Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 217 218 219 220 221 222 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 5:54 pm
vanechan
JAjajaja.... aaahh... ojala a mi me hubiecen hecho hacer esas cosas crying crying crying crying ... la hubiece pasado en grande con lo que me gusta... crying crying crying ....... en lo mas parecido que nos mandaron a hacer en general con las materias, carteleras, maquetas, mapas conceptuales, una cpsa hecha en una tela enorme que nunca supe como se llamaba, una broma a computadora que la hice toda a photoshop.. ..... tambien salia con 20 4laugh 3nodding 3nodding ...... algunas chamas se enchufaban conmigo por eso sweatdrop
Mapas.. solo uno en dibujo tecnico, carteleras para el ultimo anio, era el unico hombre metido en eso xd a los otros los sacaban...una maqueta para dibujo tambien... y yo era bueno para los grupos... trabaja mejor solo, pero cuando tocaba grupo siempre me tocaba lider, no porque me escogieran sino que soy bueno para organizar trabajo... soy malvado: tu haces esto y esto! scream ... y siempre necesitaban mi ayuda para arreglar sus entuertos cool ... por eso se enchufaban conmigo, les ahorraba pensar lol diox que presumido se leyo todo eso... xp  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 5:58 pm
Draconius
Mapas.. solo uno en dibujo tecnico, carteleras para el ultimo anio, era el unico hombre metido en eso xd a los otros los sacaban...una maqueta para dibujo tambien... y yo era bueno para los grupos... trabaja mejor solo, pero cuando tocaba grupo siempre me tocaba lider, no porque me escogieran sino que soy bueno para organizar trabajo... soy malvado: tu haces esto y esto! scream ... y siempre necesitaban mi ayuda para arreglar sus entuertos cool ... por eso se enchufaban conmigo, les ahorraba pensar lol diox que presumido se leyo todo eso... xp
Pues si.. ya sabes que eres un ninyo creido... en mi caso era lo contrario, se enchufaban conmigo porque sabian que yo lo hago bien.. gonk .... y yo no mandaba, simeplemente agarraba lo que mas me gustaba y las demas que se las arreglaran... pero que no lo hicieran bien apra que vieran stare .. pero eso solo en los casos de enchufe, por lo menos en el coso ese que hice en photoshop.. termine haciendolo todo yo stressed , ese fue el dia que me acoste a las 5:30am .. sweatdrop ... pero n lo senti porque me gustaba lo que hacia. Cuando trabajaba con lau y lol era todo bien repartido y salia bello 4laugh heart  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 6:05 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 6:09 pm
Draconius
Vaya neutral mi modestia se fue al ca�o... bueno. Yo todo era risas y felicidad, pero los mandaba... nunca peleabamos por que eramos un grupo New Era mrgreen y nos llevabamos bastante bien... pero siempre dejaban todo para el final neutral ...cuando trabaja con otros grupos terminaba haciendo mas o cosas que no eran mi trabajo.. mad nunca me quedaba hasta tan tarde... pero si me quedaba tiempo trabajando... gonk
Mjum.. lo mismo conmigo sweatdrop ...pero como es colegio de mujeres no nos destacabamos asi de exageracion porque las fajadas abundan xp , tipico que muchas que no son buenas con numeros y ciencias... son buenas en artes plasticas sweatdrop ... En dibujo tecnico xDD, recuerdo una vez que la profe me tuvo buscando una lamina mia porque no habia pasado la nota... en un cerro de laminas de septimo a cuarto... y a la final despues de ella haber revisado tambien se acorod que la habia colocado en la cartelera xDD... ella coloca en la cartelera las laminas que mas le gustaban en general de los cursos, ahi si me lucia cool  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 6:16 pm
vanechan
Mjum.. lo mismo conmigo sweatdrop ...pero como es colegio de mujeres no nos destacabamos asi de exageracion porque las fajadas abundan xp , tipico que muchas que no son buenas con numeros y ciencias... son buenas en artes plasticas sweatdrop ... En dibujo tecnico xDD, recuerdo una vez que la profe me tuvo buscando una lamina mia porque no habia pasado la nota... en un cerro de laminas de septimo a cuarto... y a la final despues de ella haber revisado tambien se acorod que la habia colocado en la cartelera xDD... ella coloca en la cartelera las laminas que mas le gustaban en general de los cursos, ahi si me lucia cool
Las Mujeres siempre se destacan, en todos los colegios xd eso es una regla general, los hombres solo en deporte gonk lo cual es triste... y el profesor de dibujo tecnico fue el que me quito las ganas de estudiar arquitectura gonk era un inepto... xp y amanerado de paso. lo de las laminas siempre pasa una vez en la vida, se pierden los trabajos stressed ...y yo tambien lograba trabajos en la cartelera del colegio... libras al poder carteletorial!! 4laugh  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 6:38 pm
Draconius
Las Mujeres siempre se destacan, en todos los colegios xd eso es una regla general, los hombres solo en deporte gonk lo cual es triste... y el profesor de dibujo tecnico fue el que me quito las ganas de estudiar arquitectura gonk era un inepto... xp y amanerado de paso. lo de las laminas siempre pasa una vez en la vida, se pierden los trabajos stressed ...y yo tambien lograba trabajos en la cartelera del colegio... libras al poder carteletorial!! 4laugh
Jajaja de panaa!! 4laugh 4laugh heart heart .... mi profe de dibujo si es buena.. y es linda linda... es dulce.. como una hada madrina, aparte de ser gordita whee ... y haces cosas bellas!! gonk ... bellas bellas en manualidades... crying heart heart ... da clases de manualidades en las tardes en el cole.. epro yo nunca pude entrar porque cuando empezo yo ya estaba en cuarto y no tenia tiempo crying  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 6:45 pm
vanechan
Jajaja de panaa!! 4laugh 4laugh heart heart .... mi profe de dibujo si es buena.. y es linda linda... es dulce.. como una hada madrina, aparte de ser gordita whee ... y haces cosas bellas!! gonk ... bellas bellas en manualidades... crying heart heart ... da clases de manualidades en las tardes en el cole.. epro yo nunca pude entrar porque cuando empezo yo ya estaba en cuarto y no tenia tiempo crying
Que bueno que tengas esa relacion con tu profesora... xd yo casi no tengo buenos recuerdo de los mios, excepto quizas las profesoras de biologia y artistica xp ... o quimica he ingles como olvidarlas wink  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 6:48 pm
Draconius
vanechan
Jajaja de panaa!! 4laugh 4laugh heart heart .... mi profe de dibujo si es buena.. y es linda linda... es dulce.. como una hada madrina, aparte de ser gordita whee ... y haces cosas bellas!! gonk ... bellas bellas en manualidades... crying heart heart ... da clases de manualidades en las tardes en el cole.. epro yo nunca pude entrar porque cuando empezo yo ya estaba en cuarto y no tenia tiempo crying
Que bueno que tengas esa relacion con tu profesora... xd yo casi no tengo buenos recuerdo de los mios, excepto quizas las profesoras de biologia y artistica xp ... o quimica he ingles como olvidarlas wink
....... yo no puedo decir lo mismo de mis profesores... a ecepcion del de mate del anyo pasado, Dios mio el mejor profesor de matematicas... correccion, el mejor profesor de lo que sea que he visto en mi vida y dudo que consiga otro que lo iguale aunque no es imposible y seria bueno hacerlo..... crying heart heart , a diferencia del barrigon pirata de este anyo stressed stressed ... pero ninguno atractivo neutral , solo el de fisica y es un creido stare .. aunque termino cayndome bien sweatdrop .. el de historia demasiado sarcastico y comico xD... y el de biologia, pues buen profesor pero muchas dicen que amanerado neutral .... nah... ningun atractivo visual evil  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 6:53 pm
vanechan
....... yo no puedo decir lo mismo de mis profesores... a ecepcion del de mate del anyo pasado, Dios mio el mejor profesor de matematicas... correccion, el mejor profesor de lo que sea que he visto en mi vida y dudo que consiga otro que lo iguale aunque no es imposible y seria bueno hacerlo..... crying heart heart , a diferencia del barrigon pirata de este anyo stressed stressed ... pero ninguno atractivo neutral , solo el de fisica y es un creido stare .. aunque termino cayndome bien sweatdrop .. el de historia demasiado sarcastico y comico xD... y el de biologia, pues buen profesor pero muchas dicen que amanerado neutral .... nah... ningun atractivo visual evil
scream Tu vas a ver profesores o a estudiar!! Despues hablan de uno mad ... que desastre... vente vamos a fastidiar a aki xd  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 6:55 pm
Draconius
vanechan
....... yo no puedo decir lo mismo de mis profesores... a ecepcion del de mate del anyo pasado, Dios mio el mejor profesor de matematicas... correccion, el mejor profesor de lo que sea que he visto en mi vida y dudo que consiga otro que lo iguale aunque no es imposible y seria bueno hacerlo..... crying heart heart , a diferencia del barrigon pirata de este anyo stressed stressed ... pero ninguno atractivo neutral , solo el de fisica y es un creido stare .. aunque termino cayndome bien sweatdrop .. el de historia demasiado sarcastico y comico xD... y el de biologia, pues buen profesor pero muchas dicen que amanerado neutral .... nah... ningun atractivo visual evil
scream Tu vas a ver profesores o a estudiar!! Despues hablan de uno mad ... que desastre... vente vamos a fastidiar a aki xd
Pues a estudiar porque a que profesores voy a ver? confused ... si hasta me duermo sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 6:58 pm
vanechan
Pues a estudiar porque a que profesores voy a ver? confused ... si hasta me duermo sweatdrop
Pero si los tuvieras no te dormirias verdad? stare  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:00 pm
Draconius
vanechan
Pues a estudiar porque a que profesores voy a ver? confused ... si hasta me duermo sweatdrop
Pero si los tuvieras no te dormirias verdad? stare
Lo ams seguro es que si xDD... Drac... el atractivo fisico no surte mucho efecto en mi sweatdrop ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:06 pm
vanechan
Lo ams seguro es que si xDD... Drac... el atractivo fisico no surte mucho efecto en mi sweatdrop ...
stare ... neutral no te creo. aunque si te creo que te puedas dormir xp  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:09 pm
Draconius
vanechan
Lo ams seguro es que si xDD... Drac... el atractivo fisico no surte mucho efecto en mi sweatdrop ...
stare ... neutral no te creo. aunque si te creo que te puedas dormir xp
Tienes que verme en accion xd ... el ultimo caso fue el fin de semana pasado cuando vi Star Wars III... salimos del cine y el centro comercial estaba leno de puros menores de 20 anyos por todos lados... ((eran como als 9-10pm)) y cuando lelgamos a la casa mi mama dijo que ahora la moda era que ninyas usaran minifaldas y tops... y los ninyos bromas de esas hawaiianas en el cuello y yo " neutral ... si? .... berro no se... " y mi primito al lado " neutral LOS TENIAS EN FRENTE Y NO LOS VISTES?! eek scream " gritado y todo... sweatdrop  

vanechan


Dark_Lehrer

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:11 pm
Die twisted twisted  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 217 218 219 220 221 222 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum