Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 9:29 pm
zero reviso los papeles para ver, el lugar era muy dificil de llegar, asi que tmaria su tiempo.

-sera un viaje muy largo el camino es muy peligro, pero nos puedo llevar ahí.. solo espero que la caravana coopere un poco-

zero se rio al ver a gabriel confundido con los medallones.

- alice me lo presto y quise intentar algo - se encojio de hombros

al escuchar la peticion del hombre y la respuesta de gabriel, zero no agrego nada. dio una lijera reverencia (mala costumbre que se le quedo) y comenzo a caminar hacia la caravana.

-voy a calentar los motores -  
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 9:38 pm
Gabriel miro como Zero encendia los motores, despues bajo de la caravana cuando una niña pequeña le pido que lo hiciera, le dijo lo mismo a los demas. Una vez que habian entrado en la posada todos gritaron sopresa, habian planeado una pequeña fiesta de despedida para Alice, todos en la aldea estaban ahi. "Jamas podremos pagarles lo mucho que les debemos", el viejo dijo mientras todos bebian y festejaban a mas no poder, -"No se preocupen, solo hicimos lo que era correcto"-, Gabriel respondio cuando 2 personas entraron a la posada, "Listo alcalde, ¿Donde quiere que dejemos el cargamento?", una de las personas pregunto mientras salia con el viejo, Gabriel y los demas de la posada. Dentro de una enorme bolsa habia una enorme cantidad de comida, la cual era para Gabriel y el grupo. William hizo una broma acerca de que la cantidad era muy poca ya que Gabriel viajaba con ellos. Gabriel se sonrojo un poco y despues reclamo al violinista, el cual solo reia y decia que era una inocente broma acerca del extraño habito alimenticio de Gabriel, el cual era devorar toda la comida que hubiera frente a el.

Gabriel señalo el cuarto frio una vez que entro con el sujeto a la caravana, un cuarto ambientado magicamente a una temperatura baja para que los alimentos se conservaran sin necesidad de colocarles enormes cantidades de sal encima. Una vez que todo el alimento estaba dentro del cuarto especial, Gabriel y los demas ya estaban listos para partir de una buena vez al desierto. -"Gracias por todo, descuide yo cumplire la promesa que le hice"-, Gabriel le dijo al viejo mientras este y toda la gente de la aldea estaba cubierta de lagrimas al despedirse de Alice y de los demas. El viaje seria largo y por lo que Gabriel pensaba calmado, pero esa calma se perderia una vez que ya llegaran a Morroc, ya que no tenian ni la menor idea de que estaban a punto de pasar cosas que ni ellos hubieran imaginado...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 9:44 pm
Después de una entretenida broma con su compañero Gabriel, William se aparto de la fiesta, obviamente habia un asunto pendiente que tenía que tratar con el Mayordomo después del aparente rose que hubo momentos atras, saludando gentilmente a Zero simplemente se paro frente a el a distancia suficiente para susurrar las palabras.
"Necesitamos hablar"
Dicho esto su expresion seguiria la misma del juguetón y ridículo mujeriego de siempre, sin embargo este emprendió una sutil salida, emprendiendo marcha hacía la carabana, localizandose detrás de esta.  
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 9:52 pm
zero se rio bastante ante el comentario de william sobre gabriel, la verdad se alegraba por los miembros de la aldea ahora su hogar podia crecer, ademas el hecho de que alice siguiera con ellos le agradaba mucho apezar de que ella fuese mala con el, pero cuando el chico lo llamo este se quedo pensativo apenas habia cruzado palabra con el, asi que con sumo cuidado salio de ahi y lo siguio tranquilamente hasta la caravana.

-¿que se le ofrece?-

dijo en un tono educado y tranquilo mientras se colocaba detrás de la caravana  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 10:05 pm
la despedida con todos su amigos del pueblo era algo triste para la chica pero debia seguir con gabriel y sus demas amigos, varios motivos la movian y ahora el hecho de que Sephirot ya no atormentaba el lugar alice se senia sumamente animada.
-mas les vale que cuiden bien este lugar, que un dia vendre a ver como esta todo aqui-la sonrisa de la chica era muy grande, alice se percata de que zero se va con william pero no le toma demaciada importancia, asi que se mantiene ahi.
 
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 10:13 pm
"Muy bien, hazme un favor y perdona mi intromisión pero no pude evitar ver que tienes un pequeño problema con ese artefacto..."
Explicó mientras señalaba la cruz del muchacho.
"Si bien tengo entendido nos veremos en otra odisea, así que sere franco contigo de una buena vez."
William dijo mientras su tono se volvió más serio.
"No puedo confiar en alguien en quien no confia en sí mismo. Espero lo entiendas, y espero que este no sea el caso."
Mencionó mientras esperaba atento a la reacción del mayordomo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 10:20 pm
zero se tenso un poco, este ademas de violinista era psíquico o que, aun que su punto era cierto, en cada paso que tenian les esperaba una batalla, algo duro que superar pero no era algo de que william pudiese hablar, apenas se conocían y le hablaba de esa manera.

- no es de su incumbencia- responde algo cortante pero continua -tengo poco tiempo y conocimiento en el manejo de las cruces dado que antes era un mayordomo- mira seriamente a william

zero sabia muy dentro de si que podia mejor si practicaba, pero la verdad otras cosas era lo que lo desanimaban pues a el no le gustaba pelear  
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 10:35 pm
El violinista also su ceja de manera acusadora tan pronto observó al mayordomo ponerse a la defensiva, cruzó ambos brazos mientras esperaba a que terminara su comentario. Después, prosiguió.
"Oh pero claro que lo es, si debo de poner mi vida en manos de alguien, debo estar seguro de que la persona sabe lo que hace."
Prosiguió de manera tan cortante como Zero, era un topico muy sensible, pero William no tenía tiempo para sensibilizarse con el mayordomo, ademas que el hecho de haber servido a un vampiro lo volvió aún más frio con los hombres que de costumbre. Alejándose un poco, tomó una piedra y la puso sobre una cerca que yacía a unos 3 metros de la carabana, también tomó una botella vacía que yacía en el suelo y la colocó a lado de la roca, finalmente, puso un tronco pequeño entre ambos objetos y volvió a lado del mayordomo, no sin antes recoger unas piedras de camino a la carabana.
"Muy bien... quiero que derribes esos tres objetos, sin usar tu cruz."
dijo mientras alzaba su mano con las piedras esperando a que Zero las tomara.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 10:47 pm
zero mira desconfiado al violinista al ver como comenzaba a poner algunas cosas a lo lejos, cuando este se acerca y le extiende su mano con unas piedras este da unos paso hacia atrás con una expresión de sorpresa en su cara.

-como... ?- tartamudeo un poco por la sorpresa

tratando de recomponer su postura se vuelve a parar normal y cambia un poco la expresión de su cara pero el hecho es que estaba algo nervioso.

- no tengo por que demostrarte nada - se mantiene zero a la defensiva -tengo que poner estas cosa en marcha - comenta mientras pone su mano en la caravana y se prepara para alejarse

Quote:
OFF: hey men dejamos lo de las piedras a la suerte razz que los dados decidan si los boto o no ?
 
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 11:00 pm
Viendo como el mayordomo se disponía a regresar a la caravana, luego de mantener una actitud defensiva frente al violinista, William interpuso su brazo entre Zero y la puerta mientras volvía a observar al mayordomo con su mirada acusadora.
"Mira, por mi puedes quedarte en este pueblo o manejar esta carcacha, pero, en realidad piensas que seras de alguna utilidad si esta maquina deja de funcionar? Ademas, no creo que te hayan traído hasta aquí solo para ser el piloto y mecánico del viaje. Tengo un lado amable zero, pero esta llegando a su limite"
Mencionó el violinista, su voz aún más seria.
"Puedes ganarte mi confianza o perderla completamente, a fin y al cabo no creo que a ninguno de los dos nos importe, sin embargo estas dispuesto a comprometer la confianza que los demás tienen sobre ti por unas cuantas "piedritas"?"
Dijo el violinista.
"Si no puedes darte el tiempo de practicar ahora que las cosas estan bien, esperas que magicamente tengas la habilidad y destreza para afrontar a un enemigo cuando estemos en pleno combate? por favor Zero , DESPIERTA! Eso solo sucede en los cuentos, esto es la vida real, la diferencia entre la vida y la muerte pende de un hilo pequeño y fino, si no te volteas e intentas tirar aunque sea un simple objetivo, olvida esta conversasión y olvidate de mi en lo que estas en ello."
El violinista retiro entonces su brazo y se reclinó contra la caravana sin apartar la vista del mayordomo.
Quote:
Lololololol la ironía del comentario sabio de william xD . Pues vemos que dicen los dados, numero par, vas! impar, vuelve a intentar XD
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
werewolf_white rolled 1 6-sided dice: 5 Total: 5 (1-6)

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 11:13 pm
zero miraba sobre su hombro al violinista, escuchándolo atentamente su mirada era seria pero cuando william termino de sermonearle,este regreso su mirada al suelo pensando las cosas, no le gustaria perder la confianza de los demas y mucho menos después de haber hablado con gabriel, no queria fallarles a ellos, sabia que tenia que mejorar, ese miedo de actuar es el que siempre se habia interpuesto en el y sus decisiones, este apreto sus puños.

- siempre me dejo llevar con facilidad- dice en un susurro algo molesto

este se da la vuelta y mira a william, entendiendo su mano para tomar las piedras, sin mas mira los objetivos que tenia puesto el violinista.

Quote:
vale men a ver que sale haha
 
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 11:18 pm
zero tomo una piedra y la movia un poco nervioso entre sus manos, se sentía un poco .......... o mas bien extremadamente ansioso ya que el mas precion igual mala combinación.

era mas que notorio que william podría ver cual era su estado y en este momento que necesitaba concentración no era algo muy bueno.

tomando la piedra con la mano derecha la lanza contra la botella pero esta solo la roza sin tirarla.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
werewolf_white rolled 1 6-sided dice: 5 Total: 5 (1-6)

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 11:19 pm
Quote:
OFF: dados para el siguiente hha sweatdrop
 
Nebbia d Argento rolled 1 6-sided dice: 2 Total: 2 (1-6)
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 11:23 pm
Quote:
hmmm esto va a tardar o.O
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 11:24 pm
6-Pure_Fiction-9
Quote:
hmmm esto va a tardar o.O


por que pusiste dado??

haha los dados me odian  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum