Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 216 217 218 219 220 221 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Oct 05, 2005 12:36 pm
espero que las cosas sigan mejor en tu vidapues no muy bien, pero se que se solucionaran pronto...ademas hago caso a lo que me dijiste... jejeje estoy muy calmada...ademas yo soy una maldicion..jejeje asi dicen porque me pasa cada cosa..jeje mrgreen pero debo de haber echo algo muy malo en otra vida para estar pagando todo junto en esta... sweatdrop bueno a lo echo pecho xp mejor me dedico a estudiar hasta que me toque lol ..bueno muchos besos y gracias erick  
PostPosted: Wed Oct 05, 2005 12:45 pm
Anaxunamun
pues no muy bien, pero se que se solucionaran pronto...ademas hago caso a lo que me dijiste... jejeje estoy muy calmada...ademas yo soy una maldicion..jejeje asi dicen porque me pasa cada cosa..jeje mrgreen pero debo de haber echo algo muy malo en otra vida para estar pagando todo junto en esta... sweatdrop bueno a lo echo pecho xp mejor me dedico a estudiar hasta que me toque lol ..bueno muchos besos y gracias erick

hay linda, muchas veces no entendemos por que nos pasan las cosas, pero ya veras que luego de toda esta tormenta de problemas vendra la calma, auqneu dejara mucho dolor a su paso, terminara y tu habras crecido mas como el hermoso ser que eres  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Oct 05, 2005 12:53 pm
Arlequin
Anaxunamun
pues no muy bien, pero se que se solucionaran pronto...ademas hago caso a lo que me dijiste... jejeje estoy muy calmada...ademas yo soy una maldicion..jejeje asi dicen porque me pasa cada cosa..jeje mrgreen pero debo de haber echo algo muy malo en otra vida para estar pagando todo junto en esta... sweatdrop bueno a lo echo pecho xp mejor me dedico a estudiar hasta que me toque lol ..bueno muchos besos y gracias erick

hay linda, muchas veces no entendemos por que nos pasan las cosas, pero ya veras que luego de toda esta tormenta de problemas vendra la calma, auqneu dejara mucho dolor a su paso, terminara y tu habras crecido mas como el hermoso ser que eres


se que ese dia llegara erick pero no quiero que llegue pronto ...prefiero estar por el momento asi... sweatdrop tu me entiendes...la verdad no se lo que voy a hacer despues de ese dia...ya se a donde viajare el año que viene a estuudiar sera lo mejor ...desaparecer un buen tiempo cuando la bomba explote por aqui..bueno lindo ahora si te dejo porque tengo examen y una practica de campo muy horrible crying bueno tratare de entrar pronto..y ojala pueda encontrarte uno de estos dias conectado al msn...muchos besos..y si ves a Atita dile q la quiero mucho y q espero q este bien...besos..bye  
PostPosted: Wed Oct 05, 2005 1:13 pm
Anaxunamun


se que ese dia llegara erick pero no quiero que llegue pronto ...prefiero estar por el momento asi... sweatdrop tu me entiendes...la verdad no se lo que voy a hacer despues de ese dia...ya se a donde viajare el año que viene a estuudiar sera lo mejor ...desaparecer un buen tiempo cuando la bomba explote por aqui..bueno lindo ahora si te dejo porque tengo examen y una practica de campo muy horrible crying bueno tratare de entrar pronto..y ojala pueda encontrarte uno de estos dias conectado al msn...muchos besos..y si ves a Atita dile q la quiero mucho y q espero q este bien...besos..bye

hay linda
*le da un abracito*
cuidate mucho si
y cualquier cosa aqui estamos tus amigos ok^^  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:30 am
*aparece con una bandeja que lleva un rico desayuno, lo acomoda en la mesa y escribe una notita*

Quote:
Te quiero mucho, espero que estes bien y espero que te guste este desayuno que cocine yo solita..


neutral sera conveniente decirle que lo cocine yo?... ah ya se *aparece una botellita de medicina*

whee por si las dudas...

*se va muy contenta*  
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 7:19 am
Kurenst
*aparece con una bandeja que lleva un rico desayuno, lo acomoda en la mesa y escribe una notita*

Quote:
Te quiero mucho, espero que estes bien y espero que te guste este desayuno que cocine yo solita..


neutral sera conveniente decirle que lo cocine yo?... ah ya se *aparece una botellita de medicina*

whee por si las dudas...

*se va muy contenta*

*mira el desayuno*
creo que ubiera venido ayer sweatdrop

pero le agradeceremos a ku por la buena intencion^^
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 7:54 am
stare *lo ve desde la puerta*  
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 8:06 am
Ta viste mimu q tenia razon en lo q deciamos crying
mmiiiiuuuuuu crying
 

Antu
Captain

Gaian


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 8:10 am
Kurenst
stare *lo ve desde la puerta*
*voltea a ver que ahi estaba*
oops xD

Buenos Dias linda
gracias por la rica comidita pero nu vine ayer sweatdrop

tengo una mala noticia, entre para darle de comer a tu gatito y se volvio a ir sweatdrop pero ya te conseguire otro mrgreen
 
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 8:11 am
Antu
Ta viste mimu q tenia razon en lo q deciamos crying
mmiiiiuuuuuu crying

de que o que? que paso confused  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 8:13 am
Arlequin
Antu
Ta viste mimu q tenia razon en lo q deciamos crying
mmiiiiuuuuuu crying

de que o que? que paso confused


mejor te mando un PM crying  
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 8:14 am
Antu
Arlequin
Antu
Ta viste mimu q tenia razon en lo q deciamos crying
mmiiiiuuuuuu crying

de que o que? que paso confused


mejor te mando un PM crying

ya me asustaste cry  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 8:19 am
Arlequin
Antu
Arlequin
Antu
Ta viste mimu q tenia razon en lo q deciamos crying
mmiiiiuuuuuu crying

de que o que? que paso confused


mejor te mando un PM crying

ya me asustaste cry


Ya vas, pero esq es lo mismo q deciamos. Ya lo vistes? surprised mejor no decir nada muy sospechoso aqui, peliooooooosssssssssshhhhhhhhhoooooooooo mrgreen  
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 8:20 am
Antu
Arlequin
Antu
Arlequin
Antu
Ta viste mimu q tenia razon en lo q deciamos crying
mmiiiiuuuuuu crying

de que o que? que paso confused


mejor te mando un PM crying

ya me asustaste cry


Ya vas, pero esq es lo mismo q deciamos. Ya lo vistes? surprised mejor no decir nada muy sospechoso aqui, peliooooooosssssssssshhhhhhhhhoooooooooo mrgreen

si ya lo vi, a mi me paso lo mismo sweatdrop

pero bueno mejor dejemoslo asi para que hacer crecer mas eso, nocrees?
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 8:23 am
Arlequin
Kurenst
stare *lo ve desde la puerta*
*voltea a ver que ahi estaba*
oops xD

Buenos Dias linda
gracias por la rica comidita pero nu vine ayer sweatdrop

tengo una mala noticia, entre para darle de comer a tu gatito y se volvio a ir sweatdrop pero ya te conseguire otro mrgreen


xd aaah otra vez??

neutral bueno no estoy hecha para ellos o tengo que dominarlos??

--

eek que paso atita?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 216 217 218 219 220 221 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum