|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 6:37 pm
Hola a todos commo eztan ? no ha venitdo antu me mantdo zathios pa'ra ve'r si la veia no esta ?
*aparece como olograma magico *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 6:47 pm
zervana Hola a todos commo eztan ? no ha venitdo antu me mantdo zathios pa'ra ve'r si la veia no esta ? *aparece como olograma magico * NU ESTA YO HACE MUXO Q NOLA VEO PO ACA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 6:51 pm
angelical girl zervana Hola a todos commo eztan ? no ha venitdo antu me mantdo zathios pa'ra ve'r si la veia no esta ? *aparece como olograma magico * NU ESTA YO HACE MUXO Q NOLA VEO PO ACA puez mucshas g'racias , eso pense pero mio hermano es algo nezio . y bueno ya que eztoy aqui me toma're un baileys. biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 7:07 pm
*entra con cara de awuitado y les dice a todos hola*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 7:27 pm
JOJOJOJOJOJ SANTA LLEGO! xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 7:28 pm
Eliwood from fire JOJOJOJOJOJ SANTA LLEGO! xd xd xd santaaa yo quiero que me des muchos regalitos como gold e items
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 7:30 pm
[TiCoS] Eliwood from fire JOJOJOJOJOJ SANTA LLEGO! xd xd xd santaaa yo quiero que me des muchos regalitos como gold e items OJOJOJOJOJJOJOJO xd xd xd xd xd No puedo, me gaste todo el dinero de los regalis en MIAMI! xd xd xd xd Ve a ver a mi foro, que ahi estare JOJOJOJJOJO xd *Se va corriendu y se pone a murmurar* Tengo que hacer mas ejercicios! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 7:32 pm
Eliwood from fire [TiCoS] Eliwood from fire JOJOJOJOJOJ SANTA LLEGO! xd xd xd santaaa yo quiero que me des muchos regalitos como gold e items OJOJOJOJOJJOJOJO xd xd xd xd xd No puedo, me gaste todo el dinero de los regalis en MIAMI! xd xd xd xd Ve a ver a mi foro, que ahi estare JOJOJOJJOJO xd *Se va corriendu y se pone a murmurar* Tengo que hacer mas ejercicios! sweatdrop *se va a un rincon y s epone a llorar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 7:34 pm
[TiCoS] Eliwood from fire [TiCoS] Eliwood from fire JOJOJOJOJOJ SANTA LLEGO! xd xd xd santaaa yo quiero que me des muchos regalitos como gold e items OJOJOJOJOJJOJOJO xd xd xd xd xd No puedo, me gaste todo el dinero de los regalis en MIAMI! xd xd xd xd Ve a ver a mi foro, que ahi estare JOJOJOJJOJO xd *Se va corriendu y se pone a murmurar* Tengo que hacer mas ejercicios! sweatdrop *se va a un rincon y s epone a llorar* *Se cae del techo* JOJOOOO xd crying Que te pasa ticos? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 7:35 pm
Eliwood from fire [TiCoS] Eliwood from fire [TiCoS] Eliwood from fire JOJOJOJOJOJ SANTA LLEGO! xd xd xd santaaa yo quiero que me des muchos regalitos como gold e items OJOJOJOJOJJOJOJO xd xd xd xd xd No puedo, me gaste todo el dinero de los regalis en MIAMI! xd xd xd xd Ve a ver a mi foro, que ahi estare JOJOJOJJOJO xd *Se va corriendu y se pone a murmurar* Tengo que hacer mas ejercicios! sweatdrop *se va a un rincon y s epone a llorar* *Se cae del techo* JOJOOOO xd crying Que te pasa ticos? xd lo que pasa esque mi novia en el msn y en gaia la hackearon y no le puedo habalrr ya me preocupoooo y si encuentro al hackerrr lo matooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 7:36 pm
JOJOJOJJO ya veo, como se llama ella? ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 7:38 pm
Eliwood from fire JOJOJOJJO ya veo, como se llama ella? ^^ estrellita_14
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 7:40 pm
[TiCoS] Eliwood from fire JOJOJOJJO ya veo, como se llama ella? ^^ estrellita_14 HMMMMM DEJAME VER..... Aun se sigue conectando a gaia? eek xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 7:41 pm
(... tengu unas galletas infladas dentro de mi estomagop whee ... domokun )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|