|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:34 pm
zervana Yo solo me tomo un t'rgo de licor de almendras con hielo y saludando por aqui y tu? yo aki esperandoy tu de ke familia eres?? ************************************************************ yo kiero un chokolate caliente y donas donde esta el mesero??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:38 pm
Night angel asakura zervana Yo solo me tomo un t'rgo de licor de almendras con hielo y saludando por aqui y tu? yo aki esperandoy tu de ke familia eres?? ************************************************************ yo kiero un chokolate caliente y donas donde esta el mesero?? 3nodding a que te refieres exactamente con familia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:40 pm
zervana Night angel asakura zervana Yo solo me tomo un t'rgo de licor de almendras con hielo y saludando por aqui y tu? yo aki esperandoy tu de ke familia eres?? ************************************************************ yo kiero un chokolate caliente y donas donde esta el mesero?? 3nodding a que te refieres exactamente con familia ah es ke yo soy de la familia asakura lo ke pasa es ke no tengop madre!! solo hermana, cuañado y sobrinas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:42 pm
Night angel asakura zervana Night angel asakura zervana Yo solo me tomo un t'rgo de licor de almendras con hielo y saludando por aqui y tu? yo aki esperandoy tu de ke familia eres?? ************************************************************ yo kiero un chokolate caliente y donas donde esta el mesero?? 3nodding a que te refieres exactamente con familia ah es ke yo soy de la familia asakura lo ke pasa es ke no tengop madre!! solo hermana, cuañado y sobrinas Entiendo yo soy de la familia d'dracko de dracontia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:47 pm
Holas queridisima niña * Corre y la atropella con un gran abrazo * como estas ???!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:49 pm
Zathios Holas queridisima niña * Corre y la atropella con un gran abrazo * como estas ???!!! xd ahhhhhhhh!!!! *casi cae de la sorpresa * hola zathy commo eztash ? yo muym bien que bueno quellegas me invitaras las siguienthe jejeje biggrin heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*aparece por una esquina oscura* hola....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:55 pm
Marycuri-chan *aparece por una esquina oscura* hola.... holas bienvbenida al ccafecito de antu he'rmoza whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zervana Marycuri-chan *aparece por una esquina oscura* hola.... holas bienvbenida al ccafecito de antu he'rmoza whee ah hola....ara?....hace mucho...q nadie me daba la bienvenida sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|