Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: Memoire Noir Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 27 28 29 30 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Jul 10, 2012 7:16 pm
Tras abrir aquella puerta, los pequeños escaparon a lo que parecia ser una enorme caida, la cual afortunadamente fue amortiguada por un manantial. Al parecer estaban en la cima de la montaña donde Noire había entrenado para recibir la llave de aquel memoir fuerte, quien por suerte, meditaba a la orilla de ese lago. "vaya vaya, pequeña hermana, debes aprender a no darme sorpresas asi, luchar con dragones es peligroso, pero arrojarte al agua con pequeños dormidos y un hermano dormitando es aún más, podrian ahogarse" explicaba luego de haberlos sacado y llevado a la orilla a su fogata.  
PostPosted: Tue Jul 10, 2012 7:55 pm
"Lo lamento mucho señor gran hermano." dijo la pequeña mientras escurría el exceso de agua de sus ropajes. "No teníamos idea de a dónde ir, y el señor hermano enfermo necesita cuidados." explicó la pequeña mientras se acercaba lo más que podía al fuego sin quemarse, para así calentarse un poco. Luka por otro lado seguía ansioso por no haber encontrado a su prima aún, estaba conciente de que el tiempo era valioso, cada minuto lo era, sin embargo por ahora sabía que debía mantener la calma y la cabeza fría o no sería de ninguna ayuda, por ahora solo se encargaba de cuidar a los tres amigos que le quedaban mientras estos dormían, sin prestar demasiada atención a lo que le decía Noire al memoire o viceversa.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Jul 11, 2012 7:07 pm
El memoir fuerte suministraba su poción a su camarada en reposo. "Bueno, tardará un rato, pero se pondra bien" comentaba mientras se volvia a la pequeña noire y le daba palmaditas en su espalda.

Los pequeños parecían muy exhaustos, no pareciera que despertarían en un buen tiempo.

"Puedo cuidar de el, pero que es lo que harán ustedes?" preguntaba a la pequeña vampiresa mientras arrojaba un poco de leña para mantener la fogata.
"Dentro de poco el manantial se calentara, asi que podran tomar baños detras las rocas que escalaste para conseguir mi llave, por si les interesa tomar un baño mientras seco sus ropas." añadió el memoir mientras terminaba de agregar leña.  
PostPosted: Sun Jul 15, 2012 1:44 pm
"Es un alivio escuchar eso." admitió con una sonrisa contenta de que hubieran logrado salvar al memoire encadenado, la niña escuchaba al memoire mientras lo veía arrojar la leña al fuego, y como esta era consumida dejando escapar pequeñas chispitas rojas y anranjadas que parecían bailar y ser llevadas por el viento. "No sé.." concluyó, nunca esperaba que nada fuera sencillo, pero eso no quería decir que estuviera preparada para todo, ahora con tres niños inconscientes y sin saber donde ir no sabía que haría. "Bueno para continuar, necesito la llave del hermano en reposo, así que tendré que esperar a que despierte para avanzar." explicó mientras veía el memoire que estaba acostado un momento para finalmente volver hacia Luka. "A mi me gustaría tomar un baño." aseguró mientras se levantaba. "A mi no." dijo Luka tímidamente mientras se quedaba cerca de sus amigos, pues no quería perderles o que lo necesitarán y el no estar en el momento, además se sentía algo culpable por el estado de los niños aunque estuvieran relativamente bien. "Vamos, no les pasará nada, el Hermano fuerte los cuidará!" aseguró Noire con una sonrisa mientras lo animaba. "Te lo agradezco pero... no quiero dejarlos." insistió a lo que Noire solo se encogió de hombros y sin querer insistir más se dirigió al mantial.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jul 15, 2012 9:03 pm
El memoir grande se acerco un poco al pequeño Rey mientras le daba palmaditas en su cabeza. "Estarán bien, solo necesitan descansar." comentó para después volverse a la fogata para mantenerla caliente y vigilar al memoir recién liberado.

Entre tanto el pequeño Rey no podia evitar el escuchar una voz suave que le invitaba a salir de aquel pequeño refugio, una voz familiar, inconfundible, podia escuchar a Rena llamándolo por su nombre pero nadie mas parecia escucharlo.
"Luka, querido, vuelve a mi lado. Ven conmigo, volvamos a casa..." aquella voz era suave y llena de ternura como solía ser su pequeña prima, pero tambien denotaba una actitud más madura. Aquella voz le invitaba a salir, siguiendo nuevamente la puerta que se creo en la cima de la roca que dividia el manantial.  
PostPosted: Mon Jul 16, 2012 4:07 pm
Luka simplemente se volteo al gran memoire y le sonrío tímidamente mientras asentía. Luego siguió vigilando el sueño de sus amigos, sin embargo no pasaría mucho antes de escuchar esa voz, y el pequeño estuvo a punto de levantarse y correr al encuentro de quien lo llamaba, sin embargo estaba conciente de que seguro se trataba de una trampa, su prima no pediría regresar a casa así, en primer lugar había sido ella quién insistió en que regresarán al libro, además que ni Noire ni el gran memoire la escucharán lo hacía todo más sospechoso, y no podía evitar recordar con aquellas palabras, las palabras del cabellero que había secuestrado a Rena, se escuchaban demasiado parecidas. Con todo y aún así estaba desesperado por salvar a su prima, y talvez aquella puerta en efecto conducía a dónde ella se encontrará, pero no sería tan idiota como para dejarse engañar. "Por favor cuídalos un momento." le pidió al gran memoire, mientras corría a buscar a la joven vampireza, para explicarle la situación. "Yo no escucho nada." argumentó ella frunciendo el ceño, pero el joven rey insistía en que la voz de su prima lo llamaba y le rogaba que lo acompañará en caso de que fuera una trampa. "Es como dirgirse a la boca del lobo." comentó la joven con un suspiro, sin embargo la conmovía la desesperación del niño por encontrar a su prima. "De acuerdo, pero quizás logres algo acercandote, pero entrar a aquella puerta parce desde todos los ángulos una mala idea." determinó la niña, a lo que el joven rey asinitó con otro suspiro.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Jul 17, 2012 10:58 pm
"Luka..." aquella voz seguía llamando al rey, casi cantando su nombre con dulzura y madurez entre tanto se seguían acercando a la puerta. "querido primo ven a mi, volvamos juntos a casa" agregaba una leve risita de emoción al percatarse de que el Rey y Noire seguían su voz aunque la vampiresa no pudiese escucharles. Finalmente llegaron a la puerta, donde al final de aquel enorme salon aguardaba quien parecia ser la pequeña rena, pero sus vestidos se veían muy maduros para su edad, un hermoso vestido de gala blanco con adornos grises que acentuaban su piel y su cabello arreglado con un elegante peinete detrás de su cabeza. La joven sonreía mientras extendía su brazos al joven aun sin dar un solo paso. "ven, querido primo, volvamos a nuestro hogar..." en ello la puerta se cerró bruscamente detrás de ellos mostrando a aquel temible caballero quien capturó a Noire con sus brazos, reapidamente un latigo con navajas aprezó a Luka, revelando ser en verdad la espada de Rena quien sonreía aun inocentemente a su primo. "ven querido primo"  
PostPosted: Wed Jul 18, 2012 1:41 am
"Maldición!!Sabía que esto era una trampa!!" se quejaba la jovencita mientras forcejeaba con el caballero para conseguir liberarse de aquel agarre, aunque estaba viéndose en cierta dificultad, pero tenía mucha más fuerza que los niños, y aprovechó que su apariencia infantil no lo aparanterá para tomar por sorpresa al caballero, dándole un rodillazo en el abdomen, y aprovechando la distracción para alejarlo de sí y adoptar una pose de ataque. "Luka no escuches!" pedía Noire pues el niño se veía realmente perdido.
Por otro lado Luka luchaba con la desolación que le causaba ver que su prima lo estaba lastimando, había perdido a Denzel en batalla, ahora también había perdido el dulce alma de su pequeña primita? "R-rena...tú no eres así...jamás harías esto!" decía el niño mientras la veía a los ojos intentando buscar a su prima de antaño, sin embargo lo que sí notaba era que aquello no era una ilusión ¿podría ser que en efecto esa niña se tratará de Rena? De pronto el sonido de un golpe lo trajo a la realidad, Noire había golpeado el látigo haciendo que lo liberará. "Enfocate Luka! No caigas como quieren que hagas, o perderás a tu prima para siempre, tiene que haber una forma...pero definitivamente no es rendirse!" gritaba la pequeña vampireza, aquellas palabras hicieron al joven rey sacudir su cabeza. "Rena! No sé que te hicieron, pero te volveré a la normalidad...Volveremos Rena!Te lo prometo, volveremos....pero ahora no podemos dejar a nuestros amigos...a todos los personajes...podríamos ayudarlos...y rendirnos ahora no es lo que harían unos líderes dignos de gobernar Frietz.." decía con algunas lágrimas, esperando que de alguna forma quien solía ser su prima lo escuchará.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Jul 18, 2012 11:13 pm
La pequeña Rena sonreía mientras hundía su espada en la tierra, pronto los látigos saldrían del suelo mientras intentabana presar nuevamente al principe.
El joven caballero se abalanzaria contra noire usando su alabarda par atentar contra la movilidad de ella, pensando en usarla como rehén para atrapar a luka. "Querido primo de que hablas? tu me abandonaste a la suerte de aquella temida oscuridad que nos acechaba, no lo recuerdas?" preguntaba con aquel tono dulce mientras seguia atacando desde el suelo a su primo buscando atraparle. "Pero ahora estoy bien, ahora soy fuerte, ya no estorbare a mi querido primo, sere tu prima, tu prometida, tu escudo y tu espalda, tendras en mi un hombro sobre el cual poder reclinarte o una sombrilla amiga que te cubra la cabeza en los dias soleados, quien te comparta su bufanda en los inviernos mas frios..." comentaba con aquel tono dulce y levemente seductor a sus sentidos, pues poco a poco le adormecían y aquella calidez le daba sensaciones de seguridad, tal y como habia pasado cuando noire se habia enfrentado a Agatha, Rena aprecia habier adaptado aquella voz adormecedora, aunque solo fuera Luka con quien funcionaba pues apenas y podia Noire escucharles estando en la misma habitacion, para ella todo parecian susurros.


De vuelta con el gran memoir, este cuidaba de los pequeños cuando depronto otro memoir llego a la habitacion, el memoir fuerte parecia un poco asustado pero pronto todo quedo oscuro y termino el en el suelo y solo, habiendose llevado aquel misterioso memoir al memoir debil y a los pequeños.  
PostPosted: Sun Jul 22, 2012 2:26 pm
El pequeño rey esquivaba a como podía , aunque algo torpe, los látigos que intentaban apresarlo, le dolía escuchar a su prima de aquella manera, por que era algo que sin duda alguna ella no diría, aquella no era realmente su prima, y aún así al mismo tiempo era ella, todo era bastante confuso, y a pesar de no querer dejarse manipular las palabras de Rena le llegaban al corazón, haciendole sentir culpa y temor. "No quería abandonarte Rena...y-yo....realmente lo siento..." juraba desesperadamente, luchando con la sensación de cálidez, sin embargo después de todo era un rey, el niño estaba entrenado para no dejarse manipular con facilidad, tanto Aerin como sus guardias le habían dado múltiples clases de autocontrol mental, de no dejar que las palabras lo hicieran tomar desiciones sin haberlo pensado con calma, sin embargo tratandose de Rena todo cambiaba, cada palabra le hacía sentir que aquella no era su pequeña prima, pero al mismo tiempo culpabilidad por el cambo que esta había experimentadp "Por favor vuelve a hacer quien eras, esta no eres tú, te están usando." explicaba el pequeño. "No quiero que me protegas, ni quiero que me cuides...nunca fuiste una carga, tienes una fortaleza diferente, y la capacidad de sonreír y brindar calidez y fuerza a cualquiera, te necesito querida prima...pero no a esta persona que intentan que seas, necesito a mi pequeña y dulce prima, que es valiente y fuerte, y que jamás dejaría a un amigo atrás...Ni a Sieg, ni a Chrysta, ni a Agatha, ni a Argieli...tu no harías eso...por eso sé que no estás bien." decía mirándola aún con desesperación mientras convertía su cruz, pero solo para protegerse de los látigos. "Lo lamento mucho Rena, si pudiera devolver el tiempo me quedaría en esa oscuridad para que pudieras ser libre...te hubiera detenido...pero no puedo hacerlo y ahora solo me queda hacerte ver la luz, como tú hacías siempre conmigo para que vuelvas hacer la misma de antes." decía el niño.

A pesar de que se hablarán en voz alta entre ellos la joven vampireza con costos los veía mover los labios, cómo si alguna fuerza no quería que se entrará de aquella conversación, le preocupaba Luka, por que no parecía defenderse, pero cuando comenzó a hacerlo ella se desentendió de los niños un momento para encargarse del caballero, no podía tardar demasiado tiempo, por que no sabía que planeaban esos dos, quizás que ellos se encontrarán ahí significaba que el gran memoire, el memoire débil y los otros tres niños podrían necesitar ayuda por algún otro atacante. "No tengo tiempo para estar jugando ahora.~" decía con aquella voz infantil mientras daba una rápida patada al caballero para después saltar y caer con un codazo dirigido a la cabeza, siempre manejando su energía y concentrandola en los puntos que iba a impactar como le había enseñado la memoire con los dos pequeños.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jul 22, 2012 8:49 pm
El calor de la batalla comenzaba a expandirse y recubrir aquel cuarto, la pequeña Rena volviendose mas violenta y rapida en sus ataques pero aun asi manteniendo aquella calma y sonrisa tierna que tanto adoraba su querido primo "Pero amor mio, yo te he dado mi fuerza y mi vida, de ello jamás habrá duda alguna. Fui debil por no haberte podido mas fuerza y es por ello que el sacrificarme por ti era todo cuanto podía hacer." pronto un segundo latigo salio del suelo, derribando al pequeño mientras el primero finalmente lograba apresarle.

OOC: Por amor mio es que se refiere a el como un ser muy querido. Con un amor desmedido tanto fraternal como maternal, ya que aun son muy pequeños para entender una relacion, pero lo suficientemente fuerte como para cargar las palabras que venian con ella como sacrificio.


Entre tanto el joven solo podria presenciar al caer como el tiempo se volvia cada vez mas lento, dandole oportunidad para voltear y observar la pelea de la pequeña vampiresa, quien peleaba contra el caballero y en un golpe de suerte, logro asestar con éxito un poderoso golpe que aturdio al caballero rompiendo su casco, el cual fragmentandose poco a poco revelaba el rostro de su querido caballero Denzel. "Mi niña, mis señores exigen que su platica no tenga el mas minimo distractor, habiendose separado tienen mucho de que hablar " decia con palabras calidas pero aun asi vacias mientras formaba su alabarda y la apuntaba a la joven. "Y yo como su humilde caballero no permitiré que tengan interferencia alguna..." aquella alabarda comenzó a emitir un as de luz, Noire lo ignoraba pero Luka sabia que aquello significaba que Denzel usaria el Light spear canon contra la pequeña, y por sus ropajes, parecia una pequeña memoir, lo cual significaba que aquel ataque sin duda le heriría con gravedad, desconociendo las defensas y fortalezas reales de la pequeña aunque ello no excluiria que recibiria tremendo daño de ser golpeada por aquella tecnica.

Volviendo a los pequeños Reyes, pequeña Rena se acercaba a Luka una vez este habia sido rodeado por completo por su latigo mientras se ponia de rodillas para tomar su cabeza y reclinarla sobre su humilde regazo "Si he cambiado lo he hecho por ti amor mio, que mi fuerza jamas vuelva a faltarte, para que no seamos separados nuevamente por esta oscuridad" decia sonriendo de manera calmada mientras corria sus dedos por los cabellos del joven, empapados de sudor por la batalla. "Estas exhausto ahora y tus fuerzas te faltan, pero a mi me sobran, no es esto mejor para ambos amor mio? por que deseas que vuelva a ser como antes? Por que no mejor encontrar aquella fuerza que recide dentro de cada uno de nosotros, afrontar nuestra propia oscuridad y abrazarla, aceptarla como lo que somos, talvez asi y solo asi, podamos disiparla y encontrar aquel corage y fuerza que ahora yo te entrego, mi vida, mi cuerpo y mi ultimo aliento... todo por tenerte a salvo y que mi fuerza y mi fe no te falten amor mio." comentaba con aquel tono dulce y adormecedor mientras aquel latigo oscuro que envolvia al joven comenzaba a drenar sus fuerzas, ejerciendo aun mas presion en el pequeño Rey mientras era tratado con cariño por su pequeña prima quien se inclinaba para besar su frente con sus labios tibios que harian diferencia en la calida frente del agitado pequeño.

OOC: Aqui la joven aun sigue hablandole con cariño al pequeño luka, haciendo claro que no dudaria en sacrificarse por el. Solo que en terminos mas coloquiales y maduros debido a su hechizo, no de una manera sexual pero si intima por el sumo cariño que le tiene. Solo por si las dudas, despues de todo son pequeños. XD
 
PostPosted: Mon Jul 23, 2012 5:46 pm
A pesar de que todas las palabras seguían llegandole, el pequeño seguía sin reconocer a aquella persona como su prima, no sonaba como ella y no actuaba como ella, aún cuando estaba conciente de que tanto el alma como el cuerpo y la voz eran la de su querida prima, pero aquella sonrisa...tan dulce y tierna pero tan apagada, eso le hacía saber que todo era diferente, el vocabulario que usaba también era distinto, no parecía estar hablando con una niña, pero estaba tan cansando, y la propuesta sonaba tan tentandora, alguien que lo cuidará y estar a salvo...a salvo lejos de todo aquel enredo de libro. En momentos como ese extrañaba los tontos deberes que tenía en la corte, resolver disputas de campesinos con respecto a sus gallinas, o talvez darle un consejo a un mercader, sentarse por horas en el trono a escuchar quejas, pequeñas cosas, pero aquellas pequeñas cosas le parecían importantes ahora.Y sobre todo deseaba con todas sus fuerzas no haber metido a su prima en todo eso, que ella no hubiera tenido nada que ver y que estuviera tranquila en frietz, no tenerla al frente, no estarla escuchando...Deseaba eso con todas sus fuerzas, pero los deseos no siempre se cumplen, y conforme pasaban los minutos más caía en cuenta de que aquel no se cumpliría, era irónico como la niña hablaba de prtegerlo y sin darle fuerzas, y sin embargo seguía robandocelas todas con aquella .espada látigo, el niño de pronto se sintió demasiado cansado, ya ni siquiera reaccionó ante el beso, y lo único que hacía era murmurar que quería que Rena fuera como antes.
Justo en ese momento escuchó el sonido de algo quebrarse y se volteo asustado a ver a la pequeña Noire, y el caballero, solo para descubrir que este se trataba de Denzel, fue como si le hubieran clavado cien dagas en el corazón, estaba feliz de cierto modo por verlo vivo...pero aquel hombre...el se había llevado a Rena...como pudo hacerles eso? Por que habían cambiado dos de las personas más importantes para él? No comprendía nada y ya no pudo reprimir más sus lágrimas infantiles, al no saber que hacer o que pensar, talvez sí debía rendirse, talvez era lo mejor, pero la sonrisa diferente de su prima le hacía sentir que aún luchar valía la pena, aunque no era razón suficienta quizás, por que el niño no encontraba las fuerzas. "Noire....Cuidado!!" exclamó al notar lo que Denzel estaba a punto de hacer.

La vampireza no sabía que sucedía con el joven rey, solo lo veía ahí de cuclillas siendo capturado por la niña estaba conciente de que debía ayudarlo pronto, sin embargo no pasaría mucho antes de verse apunto de ser atacada, el cuidado del joven rey no fue suficientemente rápido, aunque fue capaz de crear una especie de barrera con su energía, para así mitigar el daño, pero igualmente había recibido el impacto, aunque una vez que el ataque destruyó el campo de energía, ella lo utilizó para dirigir un golpe a la boca del estomago de su contrincante, usando su propio impulso en contra de él. Aún así ella había recibido un gran daño haciendola caer hacia atrás y comenzar a escupir sangre, era realmente doloroso, en especial por la sensación de impotencia que le quedaba ahora, seguía teniendo la resistencia de su cuerpo adulto, y por eso no había muerto, pero estaba malherida y le costaba trabajo mantenerse en pie, no podía determinar aún el estado del caballero, pero en caso de que él se encontrará bien, ella no tendría muchas probabilidades a su favor.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Jul 23, 2012 6:48 pm
La pequeña Ronreia mientras acariciaba el cabello de su querido primo "Tranquilo amor mio, pronto terminara, aquella persona que nubla tu buen juicio sera quitada de tu camino y no te volvera a molestar, pronto volveremos a estar juntos e iremos a casa, los tres" le decia con aquella voz enternada mientras sus caricias inducian al pequeño al sueño, pronto los latigos se irian soltando entre menos energia tuvieran para alimentarse. "descuida amor mio, yo cuidare de ti. Duerme, que yo velare tu sueño y tu despertar" decia mientras aquella oscuridad comenzaba a anidarse en el corazon del viajero, pronto podria ver la silueta de aquel memoir blanco que extendia su mano hacia el muchacho.
"Tus conocimientos son insuficientes, usa tus ideales, tus creencias, seguir deseando puede romper lo imposible y hacerlo posible, ahora duerme y ven a mi, te reunire con tu querida prima y caballero y podran salir de aqui, yo destruire este libro maltido y jamas los volvera a molestar..."
Ofrecía el memoir blanco mientras tomaba al joven, era curioso, su silueta tosca y varonil se sentia ahora delicada y calida en el momento en el que aquel memoir blanco tomo al pequeño, induciendolo lentamente a un profundo sueño.

El caballero se alzaba nuevamente mientras cargaba su alabarda nuevamente, habia sido severamente lastimado, de ello Noire podria incluso apostar su vida, pero era como si no le importara en lo absoluto su cuerpo, pues sus heridas seguian sangrando pero su deseo de pelear seguia intacto, ahora sonreia de una manera malevola a la pequeña "Lo lamento pequeña, pero no dejare que intervengas con mis señoritos nunca mas" decia alzando su arma contra la pequeña para frenar justo antes del impacto a la orden de Luka. "Si, mi señorito..." dijo el caballero mientras se apartaba. "yo me encargare de ella..." decia Luka con una sonrisa malevola en su rostro, tomado del brazo por su prima quien continuaba con aquella sonrisa calida mientras abanzaban. Los latigos nuevente se alzaron y tomaron a la pequeña noire, apresandola mientras comenzaban a drenar sus energias. Luka habia activado su cruz en aquella enorme espada, cuyo filo rechinaba en el salon tras ser arrastrada por el suelo mientras se aproximaba. "Tu querias quitarme mi reino... lo querias solo para ti no es asi?" preguntaba el pequeño rey a la pequeña vampiresa sin darle tiempo de contestar "Ahora veras de lo que es capaz un verdadero Rey!" decia mientras cargaba su espada con la energia luminosa soltando directamente en el rostro de la pequeña el lightspear canon.


User Image
ervantes "Noir" Λlkfoir 𝔊aelarda ~~~~~~~~~~~ ~ Musica de Fondo: Cold Steel Coffin : Nier OST ~
----------------------------------------------------------------------
Nombre: Noir +++ Origen : ~Cross: Memoir Noir/Blanche~ +++ Titulo en linea de tiempo : Noir
Items: Cruz Combate cuerpo a cuerpo / Cruz de Sable


User Image

En el ultimo momento, la pequeña sintio como algo empujaba su cara con una tremenda fuerza, pero de alguna manera ella no se movia. Al abrir sus ojitos, sentia que su cara era aplastada, le costaba respirar y no podia ver nada, todo estaba oscuro, pudo sentir como sus ataduras se desvaneciasn, caían pesadas al suelo, pero no podia verlas o mover sus rostro.
Pronto sentiria una mano en su hombro. "Largo de aqui Blanche! Seras la soverana del reíno pero este aun es mi dominio!" Una voz exclamo con un sumo tono de autoridad. La joven se daria cuenta de que no estaba ciega, alguien tenia su mano contra su rostro, la cual pronto fue retirada, mostrando que aquel guante negro tenia una severa quemadura, habia detenido el lighspeacanon con tan solo el reverso de su palma. Frente a los pequeños viajeros se encontraba el señor mismo de aquel libro. La entidad conocida por los memoirs como "El sabio" y conocida por el mismo libro como Noir y por los pequeños de Grhado como "papa".

Alzandose dio unos pasos enfrente mientras colocaba a la pequeña detras suyo, esperando la respuesta del caballero, quien era siempre el primero en atacar, la carne de cañon. Pero este fue desarmado y neutralizado tan pronto Noir le apunto con su palma, no se podria esperar menos del soberando de aquel libro. Los latigos salian del suelo y atacaban sin piedad, pero era como si hubiese un campo de fuerza que no pudieran penetrar y no podian llegar a aquel ente o a la pequeña vampiresa. "Nunca debieron venir... ya habian salido por que volver?!" dijo recriminando a los pequeños quienes era mas que obvio, no escucharian razones en ese estado, pero no importaba, sufrieron la misma suerte que el caballero tras ser apuntados por la palma de Noir.

Ahí yacerían los soberanos de Frietz y su caballero. Rendidos frente al sabio y la pequeña vampiresa, no habian muerto, solo parecian estar dormidos, pero mas ayá de aquel sueño, parecian tener finalmente paz. El sabio tomaria a la pequeña en brazos mientras aquel rostro ausente le observaba. "Tu no eres mi hija, pero luces como una, que es lo que haces aqui?" preguntaba a la pequeña mientras los memoirs que ella habia conocido parecían salir de todas partes, tomando a los pequeños y a su caballero para desaparecerc con ellos, seguramente a tratarles. pero ahora pareciera que aquel ente tenia otros planes para la pequeña, llevandola al salon del trono que estaba destruido, pues ella y los pequeños habian combatido tiempo atras. Y sentado en aquel trono estaba el memoir de Gaelarda, aun cuando ella no le conocia por aquel nombre. "Por que no tomaste mi llave si ya me habias vencido?" pregunto el memoir mientras observaba a la pequeña quien herida, era tendida en el suelo, mientras aquel ente ponia su mano sobre el abdomen de la pequeña, restaurando lentamente sus heridas, pero asi mismo, desarrollando su cuerpo, lentamente volviendo a su estatura y complexion normal.



--------------------------------------------------------------------
"El conocimiento es un arma de doble filo. Dime tu que historia cuenta el sendero que has de tomar... "


 
PostPosted: Mon Jul 23, 2012 7:30 pm
La vampireza se encontraba por sobre todo soprendida, había jurado que iba a morir, había pensando en la muerte miles de veces, la había tenido de frente, pero aquella vez le parecía aún más dolorosa, por que se la estaba propiciando un niño, un niño que además ella hubiera querido salvar. Sin embargo el impacto nunca llegó solo una extraña presión que le impidió respirar, y al remover aquella mano se había visto de milagro salvada, y entonces sintió cierta segurida, al menos seguridad para su cuerpo, por que seguía sin entender que sucedía. ¿Era ese el sabio? Alguien tan poderoso en aquel lugar no podría significar otra cosa, a pesar de eso, no le gusto nada ver como aprisionaba a los niños y les hacía daño, le hablaba a una tal Blanche, pero ella no veía nada, y estaba bastante segura que ese nombre no pertenecía a ninguno de los viajeros. Pronto aparecieron todos los otros memoires lo que la hizo tranquilisarse al verlos llevarse con cuidado a los viajeros, no pareciera que les fueron a hacer daño.
Ella se encontraba en brazos de aquel ser, y él le hizo una pregunta ¿debía responder? La pequeña empezó a respirar agitadamente como si estuviera asustada o no supiera que decir. "Yo...perdí algo...lo estoy buscando..." respondía a punto de echarse a llorar por la confusión ¿que era lo que había perdido? Y ¿porqué buscaba en todo caso? Tenía la vaga idea de que buscaba unas llaves, sí, pero esas llaves no era lo que buscaban sino que la conducirían a algo más...o era acaso a alguien?

Escuchaba vagamente al otro memoire hablarle, por que le dolían los suficiente las heridas como para no poner atención, sin embargo cuándo el memoire comenzó a tratar sus heridas, y su cuerpo comenzó a crecer y a tomar el aspecto de una joven de nuevo, lo cuál fue aclarando un poco su mente, finalmente miró hacia abajo para ver su cuerpo ahora de adulta, y como extrañamente los ropajes se habían adaptado. Miró al memoire que la había rescatado a donde supondría estarían los ojos "Gracias por haberme salvado.~" dijo sinceramente, pues no importaba su edad seguía siendo agradecida.
Luego se sentó llevandose la mano a la frente, como si le doliera la cabeza "¿Cómo dices?" le preguntó al memoire sentando en el trono, sorprendiendose un poco de su voz, que ahora nuevamente sonaba más madura también. Sin embargo enseguida suspiró y cerró los ojos recopilando la pregunta que le acababa de hacer el memoire, algo sobre la llave. "No la tome por que no me pertenece, y no tiene mérito para mi si no me la das por tu voluntad, por otro lado no era mi intención vencerte sino rescatarte." dijo mientras se apoyaba en la palma de sus manos, aún sentada en el piso y se volteaba a verlo inclinando la cabeza un poco de manera curiosa. "Es que de nada me sirve tener tu llave y obligarte a ayudarme si no quisieras hacerlo.~" agregaba para después volverse a ver al sabio un momento.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Jul 23, 2012 8:18 pm
User Image
ervantes "Noir" Λlkfoir 𝔊aelarda ~~~~~~~~~~~ ~ Musica de Fondo: Cold Steel Coffin : Nier OST ~
----------------------------------------------------------------------
Nombre: Noir +++ Origen : ~Cross: Memoir Noir/Blanche~ +++ Titulo en linea de tiempo : Noir
Items: Cruz Combate cuerpo a cuerpo / Cruz de Sable


User Image
El memoir Gaelarda solo reia, sorprendido por la madures de aquella joven, quien hacia poco solo era una pequeña niña. "Y es por ese corazon noble querida dama, que te hago entrega de mi llave" decia mientras se levantaba de su trono, con su llave en mano y se postraba delante de ella para tomar su mano y hacer entrega de su reliquia. "Llamame siempre que necesites ayuda pues estoy en deuda contigo." dijo el joven mientras se retiraba a sus apocentos.

Habiendo terminado el proceso de curacion, el sabio tambien se puso de pie para estirar sus piernas, que ya se sentian entumidas por estar en cluclillas mientras curaba a la joven. "Tienes un corazon noble y un valiente espiritu, te molestaria hacerle a este viejo espectro un favor?" preguntaba a la joven mientras le miraba fijamente a los ojos. "Este lugar es peligroso, aqui no hay nada mas que tinieblas y luchas interminables, llevate a tus pequeños fuera, que salgan de este lugar maldito, y que vuelvan a salvo a sus hogares" le decia mientras le ayudaba a ponerse de pie, cuando añadio. "Tu tambien debes regresar, hoy corriste con suerte, pero este lugar no es ningun parque de juegos..." dijo a la joven mientras le hacia entrega temporal de su llave para que pudiese viajar libremente por el libro, tomara a los pequeños y saliera de aquel lugar, de aquella forma la llave regresaria a su maestro y los pequeños y la vampiresa podrian salir a salvo de aquel libro.




--------------------------------------------------------------------
"El conocimiento es un arma de doble filo. Dime tu que historia cuenta el sendero que has de tomar... "
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 27 28 29 30 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum