Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 217 218 219 220 221 222 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 3:40 pm

El vampirito, aunque a medio dormir, no le parecian las palabras de la sacerdotisa, especialmente el inicio, mencionando que algo pudiere pasarle, este se aferra a la sacerdotisa mientras oculta su rostro contra ella. "No quiero que te vayas mamá" decía el vampirito mientras se sostenía de sus ropajes. "Me portare bien, estudiare y comeré verduras, pero no te vayas..." decia en un tono triste mientras sus fuerzas parecian disminuir a medida que el cansancio le ganaba y deseaba dormir. Sin embargo, la idea de perder a su "madre" le aterraba. Sin embargo, el sostener su ropa y escuchar su voz y su corazon latente, tranquilizaba un poco a Argeil, pues le indicaban que Aerin permanecia junto a el.

 
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 4:10 pm
Aerin sonrío con algo de tristeza por las palabras del pequeño Argeil mientras lo abrazaba con más fuerza a medida que el iba perdiendo fuerzas, cediendo al sueño. "No es que me vaya a ir pequeño...Es que... yo también tengo miedo..." dijo con un nudo en la garganta mientras cerraba los ojos. "Hoy por poco te pierdo, y eso me ha hecho ver que para cuidarte solo tengo esta vida mia..." dijo con un tono serio e incluso con algo de tristeza, pero luego sonrío mientras le hacía ligeras cosquillas. "Es por eso que además de comer tus verduras, estudiar y portarte bien, quiero que te cuides. Aunque yo siempre te vaya a proteger." le dijo con un tono más divertido, antes de revolverle el cabello con cariño. "Duermete un rato, debes estar cansado." dijo mientras lo corría un poco para verle el rostro y le ponía un dedo en la punta nariz. "Cuándo despiertes yo estaré aquí." prometió, mientras volvía a acunarle.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 8:30 pm
Telesforo se encontraba en la habitacion de Alejandro esperando al momento oportuno de emerger de debajo de la cama o descendiendo del techo para sorprenderle, pero de ninguna manera pudo esperar un momento mas tras el largo silencio por lo decidio irrumpir por la puerta tocando ligeramente la esta para anunciar su llegada.
"Oh vaya, interrumpo algo?"
Tras su intromision se reposo en el marco de la puerta bloqueando la entrada mientras se cruzaba de brazos sonriendole.
"Acaso eres un tonto? Te dije que no podias hacerlo solo, te preguntaras por que... es por que... ummm bueno ya te lo habia dicho antes... me pregunto... si deberia de volver a decirtelo... humm"
Se encontraba pensativo figurandose si debia o no debia decirlo nuevamente, si era por que no lo habia pensado, por que no le puso atencion, por que no le interesaba, quizas queria liberarla de su sufrimiento dandole muerte como un verdadero acto de amor, al menos, lo que el catalogaba como tal.
 
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 8:39 pm
- Que haces aqui? gabriel esta de acuerdo?...

Luego de oir acerca de repetir cosas.

- Se que no puedo hacerlo solo, pero tampoco puedo quedarme aca, me entiendes? los traicione para poder salvarla...ellos, o la mayoria ni saben que la salve...debo hacer algo...

Alejandro replico un tanto preocupado y desesperado
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 8:51 pm
*Mia poco a poco empezaba a recuperarse, ya que gracias a Nyel su cuerpo empezaba a recuperarse y el tatuaje disminuia*
No.... por favor... te lo pido... no les lastimes... *en poco tiempo volvio a caer tranquilamente dormida*
James... hermano....
 
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 9:19 pm
"Las cosas que se hacen por amor~ Tranquilo yo las entiendo; ahora que si Gabriel y/o los demas esten de acuerdo con mi presencia en su morada ambulante, es otro asunto senior Altivo, por lo que se, irrumpieron en la mia"
Telesforo se rio ligeramente ahogando su risa con una mano en la boca mientras soltaba golpecitos en la puerta. En cualquier caso se adentro con pasos lentos y juguetones incandose en cunclillas mirando directamente a Alejandro a los ojos.
"Oh cierto, que hago aqui, mantenerla con vida por supuesto, ya te lo habia explicado antes, sin mi, no puede llevar a cabo sus funciones vitales normales"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 9:23 pm
- Bien, y que piensas hacer? quedarte todo el dia en mi habitacion?...sin salir o algo?...en el suuesto de que yo quiera quedarme con ellos tampoco podria salir de aqui... asi que...es mejor empezara investigar.

Alejandro comenzo a buscar en unos libros todos polvorientos qeu se encontraban en su habitacion.

- crease o no, los robe de un pueblo al que fui...yo fui caza recompensas, Pirata, asesino...he sido de todo...que hay de ti, de tu pasado?...
 
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 9:30 pm
yakumo fue ayudado por james a llegar a su habitacion pero apenas reacciono se puso de pie y salio de la habitacion caminando en busqueda de su hermanita que supuso que estaba en su cuarto, al entrar vio a james a su lado, este miro al mecanico y coloco su mano en su hombro.

- gracias.... -

susurro mientras se hincaba alado de mia acariciando un poco su cabello,

-tranquila hermanita.. ya esta todo bien, no sabes cuanto lo siento... aun no soy lo suficientemente fuerte para protegerte.. y terminaste asi por mi culpa.. si hubiese podido seguir peleando con alejandro..evitar que te lastimara asi.. -

yakumo miraba a mia no se iba a mover de su lado, pero aun asi al ver a james de nuevo este pregunta.

-¿como estas tu ? es decir .. tambien te vez herido... -
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 9:42 pm
ahroun encuentra el libro y se pone a leerlo extrañamente se veia sumamente concentrado podria decirse que en ese momento se parecia mucho a aerin cuando tenia un libro, nada a su alrededor lo molestaba o distraia y prosesaba cada palabra que leía.

-cuando se hace el proceso final del sellado no suele haber ningun problema si es hecho correctamente... en el caso de aquellos que activen antes el ultimo nivel del sello o que en todo caso hayan tenido problemas con el contenedor se veran bajo a una prueba final.. y esta no es solo para el portador.. sino para aquella que lo controla... -

el lobo continuo leyendo pero llego a algo que no entendia por lo que miro confundido.

-no se leerlo.... pero alguien podria... pero... yo pedirle un favor confused .. aun que bueno la salve asi que .. .estaria cobrandocela... -

el lobo sale de su cuarto y toca la puerta de aerin, cae remarcar que siendo ahroun y tenia calor andaba sin camisa.

-sacerdotisa te puedo hacer una consulta? -  
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 9:50 pm
Con toda comodidad se acosto en la cama y se estiro felizmente mientras rodaba en esta a voluntad y pierna suelta.
"Bueno no se, siento que habia mas individuos aqui de los que hay en este momento por lo que es probable que me den acogida, no creo que les venga mal un poco de ayuda, ademas de que soy un individuo bastante util y prometedor"
Entre palabras se reia mientras la cama temblaba bajo el apoyandose en su codos para levantar la mirada y evitar que su corona cayera, no le costaba nada la idea de mudarse con ellos temporalmente para volverse en un nomada pues hacia tiempo que no salia del castillo.
"Mi nombre es Telesforo Estroncio de la Santa Inquisicion, anteriormente conocido como Senior Tele, el mercenario que no podia morir y que la Orden quizo eliminar pero no pudieron; fuera de eso no he sido mucho, mercenario y cazarecompensas desde que naci, tu sabes, negocio de la familia"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 10:02 pm
- Jaja...eso es genial, yo fui cazarecompensas por eleccion, mi familia trabajaba para la mano de las sombras...y eso no era lo mio, pues siendo independiente te pagan mas. Me hice pirata en una epoca en que la orden separo al grupo...Llegue a ser capitan y muchos me conocian, luego deje la pirateria para volver con el grupo..fue ahi donde me separe de Jess..

dice señalando a la chica.

- Y...ahora hay algo en especial que quieras hacer?...tenemos demasiado tiempo libre, y a mi no me gusta leer...

esto ultimo lo dijo tirando un libro al suelo.

- se que es necesario pero simplemente no me gusta ._. ...eso es lo unico que no haria nunca...siempre termino dormido. y no lo tomes a mal, pero de algo debemos conversar pasaremos mucho rato aqui ._.
 
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 10:17 pm
"Hablas como si estuvieramos sentenciados a confinamiento, somos libres de ir y venir puesto que por lo que hemos hecho dudo que les incomode nuestra partida; sabes, yo me volvi independiente y funde mi propia guild, pero hace unos 5 anios creo la orden decidio atacarnos"
El joven se sonrio rodando para que su abdomen encarara al techo mientras mantenia contacto visual, con un ligero movimiento de munieca y estirando su dedo indice evito la caida del libro y le halo para tomarle y fijar su mirada en el.
"Bueno, podemos buscar una manera para liberarla de su condicion de momento en lo que tu gente empaca"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 10:29 pm
- Yo,como lo explico, son mis amigos, me siento mal, no es que este condenado a estar aqui, no quiero salir y ser rechazado por ellos...como te habras fijado tengo cierto problema con la oscuridad...esta intimamente ligada a mis sentimientos...asi que podria terminar mal...

Al decir esto alejandro observa a telesforo atentamente, y luego decide responderle.

- que sugieres que haga, o hagamos?
 
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 10:44 pm
"Entonces planeas huir el resto de tu vida verdad?"
Telesforo ojeaba las paginas del libro lentamente mientras pensaba por unos momentos y se sentaba dandole la espalda en esta ocasion
"La oscuridad existe en todo ser humano, sin importar quien sea, incluso tu amigo interesado en vejestorios magicos; no es algo de lo que te puedes deshacer, nunca, a no ser que cruces la delgada linea entre la oscuridad y la luz conocida como amor, sin eso la vida no vale la pena, pero aun cuando estas en eso, tambalearas pues la linea es muy delgada"
Tras pasar leer rapidamente la mitad del libro, cerrarlo y depositarlo en la espalda de Jessica le volvio a dirigir la mirada a Alejandro con una sonrisa completamente divretida, como si lo disfrutara.
"Sugerirte? Aceptar la oscuridad caracteristica de tu persona, entre mas le niegas mas fuerte se hara, latente en salir"
El ambiente se puso pesado mientras Telesforo hablaba pero subitamente se aliviano.
"O romper la maldicion que tienes para liberarte a ti y liberarla a ella"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 10:49 pm
- Tha Fu....?...eso...se puede hacer? es decir...como?..

la verdad de la oscuridad no se queria deshacer, a pesar de que la luz le producia mas "placer" a la hora de la lucha, la oscuridad era mas accesible, sin embargo la idea de liberar a Jess lo atraia.

- Tienes mi atencion...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 217 218 219 220 221 222 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum