Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 217 218 219 220 221 222 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 27, 2011 10:55 pm
Noire: Bueno no sé digo...sé que es terco pero es algo lindo así, no te parece?>w<.- dice mostrandoselo cómo si fuera un juguete ya que apenas se movía por lo asustado que estaba.- Mejor enseñemosle a la antigua cómo conquistar chicas!  
PostPosted: Sun Nov 27, 2011 11:01 pm
Dorian: bien -saca un baul con una botella y un trapo- Mira con atencion Zero, esto es un pañuelo, puede ser un pedazo de tela si lo deseas - le muestra la botella- y esto es cloroformo, es tu mejor amigo si sabes como usarlo -dice mientras unta algo de cloroformo en el trapo- el truco es bastante simple, encuentras a una chica linda, vas y le preguntas "Oye esto te huele a cloroformo?" le muestras el trapo y listo, caera rendida a tus pies, literalmente ^. ^  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 27, 2011 11:05 pm
zero: "estos estan locos x.x..... tengo que irme de aqui..........." *pensando en como huir.. se mantiene en silencio*  
PostPosted: Sun Nov 27, 2011 11:13 pm
Noire: Vaya!Cloroformo!Eso suena útil me lo prestás?Quiero intentarlo- arrebatandole el pañuelo.Finje voz de hombre mientras le habla a Zero.- Oye esto huele a cloroformo?-le obliga a oler el pañuelo hasta que queda inconciente.- Aww...se ve más lindo dormido >w<- dice mientras lo abraza.- Espera...oh...ahora habrá que esperar que despierte para enseñarle D:.....o lo podemos meter en un cuarto con muchas chicas y que cuándo despierte se las arregle con todas ellas!.>w<-dice cómo si fuera una gran idea.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 7:07 am
Dorian: mmm interesante teoria -truena los dedos y crea una puerta- habra que ver como funciona todo esto -dice mientras abre una puerta y hay muchas chicas durmiendo en esa habitación.- despues de ti querida ^ ^  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 9:23 am
Noire: ¡Claro!-entra a la habitación viendo todo alrededor y pone a Zero en el centro!-ahora esperemos que despierte a ver que >w<- aplaude contenta con el plan.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 9:38 am
zero: *comienza a abrir sus ojos * ahhh.. mi cabeza.... que les pasa a ustedes??.... por que diablos me ........ *mira a su alrededor* emotion_jawdrop eek
KYAAAAAAAAAAAAAAAA...... pero que...................




*estirandose* o dormi bien biggrin jejje

buenos dias biggrin  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 10:28 am
Buenos dias :3

Dorian: bien, ahora que las damas hagan lo suyo -truena sus dedos y las doncellas despiertan y no reconocen a Zero porque esta bocabajo.-

quien es ella?

no, no la recuerdo..

oye eres nueva? > .>  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 10:46 am
hola pure como estas??

zero: nueva??....... soy hombre stare ......... *se pone de pie mira a dorian y a noire* ya.... sáquenme de aqui............ gonk  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 10:51 am
oh cielos un hombre D:

amazonas, listas!

Si jefa! -toman sus lanzas


Dorian: -cierra la puerta- si aprende a conquistar a una amazona no tendra problemas con ningun otro tipo de chica.

bien bien, aqui haciendo un programa :3  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 10:55 am
zero: kyaaaaa eek .. ama.....zonas...... * ve a dorian cerrar la puerta* MALDITO VEN ACÁ Y ABRE ESA PUERTA........... *intenta activar su cruz.. pero no tiene ninguna de las 2* O.O y mis cruces?.......... les juro que yo no quería entrar.... ellos me trajeron



o.o o super y el programa de que ??  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 11:01 am
Emular un sistema operativo en cuanto el uso de recursos de la computadora (procesador, disco e impresora >w>)
Invasor!

Ha traspasado la seguridad de nuestra aldea.

Pelearas por tu vida o la perderás! -dicen mientras le lanzan flechas y lanzas, una lanza cae a escasos centimetros de Zero mientras las demas amazonas avanzan-

Capturenlo!

No lo dejen escapar!


Dorian: ahhh el ser joven otra vez, y mira, ya tiene nuevas amigas, y eso que decía que no era popular con las damas. Casi siento lastima por la pequeña aerin, ahora tendra mas competencia por la vida de Zero, y mas por estar a su lado si llega a vencer a una de ellas, ya que las reglas dicen que si un hombre vence a una amazona, esta debe casarse con el XD  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 11:07 am
O.O y es complicado ??

ZERO: ni siquiera se como entre aqui... gonk *ve la lanza * eek esto va en serio... *por centimetros esquiva las flechas* .. eso estuvo cerca.... Yo no quiero pelear con ustedes... a los unicos 2 que quiero matar no están aquí adentro. *libera parte del espíritu del lobo para esquivar los ataques*  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 11:15 am
Que no escape!
-las amazonas siguen disparando contra Zero mientras las amazonas de combate van por el armadas con hachas, espadas y lanzas-
Se mueve como un demonio!
No lo dejes ir!
Agarrenlo! scream


Dorian: ahh el amor heart

algo razz  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 11:21 am
Noire: -Pone sus manos tras la espalda y se mece de adelante para atrás.- Hehe.- asiente a Dorian.- >w<.- se asoma por la ventana.- aww que bien se las arregla. ya está grande. heart  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 217 218 219 220 221 222 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum