Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Planeta Rojo
El topic de terror Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

queseso?
  miedo io?? jajaja jaja ...ay wei o_o
View Results

MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Fri Nov 14, 2008 9:58 am
Chicachun
primero me parecio una imagen normal un gif, luego me di cvuenta que su cabeza parece de carton plano cuando se mueve.. eek gonk

User Image


que miedo con los mensajes subliminales stressed  
PostPosted: Fri Nov 14, 2008 9:59 am
User Image
User Image  

MACRONOS

Business Knight


MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Thu Nov 20, 2008 10:57 am
User Image

Que buen Collage  
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 9:42 pm
este me lo encontré en una página de diseño y se me hizo bien chido liro
User Image  

thanatoss
Captain


QUlQUE

PostPosted: Fri Nov 21, 2008 9:59 pm
thanatoss
este me lo encontré en una página de diseño y se me hizo bien chido liro
User Image


ay wey gonk

es mi abuela crying crying  
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 10:40 am
thanatoss
este me lo encontré en una página de diseño y se me hizo bien chido liro
User Image

que buenos detalles con las arrugas 3nodding  

MACRONOS

Business Knight


myta

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 10:38 pm
gonk  
PostPosted: Mon Dec 01, 2008 7:37 pm
User Image  

MACRONOS

Business Knight


Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Mar 02, 2009 5:04 pm
Copypasta:

Hace unos cuantos meses, la prima de un amigo (madre soltera) consiguio un celular nuevo. Despues de un largo dia de trabajo, ella dejo su telefono sobre la mesa y empezo a ver T.V. cuando su hijo llego y le pregunto si podia jugar con el nuevo telefono. Ella le dijo que no llamara a nadie o que no se metiera a los mensajes y el dijo que si, alrededor de las 11.20 pm cuando ella ya se sentia cansada, se decidio a acostar a su hijo e irse a la cama ella misma, asi que se dirigio a su cuarto pero el niño no estaba ahi, entonces fue a su propia recamara y lo encontro dormido en su cama con el telefono en sus manos.
Revisando el telefono, vio que habia pequeños cambios, tales como un nuevo fondo, otro timbre, etc, asi que se puso a recomponerlo tal cual estaba.
cuando entro a la galeria de fotos, comenzo a borrar las que el pequeño habia tomado hasta que vio la ultima.... Cuando la vio, no podia creerlo. Ahi estaba su hijo, durmiendo en la cama, pero era como si la foto la hubiese tomado alguien desde arriba ... ademas de que en la parte izquierda se veia lo que parece ser parte del rostro de una anciana...

ella tomo a su hijo y deja la casa, por que supuestamente vivian solos
esta es la foto:
User Image  
PostPosted: Mon Mar 02, 2009 5:22 pm
Chicachun
Copypasta:

Hace unos cuantos meses, la prima de un amigo (madre soltera) consiguio un celular nuevo. Despues de un largo dia de trabajo, ella dejo su telefono sobre la mesa y empezo a ver T.V. cuando su hijo llego y le pregunto si podia jugar con el nuevo telefono. Ella le dijo que no llamara a nadie o que no se metiera a los mensajes y el dijo que si, alrededor de las 11.20 pm cuando ella ya se sentia cansada, se decidio a acostar a su hijo e irse a la cama ella misma, asi que se dirigio a su cuarto pero el niño no estaba ahi, entonces fue a su propia recamara y lo encontro dormido en su cama con el telefono en sus manos.
Revisando el telefono, vio que habia pequeños cambios, tales como un nuevo fondo, otro timbre, etc, asi que se puso a recomponerlo tal cual estaba.
cuando entro a la galeria de fotos, comenzo a borrar las que el pequeño habia tomado hasta que vio la ultima.... Cuando la vio, no podia creerlo. Ahi estaba su hijo, durmiendo en la cama, pero era como si la foto la hubiese tomado alguien desde arriba ... ademas de que en la parte izquierda se veia lo que parece ser parte del rostro de una anciana...

ella tomo a su hijo y deja la casa, por que supuestamente vivian solos
esta es la foto:
User Image

D: !!!!!!!!
esas cosas me dan mucho miedo gonk y escalofrios ws  


Fettish


Newbie Noob


Mexican yoshi
Crew

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Mar 02, 2009 10:16 pm
eek  
PostPosted: Mon Mar 02, 2009 10:29 pm
siempre dan meyo las rukitas diabolicas lol  

LordKannonGeminis
Crew


[ Becko ]

PostPosted: Tue Mar 03, 2009 3:11 pm
MACRONOS
User Image

Que buen Collage

que hacen alucard y orochimaru ahi???  
PostPosted: Tue May 19, 2009 11:20 am
Chicachun
Copypasta:

Hace unos cuantos meses, la prima de un amigo (madre soltera) consiguio un celular nuevo. Despues de un largo dia de trabajo, ella dejo su telefono sobre la mesa y empezo a ver T.V. cuando su hijo llego y le pregunto si podia jugar con el nuevo telefono. Ella le dijo que no llamara a nadie o que no se metiera a los mensajes y el dijo que si, alrededor de las 11.20 pm cuando ella ya se sentia cansada, se decidio a acostar a su hijo e irse a la cama ella misma, asi que se dirigio a su cuarto pero el niño no estaba ahi, entonces fue a su propia recamara y lo encontro dormido en su cama con el telefono en sus manos.
Revisando el telefono, vio que habia pequeños cambios, tales como un nuevo fondo, otro timbre, etc, asi que se puso a recomponerlo tal cual estaba.
cuando entro a la galeria de fotos, comenzo a borrar las que el pequeño habia tomado hasta que vio la ultima.... Cuando la vio, no podia creerlo. Ahi estaba su hijo, durmiendo en la cama, pero era como si la foto la hubiese tomado alguien desde arriba ... ademas de que en la parte izquierda se veia lo que parece ser parte del rostro de una anciana...

ella tomo a su hijo y deja la casa, por que supuestamente vivian solos
esta es la foto:
User Image


ay ogeis  

[ Becko ]

Reply
Planeta Rojo

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum