|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 11:09 am
XxXLuigiXxX Kyo_Souhma XxXLuigiXxX Kyo_Souhma convenceme ninja y talvez lleguemos a un acuerdo xd
Practicamente me pides que te soborne stare eh cuidadito muxaxo esas cosas aki nu stare (se mas discreto xd )
uhhh... Que tal... Un financiamiento para que puedas venir a este pais y conocer a hechi personalmente? xp excelente idea whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 11:10 am
Hechizerita MIRA CARAY LUIGI no me andes negociando.!!!!!!!!!!! stare stare stare
Holish Kyo... Pos aca ando pasando las 1000 y 1 con la uni y usted que tal!? mad te esta negocioando luigi evil stare
ien ien aki normal como todos los dias xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 2:51 pm
Yo no ando negocando a nadie... Yo solo propuse algo... Y Hechi!! quien te manda a estar leyendo post ajenos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 2:55 pm
XxXLuigiXxX Yo no ando negocando a nadie... Yo solo propuse algo... Y Hechi!! quien te manda a estar leyendo post ajenos! ninja esperando los papeles ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 3:20 pm
Ahorita mismo te los mando xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 3:26 pm
XxXLuigiXxX Ahorita mismo te los mando xd rolleyes parece q desaparecieron los videos rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:45 pm
Holas primita solo venia a saludarte y dejarte una rebanada de mi pastel de cumpleaños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 11:47 pm
Tsuki Yagami Holas primita solo venia a saludarte y dejarte una rebanada de mi pastel de cumpleaños.
YAAAAAAAY GRACIAS que pastel mas lindo.!!!!!!
Kyo: >.> umm...
Luigi: Leo lo que me plasca.. XD estas en mi Album.!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:44 am
emo perdoname pexoxa emo (luigi aparecieron los videos xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 10:39 am
mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:22 am
xp Te dejas dominar de hechi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:59 am
XxXLuigiXxX xp Te dejas dominar de hechi... No lo domino... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 2:57 pm
Hechizerita XxXLuigiXxX xp Te dejas dominar de hechi... No lo domino... sweatdrop eek eh, me dominas eek whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 3:25 pm
Hechizerita XxXLuigiXxX xp Te dejas dominar de hechi... No lo domino... sweatdrop Si lo haces ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 10:04 pm
Kyo_Souhma Hechizerita XxXLuigiXxX xp Te dejas dominar de hechi... No lo domino... sweatdrop eek eh, me dominas eek whee
te domino?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|