Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Radio "El Cafecito ! + + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 215 216 217 218 219 220 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pen Pen

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 1:18 pm
Antu
Pen Pen
INICIANDO TRANSMISION


ya se escucha!! ya se escucha!!! 4laugh
Atita escuchando la radio!! 3nodding


gracias por escucharme  
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 1:20 pm
Kyo_Souhma
Pen Pen
INICIANDO TRANSMISION

crying crying no escuchar no hay bocinas crying crying crying


Lo siento amigo Kyo sad
Yo escucho suavecito porq el jefe anda por aqui y no vaya a ser q me regañe
eek  

Antu
Captain

Gaian


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 1:21 pm
mmmmm, se oye rara esa song en español... xD me quedo como suena en japones xDDD

._. aun tengo problems con mi horario x_x porq me salen cosas q hacer de la nada...

oOo espero leas pen pen, pon It's Gonna Rain, y un saludo a la atita de parte de Widrol xDD

mmmm veo q tienes pocas rolas de anime mmmm xD =P  
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 1:30 pm
Widrol
mmmmm, se oye rara esa song en español... xD me quedo como suena en japones xDDD

._. aun tengo problems con mi horario x_x porq me salen cosas q hacer de la nada...

oOo espero leas pen pen, pon It's Gonna Rain, y un saludo a la atita de parte de Widrol xDD

mmmm veo q tienes pocas rolas de anime mmmm xD =P


entendido y anotado
es que al ser solo una hora no tengo mucho parea poner ya que con 3 canciones se va buena parte del tiempo pero hemos progrmado anime tanto en español como en nihongo asi que seguremops poniendo mas musica  

Pen Pen


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 1:33 pm
Widrol
mmmmm, se oye rara esa song en español... xD me quedo como suena en japones xDDD

._. aun tengo problems con mi horario x_x porq me salen cosas q hacer de la nada...

oOo espero leas pen pen, pon It's Gonna Rain, y un saludo a la atita de parte de Widrol xDD

mmmm veo q tienes pocas rolas de anime mmmm xD =P


Amigo widrol!!!! 4laugh
gracias por pedir q me manden un saludito heart
Oye, quiero hablar contigo de algo importante, es sobre aquella cosa que hablamos aquel dia. Te acuerdas? Si estas en msn avisame para q hablemos porfis!
surprised  
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 1:34 pm
Pen Pen
Widrol
mmmmm, se oye rara esa song en español... xD me quedo como suena en japones xDDD

._. aun tengo problems con mi horario x_x porq me salen cosas q hacer de la nada...

oOo espero leas pen pen, pon It's Gonna Rain, y un saludo a la atita de parte de Widrol xDD

mmmm veo q tienes pocas rolas de anime mmmm xD =P


entendido y anotado
es que al ser solo una hora no tengo mucho parea poner ya que con 3 canciones se va buena parte del tiempo pero hemos progrmado anime tanto en español como en nihongo asi que seguremops poniendo mas musica


xD yo como tengo la hora anime... q se supone debo entrar despues de ti xD, pero creo q no podre, ya q voy a salir ahorita a traer a mi bro -.- ni modo...

._. a si, agregame a tu msn defendwall@hotmail.com y hablamos un poco luego xD

a y es bueno hacer nuevos amigos, para eso es el cafecito, aqui he conocido muuucha gente y todos son bien divertidos xDD yey  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 1:35 pm
Antu
Widrol
mmmmm, se oye rara esa song en español... xD me quedo como suena en japones xDDD

._. aun tengo problems con mi horario x_x porq me salen cosas q hacer de la nada...

oOo espero leas pen pen, pon It's Gonna Rain, y un saludo a la atita de parte de Widrol xDD

mmmm veo q tienes pocas rolas de anime mmmm xD =P


Amigo widrol!!!! 4laugh
gracias por pedir q me manden un saludito heart
Oye, quiero hablar contigo de algo importante, es sobre aquella cosa que hablamos aquel dia. Te acuerdas? Si estas en msn avisame para q hablemos porfis!
surprised


x_x mandame pm atita, q ahorita a salir voy y cuando venga no creo q mi bro me quiera dar la pc...  
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 1:47 pm
Widrol
x_x mandame pm atita, q ahorita a salir voy y cuando venga no creo q mi bro me quiera dar la pc...


ok,ok, entendido, para q nadie se de cuenta, q buena idea 3nodding

Oye Widrol y entonces quien se queda en tu hora? surprised
porq sino se va a quedar solo esto. xp
O se quedara el amigo pen pen? biggrin

--

Amigo Pen pen, se conocen muchas personas en muchos lugares y no podemos decir q no hay mucho de donde escoger si no nos hemos dado la oportunidad de conocer a las personas, creo. Pero ojala q encuentres nuevos amigos. Eso se siente lindo de verdad 3nodding

Esta preciosa la musica por cierto whee
 

Antu
Captain

Gaian


Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 1:50 pm
y como se le hace para ser locutor ??  
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 1:52 pm
jacob2007x
y como se le hace para ser locutor ??


Le mandas un pm a Kusita para decirle q quieres ser locutor 3nodding
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 1:54 pm
Gracias por los saludos! 4laugh

no era dedicada, pero gracias!!!! whee

ME encanta esa cancion!!!! es divina!!!

*Se para la atita y baila frente a la compu* 4laugh rofl 4laugh
*el jefe se le queda viendo con cara de "q le pasa"* confused
*la atita se da cuenta q la observan* je je je lol
*se sienta y mueve los piecitos abajo del escritorio para q no la vean*
 
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 1:55 pm
Antu
Widrol
x_x mandame pm atita, q ahorita a salir voy y cuando venga no creo q mi bro me quiera dar la pc...


ok,ok, entendido, para q nadie se de cuenta, q buena idea 3nodding

Oye Widrol y entonces quien se queda en tu hora? surprised
porq sino se va a quedar solo esto. xp
O se quedara el amigo pen pen? biggrin

--

Amigo Pen pen, se conocen muchas personas en muchos lugares y no podemos decir q no hay mucho de donde escoger si no nos hemos dado la oportunidad de conocer a las personas, creo. Pero ojala q encuentres nuevos amigos. Eso se siente lindo de verdad 3nodding

Esta preciosa la musica por cierto whee


amm pues es que son muy antipaticos los de ese grupo todos se conocen y yo que llegue como "nuevo" pues me hacen cara de fuchi ah la cancion de widrol la hice como dedicatoria para ti y si nadie cubre me quedo otra hora pr mi no ahy problema  

Pen Pen


Pen Pen

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 1:56 pm
jacob2007x
y como se le hace para ser locutor ??


hay 2 caminos años de estudio o bien manda mensaje a Kurenst y ella te dira si hay espacios disponilbles o no  
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 2:02 pm
cubrire otra hora de transmision ?  

Pen Pen


Pen Pen

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 2:09 pm
Widrol
Pen Pen
Widrol
mmmmm, se oye rara esa song en español... xD me quedo como suena en japones xDDD

._. aun tengo problems con mi horario x_x porq me salen cosas q hacer de la nada...

oOo espero leas pen pen, pon It's Gonna Rain, y un saludo a la atita de parte de Widrol xDD

mmmm veo q tienes pocas rolas de anime mmmm xD =P


entendido y anotado
es que al ser solo una hora no tengo mucho parea poner ya que con 3 canciones se va buena parte del tiempo pero hemos progrmado anime tanto en español como en nihongo asi que seguremops poniendo mas musica


xD yo como tengo la hora anime... q se supone debo entrar despues de ti xD, pero creo q no podre, ya q voy a salir ahorita a traer a mi bro -.- ni modo...

._. a si, agregame a tu msn defendwall@hotmail.com y hablamos un poco luego xD

a y es bueno hacer nuevos amigos, para eso es el cafecito, aqui he conocido muuucha gente y todos son bien divertidos xDD yey


no me quejo del cafe primer dia de clases nuevo grupo nuevo ciclo etc  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 215 216 217 218 219 220 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum