reliquia completamente diferente a las que posee su amigo hasta ahora, su habilidad es la peor pesadilla de Dragule, que tiene un caracter bastante peculiar, me hace extraniar las graciosas veladas con Yusaris, al menos el compartia mi sentido del humor"
Unas ligeras carcajadas provinieron de Telesforo mientras este se ponia de pie y acercaba la reliquia a las criaturas oscuras, concentrandose para activarle y de esta manera purificar las figuras regresandolas a su forma original de carta cristal. Despues tomo la reliquia con la otra mano y mostro al resto como habia sido daniada la mano que habia utilizado para activar la reliquia.
"Como seguramente ya saben no cualquiera tiene el privilegio ni deberia de utilizar estas armas, en mi caso, bueno, tengo uno que otro truco debajo de la manga, pero el costo siempre es alto, quizas le sirva mas al ninato suicida que tiene mas de estos juguetitos, seguro es lo que Malphas queria decir"
Desinteresadamente arrojo la reliquia en direccion de Gabriel mientras se atendia las heridas de su mano suturandose con los hilos y utilizando el brillo verde para curarse.
 
PostPosted: Mon Feb 20, 2012 8:55 am
- Supongo que no hay nada que hacer aqui...

Alejandro con jess en brazos se lanzo del techo del castillo, cayendo en la nieve pero sin dejar que esta tocase a Jessica.

- Lo Arreglare te lo prometo...
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Feb 20, 2012 6:55 pm
Gabriel tomo la extraña botella mientras miraba el contenido de la misma, era agua de color en extremo azul y al tener la botella en la mano podia sentir un increible poder magico de esa botella. -"Que.. rayos... es esto...?"-, Gabriel pregunto mientras Gru sonreia al verlo, "Es una reliquia que el porpio Dragule escondio, se dice que es sangre de dragon purificada... o como ustedes en su religion llaman comunmente como "Agua Bendita", o algo asi creo que era el nombre", Gru dijo mientras Gabriel trataba de recordar el agua de la fortaleza donde el crecio, de ninguna forma llegaba a tener semejante poder magico o esa extraño color azul. -"Wow... "-, fue todo lo que el chico dijo mientras ponia la botella en un lugar seguro de los bolsillos de su cinturon, -"Aun asi no has respondido mi pregunta... se que la extraña maldicion de la enfermedad de Alejandro tiene que ver de una forma u otra con ese tal Dragule..."-, Gru solo miro a lo lejos mientras comenzaba a caminar, "Si deseas entrar a ese castillo... estarias mandando tu vida directo al mismo infierno", el abad dijo mientras seguia con su camino...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 215 216 217 218 219 220 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum