Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

scarvig shirou

PostPosted: Wed Apr 19, 2006 8:40 am
hola a todos soy scarvig y nueva por aqui mi amigo scorpionx_x me recomendo este guild  
PostPosted: Sat Apr 22, 2006 9:42 pm
Wolas a tooodos ^^ emmm creo ke no me he presentado en el Guild n.nU en fin... mi nombre es Luna Cervilan (Ana Ingrid) soy de Tijuana, Baja California, Mexico. Tengo 16 anios cumplo hasta el 25 de septiembre 3nodding
eeem... ah si una amiga fue kien me hizo saber del Guild ya ke aki fue su boda >w<
Bueno, spero llevarme muy bien con todos y hacer nuevos amigos n.n
 

Luna Cervilan

Desirable Werewolf

10,100 Points
  • Conversationalist 100
  • Generous 100
  • Friendly 100

iVall

PostPosted: Sun Apr 30, 2006 7:39 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue May 09, 2006 6:18 am
[ Message temporarily off-line ]  

cfeather


Ayumi-Tenshi

PostPosted: Sun May 14, 2006 7:23 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 15, 2006 11:16 am
nombre: mateo esquivel aqui me conocen como hiro
edad: 25
signo: sagitario
cumple: 15/12

soy un muchacho simple, lindo cool alegre, me gusta divertirme, y conocer gente.
estudio arte y dibujo. Tambien trabajo haciendo pinturas



User Image  

Hiroku Kun


Hodye

PostPosted: Fri May 26, 2006 1:04 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun May 28, 2006 12:04 am
[ Message temporarily off-line ]  

Soul_Princess


Brisayd

PostPosted: Fri Jun 02, 2006 11:45 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Jun 07, 2006 3:38 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

my_murder_star_light1

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 8:03 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Jun 17, 2006 10:45 am
Hola Bueno, bueno pues Mi nombre es Eric Sanchez Garcia, aun q la mayoria me conoce solo como Eri o cosa o eribo o como me dice mi primo ( Mimune ) Mayubo pero unas amigas me dicen b***h pero yo les digo perras, mis perras ^^ Tengo 16 a�itos dicen que soy estudiante pero yo lo dudo jaja .Soy de Mexicali (por los que no saven eso esta en Baja California.)

Soy una persona muy pero muy Cari�oso, aveces puedo ser un poquitin enojadito y de vez en cuando se me safan los tornillos , que de ves en cuando cada ratoo. Trato de ser una persona muy feliz y reirme de todo, aun que sea una tonteria jaja. Soy serio cuando debo serlo y de lo contrario soy lo mas tranquilo q se puede.

Amm... Mis colores favoritos son el Negro, el verde , el Rojo, el morado pero un morado oscurito y el amarillo. Me guasta mucho gaia, los Osos Panda, Los pollitos,los patos, La Luna, las estrellas, El Oceano,me gusta mirar al cielo (de noche o de dia me da igual) y pensar en las maravillas del mundo(bueno segun yo). Mi comida preferida es los sopes y en la extranjera ser�a la Comida Italiana y la Japonesa.

Me gusta muchisimo jugar juegos RPG, colecciono reviastas de todo tipo y monitos de coleccion , mis cantantes favoritos son: Ayumi Hamasaki, Glotia Trevi, T.A.T.U, Hikaru Utada, Evanescence, y muchos mas.

Mis animes favoritos son: Digi Charat, Sailor Moon, las Guerreras Magicas, