Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Shazawart (mini-roll) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta este roll? =D
  si!
  no
  mas o menos.
View Results

MarLucy

PostPosted: Mon Oct 03, 2011 6:01 pm
User Image
*Liz rápidamente tomó las manos de Lillith y Zora, sin importarle si estaba siendo maleducada*
Concentremonos... ¿y lo decimos todos a la vez?
 
PostPosted: Tue Oct 04, 2011 5:27 pm
User Image

-Estoy listo -dijo zora sintiendose un poco ruborizado por un momento y le dirigio una mirada a Lillit para asegurar su respuesta.
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

l- M I E D O -l

Beloved Lunatic

PostPosted: Tue Oct 04, 2011 10:37 pm
User Image
no creo que haya una sobrecarga verdad.. aa no importa, intentemos! *miro hacia liz* liz danos la señal !
 
PostPosted: Tue Oct 04, 2011 10:48 pm
User Image

-volvere a matar a ese fantasma- susurra

zero pensaba que esto seria dificil nunca había utilizado energia de vivos asi que no estaba muy seguro de cuanta debía usar.

-bien haber que resulta de esto......-
 

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

MarLucy

PostPosted: Thu Oct 06, 2011 2:24 pm
User Image
*Cierra los ojos*
¿A.... hora?
 
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 8:03 pm
User Image

Aun en su escondite, continua observando a los chicos, koe aun revolotenado y asesorando con las imagenes de ellos.

Se distrae observando a la arpia que no deja de revolotear imaginando que asi como el, la arpia tambien estaba comenzando a aburrirse, tal vez estaba esperando demasiado o le habia afectado tanto el tiempoo. Suspirando al ver la inseguridad del grupo y la indecision piensa que hace falta unirles y que aun nadie presenta las cualidades de un lider.

Al ver que porfin todos estan en posicion para intentar un encantamiento, se remueve en su lugar y sonrie, esperando ver que sale de esto.
 

Ashlar Tasartir

Initiate


werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 8:09 pm
User Image

zero ya algo molesto decide intentarlo mas al no estar acostumbrado con humanos no queria usar demasiada energia de ellos asi que comete la gran tonteria de enfocarse mas en la energia de el.

-Donec bibendum-

la barrera comenza a formarse cubriendo a los chicos mas zero se arodilla en el suelo, mientras la mantenia.
 
PostPosted: Mon Oct 10, 2011 5:15 pm
User Image
*Liz nota que a ella no le pasa nada y ve como se arrodilla Zero*
¡Zero!
*Lo toma del hombro y se concentra, pasandole su energía, tal y como le había enseñado su madre en el poco tiempo que la conoció.
La barrera empezó a tomar una consistencia más densa*
 

MarLucy


werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 10, 2011 5:44 pm
User Image

zero siente la mano de liz en su hombro por lo cual voltea un poco al sentir mas energia el chico mira hacia la arpia para luego decirle.

-no me des mucha..... si esa cosa ataca es mejor que estemos preparados-

zero pensaba para si mismo *maldicion si algun fantasma apareciera podria obtener mas energia* mientras pensaba en eso ve al los 2 fantasmas regresar

-donde se fueron cobardes- se peleaba con ellos

< tranquilízate trajimos un poco de ayuda>

otros fantasmas aparecieron por lo que zero opto por tomar algo de su energia para consolidar el escudo.
 
PostPosted: Mon Oct 10, 2011 9:59 pm

User Image
Zora vio como el escudo tomaba consistencia, pero le preocupara el hecho de que liz y Zero se veian cada vez mas debiles.

-Necesitamos huir, la arpia es demasiado, incluso para nosotros. -Zora miro a los demas esperando sus opiniones - escuche que el castillo tiene escudos, si logramos pasar la puerta -señalo el gran portal que estaba a unos metros de ellos mientras la arpia proferia un grito - podremos estar a salvo...creo.
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

l- M I E D O -l

Beloved Lunatic

PostPosted: Tue Oct 11, 2011 9:10 pm
User Image
*mira hacia el portal* mm.. siento que si apenas pongamos un pie afuera de este escudo seremos comida de ave... aunque.. talvez.. con un señuelo *dice de forma insegura* .. y creo que liz ni zero podran ser
 
PostPosted: Tue Oct 11, 2011 9:21 pm
User Image


zero los mira ya con los otros fantasma deja de usar la energia de ellos y usa la de los espiritus.

- ya puedo mantenerme en mejor estado..... puedo distraerla y protegerme con el escudo mientras ustedes se van-

zero confiaba tambien en que los fantasmas le podian ayudar guiándolo en los terrenos del lugar.

-ademas yo tendre algo de ayuda extra-
 

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Tue Oct 11, 2011 10:52 pm
User Image

Zora los miro confundido

-Yo pensaba en mas bien caminar con el escudo - luego se dio cuenta de lo estupida que era la idea - pero ahora veo que no se puede...

Se empezo a poner nervioso, alguien debia actuar de carnada mientras los demas huian, ¿pero quien?. Zero se habia ofrecido de voluntario pero Zora no podia estar de acuerdo con eso, se le veia muy debil por haber utilizado sus propias energias para alimentar el escudo, por lo que en ese momento Zora tomo una decision de la que seguro se arrepentiria luego.

-¡¡Corraaaan!!! -
dijo mientras salia a toda velocidad del escudo en direccion contraria al umbral de la puerta. -¡rapido! - sus pies siguieron corriendo a traves del espeso bosque mientras sentia pequeñas ramas cayendo desde arriba. No quiso voltear, sabia lo que estaba arriba.
 
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 7:13 pm
User Image
*Liz ve como Zora sale corriendo, asustada.
Ve el río que se había quedado mirando la primer noche y corre hacia él, sin olvidarse de lanzarle a la arpía algunos de los caramelos de limon que se había llevado del almuerzo*

¡Vayanse! ¡Ya!
*Corre rápido entre los árboles, hacia el río*
 

MarLucy


werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Oct 13, 2011 9:03 pm
User Image

zero mira a la chica con la que se quedo para luego ver a los fantasmas.

-maldicion joe sigue al chico.... marian sigue a liz..... -


zero corre para otra direccion

-hay que buscar un prefecto o maestro o algo -

 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum