Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 216 217 218 219 220 221 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 3:48 pm
Takito09
^^ Baby Shadow Princess^^
-Nochi-Guu-
Corazón albiceleste 4ever! Argentina 2010 =)


mmm ...pausa y volvemos ... !!


BAAAH Albiceleste sucks!!

mejor un panama 2010 =D !


jajajaja... ojalap xp  
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 3:56 pm
jeje vamos tenemos que ser positivos soñar no cuesta... xD

Bueno hay que bromear un rato... ah noo .. no vaya venir el gran salvador tuyo xDDD que nada mas da pena xD  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 3:58 pm
Takito09
jeje vamos tenemos que ser positivos soñar no cuesta... xD

Bueno hay que bromear un rato... ah noo .. no vaya venir el gran salvador tuyo xDDD que nada mas da pena xD


jajaja ia se a kien te refiers ... ustds dos parecn dos awes en potencia rofl  
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 4:05 pm
jojo pero bueno mejor ya ni digamos nada que viene y se pone como loko xD... mejor preaprame algo riko *-*  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 4:07 pm
no creo tngo ganas de acer brujeria evil  
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 4:12 pm
ohh vaya a poco haces brujeria !! o.o???

y por cierrto porque no cambias a tu avi.. nunca he visto que le pongas otra ropita mujer  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 4:16 pm
Takito09
ohh vaya a poco haces brujeria !! o.o???

y por cierrto porque no cambias a tu avi.. nunca he visto que le pongas otra ropita mujer


stare xq gaby me la kita... xq sino t as dado cuenta ...  
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 4:20 pm
jejeje las primitas sequitan su ropa ehhh !!! xDD vaya primitas jiji pero dime al menos podrias ponerte aunque sea una cosa diferente o al menos cambiar tu pose  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 4:22 pm
Takito09
jejeje las primitas sequitan su ropa ehhh !!! xDD vaya primitas jiji pero dime al menos podrias ponerte aunque sea una cosa diferente o al menos cambiar tu pose


stare no no lo voi acer... o sea ksi ni me meto a gaia y creo ke djare gaia ... x un buen time ... asi ke le djare encargado mi avi a gaby ... esto me kita time  
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 4:29 pm
Nooo krizia!! nu te vayas !!! que me traumo..... y me doy un tiro en la cabeztoa!!! crying ademas solamente dije que cmabiaras la pose de tu avi o algo asi.... crying  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 4:33 pm
Takito09
Nooo krizia!! nu te vayas !!! que me traumo..... y me doy un tiro en la cabeztoa!!! crying ademas solamente dije que cmabiaras la pose de tu avi o algo asi.... crying


pues no fue x esop ke lo dije ... ace rato lo tnia pnsado ... gaia es un vicio y me kita time ... ad+ tu me ablas x msn nfermo xd  
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 4:47 pm
pero weno.. jeje es que me gusta hablar contigo y por eos kero hacerlo por todos los medios posibles xD un dia de esots a lo mejor hasta por telefono te hablo xD jejejej seria buena idea no crees *-*?  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 4:59 pm
Takito09
pero weno.. jeje es que me gusta hablar contigo y por eos kero hacerlo por todos los medios posibles xD un dia de esots a lo mejor hasta por telefono te hablo xD jejejej seria buena idea no crees *-*?


a iap sobre todo ...  
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 5:04 pm
jejej creeme yo si lo hago definitivamente solo necesito tu telefono jeje pero entonces si haras loque te pedi crying ? al menos cambia tu pose  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 5:10 pm
Takito09
jejej creeme yo si lo hago definitivamente solo necesito tu telefono jeje pero entonces si haras loque te pedi crying ? al menos cambia tu pose


no no lo voi acer ... stare *se va a su cuarto y tira la puerta*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 216 217 218 219 220 221 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum