Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 215 216 217 218 219 220 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SuperCes

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 9:55 am
Ploo-Koon
CesCedric
Ploo-Koon
CesCedric
ninja
HOOLA! blaugh
que hay ploo? como has estado?
bene bene y tu??? blaugh
muy bien tambien.... hey linda pijama xd  
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 9:56 am
CesCedric
es definitivo lo de tu pc? osea no tiene reparacion ? eek eek
Claaaaro que tiene... formatearla stare .......... crying crying crying crying ...... mi monitor fue el que de pana si paso a mejor vida... no prende o sea se fundio.. mejor dihco.. lo fundieron stare stressed stressed stressed ... pero creo que lo podremos arreglar reemplazando lo que se le haya danyado con el de otro monitor que hay aqui que tiene la pantalla mala pero funciona bien, todo depende de que sea lo que le paso =S .... no sabes como me ostina el tema, apuesto a que te arrech@rias si llegas un dia a tu casa y tu computador ya no funciona neutral  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 9:59 am
vanechan
CesCedric
es definitivo lo de tu pc? osea no tiene reparacion ? eek eek
Claaaaro que tiene... formatearla stare .......... crying crying crying crying ...... mi monitor fue el que de pana si paso a mejor vida... no prende o sea se fundio.. mejor dihco.. lo fundieron stare stressed stressed stressed ... pero creo que lo podremos arreglar reemplazando lo que se le haya danyado con el de otro monitor que hay aqui que tiene la pantalla mala pero funciona bien, todo depende de que sea lo que le paso =S .... no sabes como me ostina el tema, apuesto a que te arrech@rias si llegas un dia a tu casa y tu computador ya no funciona neutral
te arrech@rias mas si llagas a tu casa y tu pc no esta..... confused y para mas #@$%$era la pc que esta es un morrocoy u_u  
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 10:01 am
CesCedric
vanechan
CesCedric
es definitivo lo de tu pc? osea no tiene reparacion ? eek eek
Claaaaro que tiene... formatearla stare .......... crying crying crying crying ...... mi monitor fue el que de pana si paso a mejor vida... no prende o sea se fundio.. mejor dihco.. lo fundieron stare stressed stressed stressed ... pero creo que lo podremos arreglar reemplazando lo que se le haya danyado con el de otro monitor que hay aqui que tiene la pantalla mala pero funciona bien, todo depende de que sea lo que le paso =S .... no sabes como me ostina el tema, apuesto a que te arrech@rias si llegas un dia a tu casa y tu computador ya no funciona neutral
te arrech@rias mas si llagas a tu casa y tu pc no esta..... confused y para mas #@$%$era la pc que esta es un morrocoy u_u
eek ... jojo... creeme que mi berrinche no seria normal sweatdrop ... quedarian tan aturdidos que me mandarian de vuelta a donde me encontraba xd xd ... No pero que abuso neutral  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 10:03 am
vanechan
eek ... jojo... creeme que mi berrinche no seria normal sweatdrop ... quedarian tan aturdidos que me mandarian de vuelta a donde me encontraba xd xd ... No pero que abuso neutral
hay hija no sabes cuantas veces le he dicho a mis viejos que me manden de nuevo a margarita para recoger mis cosas pero lamentablemente crying no me paran y llevo como...... 3 meses ya sin mi pc confused y con esta stare  
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 10:08 am
CesCedric
vanechan
eek ... jojo... creeme que mi berrinche no seria normal sweatdrop ... quedarian tan aturdidos que me mandarian de vuelta a donde me encontraba xd xd ... No pero que abuso neutral
hay hija no sabes cuantas veces le he dicho a mis viejos que me manden de nuevo a margarita para recoger mis cosas pero lamentablemente crying no me paran y llevo como...... 3 meses ya sin mi pc confused y con esta stare
Si bueno... se aprovechan de que somos buenas personas y no unos ninyos que hacen lo que se les da la gana y cuando se les da la gana neutral

