|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 12:34 pm
KIM_RAY el diseño para un folleto que me encargaron en una discoteca... me pagaran por ello pero no se cuanto cobrar confused esta cosa no me dejaba postear.. bueno tal vez si vas a lugares que trabajen en eso, y preguntas el precio,le haces un peque descuento, asi ya sabes mas o menos que cobrar por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 12:38 pm
Kurenst KIM_RAY el diseño para un folleto que me encargaron en una discoteca... me pagaran por ello pero no se cuanto cobrar confused esta cosa no me dejaba postear.. bueno tal vez si vas a lugares que trabajen en eso, y preguntas el precio,le haces un peque descuento, asi ya sabes mas o menos que cobrar por tu trabajo yo tampoco podia postear! poer estoy aqui de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 12:41 pm
Hola hija, oye has visto a mami Pi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 12:42 pm
Kurenst Hola hija, oye has visto a mami Pi? Mami!!! n_n *la abraza* nop... u.u no la he visto... u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 12:43 pm
vaya se reune la familia... las dejo nenas! tengo cosas que hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 12:45 pm
KIM_RAY vaya se reune la familia... las dejo nenas! tengo cosas que hacer O_o me dijiste nena?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 12:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 12:50 pm
Kurenst KIM_RAY vaya se reune la familia... las dejo nenas! tengo cosas que hacer O_o me dijiste nena? no te ofendas por favor! fue sin querer!!!! no quize hacerte enojar!!! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 12:51 pm
profe!!! *lo abraza* me cai de una nube esta vez, pero no me rompi nada, ahora lo dejo regreso mas en al tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 12:52 pm
Kurenst profe!!! *lo abraza* me cai de una nube esta vez, pero no me rompi nada, ahora lo dejo regreso mas en al tarde *abrazo* a bueno almenos estas aprendiendo ^.^ q es lo q importa bueno esta bn te veo luego en la tardecita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 12:53 pm
KIM_RAY no te ofendas por favor! fue sin querer!!!! no quize hacerte enojar!!! xp whee ah ok, bueno ya no seras victima de mi ira, cuidense regreso en un rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 12:53 pm