¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 7:33 am
hola soy casinuevo me gustaria ser parte del host wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 9:34 am
*Toma un microfono y lo golpea dos veces*
probando probando, 1 2, 1 2, se escucha? ... bueno
*levantando las manos*
Tengo un aviso q darles a todos, me acaban de informar por parte del jefaso diacono q el decimo host ya ha sido escogido
*toma un sobre q tenia sobre la mesa y lo abre sacando el papel*
y su nombre es...
*suenan redobles*
Slowogeid
*guarda el papel en el sobre y lo quema*
Muchas felicidades, y bienvenido ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 12:54 pm
Felicidades por el nuevo integrante 3nodding hay k hacer una fiesta cool pero k sea mas tarde aun toy en la oficina crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 4:08 pm
Un nuevo host?? whee kyaaa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 4:09 pm
Ahora si de regreso hacer la fiesta cool por le nuevo integrante cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 4:21 pm
Wooww Hulaa!! =D yaayy nuevo host blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 10:14 am
+Cae de pie en el suelo+
Hola a todos he llegado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 11:18 am
les aviso que estoy sediento....
muriendo me de sed...
si alguna linda dama quisiera hacerme el favor de sasear esta sed...
solo pido estas condiciones... que sea hermosa abierta de mente y que no tenga tipo de sangre B...... gracias....
se los agradesere twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 12:39 pm
diacono les aviso que estoy sediento....
muriendo me de sed...
si alguna linda dama quisiera hacerme el favor de sasear esta sed...
solo pido estas condiciones... que sea hermosa abierta de mente y que no tenga tipo de sangre B...... gracias....
se los agradesere twisted Aw solo no cumplo con uno de los reqisitos xD soee de tipo O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 12:41 pm
Jefe's no me des ideas cool pero asi se van a ir las ninias hemoxas sweatdrop (sed sed cool )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 12:45 pm
Kyo_Souhma Jefe's no me des ideas cool pero asi se van a ir las ninias hemoxas sweatdrop (sed sed cool ) jajaja awww xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 12:46 pm
Amaranth Blake Kyo_Souhma Jefe's no me des ideas cool pero asi se van a ir las ninias hemoxas sweatdrop (sed sed cool ) jajaja awww xd sweatdrop sorry sweatdrop Hola linda hadita se le ofece algo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 12:51 pm
Kyo_Souhma Amaranth Blake Kyo_Souhma Jefe's no me des ideas cool pero asi se van a ir las ninias hemoxas sweatdrop (sed sed cool ) jajaja awww xd sweatdrop sorry sweatdrop Hola linda hadita se le ofece algo XD si :3 ahora qiero crayones y papel whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 12:54 pm
Amaranth Blake Kyo_Souhma Amaranth Blake Kyo_Souhma Jefe's no me des ideas cool pero asi se van a ir las ninias hemoxas sweatdrop (sed sed cool ) jajaja awww xd sweatdrop sorry sweatdrop Hola linda hadita se le ofece algo XD si :3 ahora qiero crayones y papel whee * saca su mochila especial* aki tiene bella daita blaugh vas a pintar ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 12:56 pm
Kyo_Souhma Amaranth Blake Kyo_Souhma Amaranth Blake Kyo_Souhma Jefe's no me des ideas cool pero asi se van a ir las ninias hemoxas sweatdrop (sed sed cool ) jajaja awww xd sweatdrop sorry sweatdrop Hola linda hadita se le ofece algo XD si :3 ahora qiero crayones y papel whee * saca su mochila especial* aki tiene bella daita blaugh vas a pintar ? sip x3 *se va a una mesa cerca de la ventana* nwn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|