Me refiero a los que no les paran a sus padres xp  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 10:17 am
vanechan
Si bueno... se aprovechan de que somos buenas personas y no unos ninyos que hacen lo que se les da la gana y cuando se les da la gana neutral

Me refiero a los que no les paran a sus padres xp
sip confused pero si nos portamos como nos venga en gana entonces ahi si tenemos todo lo que pidamos stare stare no es justo crying crying  
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 10:19 am
CesCedric
vanechan
Si bueno... se aprovechan de que somos buenas personas y no unos ninyos que hacen lo que se les da la gana y cuando se les da la gana neutral

Me refiero a los que no les paran a sus padres xp
sip confused pero si nos portamos como nos venga en gana entonces ahi si tenemos todo lo que pidamos stare stare no es justo crying crying
Exacto crying stressed

Chamo tengo hambre @___@  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 10:24 am
vanechan
CesCedric
vanechan
Si bueno... se aprovechan de que somos buenas personas y no unos ninyos que hacen lo que se les da la gana y cuando se les da la gana neutral

Me refiero a los que no les paran a sus padres xp
sip confused pero si nos portamos como nos venga en gana entonces ahi si tenemos todo lo que pidamos stare stare no es justo crying crying
Exacto crying stressed

Chamo tengo hambre @___@
no has almorzado? *le entrega un sandwich* yo tampoco *agarra uno para el* 3nodding
jaja esta es tu casa y yo estoy urgando tu nevera que pasado redface xd  
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 10:27 am
CesCedric
vanechan
CesCedric
vanechan
Si bueno... se aprovechan de que somos buenas personas y no unos ninyos que hacen lo que se les da la gana y cuando se les da la gana neutral

Me refiero a los que no les paran a sus padres xp
sip confused pero si nos portamos como nos venga en gana entonces ahi si tenemos todo lo que pidamos stare stare no es justo crying crying
Exacto crying stressed

Chamo tengo hambre @___@
no has almorzado? *le entrega un sandwich* yo tampoco *agarra uno para el* 3nodding
jaja esta es tu casa y yo estoy urgando tu nevera que pasado redface xd
Noo.. estas urgando de la tuya porque aqui no hay nada xd xd ... asi que gracias! whee heart

Se peude decir que ni siquiera he desayunado crying  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 10:34 am
vanechan
Noo.. estas urgando de la tuya porque aqui no hay nada xd xd ... asi que gracias! whee heart

Se peude decir que ni siquiera he desayunado crying
ahhhhh de me olvidaba que traia una nevera portatil rolleyes
y bueno tambien se puede decir que no he ni desayunado.... me desperte ahorita como a las 12:30  
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 10:35 am
CesCedric
vanechan
Noo.. estas urgando de la tuya porque aqui no hay nada xd xd ... asi que gracias! whee heart

Se peude decir que ni siquiera he desayunado crying
ahhhhh de me olvidaba que traia una nevera portatil rolleyes
y bueno tambien se puede decir que no he ni desayunado.... me desperte ahorita como a las 12:30
A mi me despertaron xd .. como a las 12 rolleyes .......... rofl rofl  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 10:36 am
vane necesito una mascara la de hockey no me gusta.... cual me aconseja que me ponga?  
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 10:37 am
CesCedric
vane necesito una mascara la de hockey no me gusta.... cual me aconseja que me ponga?
uh?? .... cuales son las opciones? sweatdrop ... la de lobo, frankestein, la mosca, el robot xd .. esas son las que recuerdo ._. ... Hay una que es de un craneo enorme que cuesta 8k que me gusta mucho whee  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 10:37 am
vanechan
CesCedric
vanechan
Noo.. estas urgando de la tuya porque aqui no hay nada xd xd ... asi que gracias! whee heart

Se peude decir que ni siquiera he desayunado crying
ahhhhh de me olvidaba que traia una nevera portatil rolleyes
y bueno tambien se puede decir que no he ni desayunado.... me desperte ahorita como a las 12:30
A mi me despertaron xd .. como a las 12 rolleyes .......... rofl rofl
jajajaja estamos como conectados hoy lol  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 215 216 217 218 219 220 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum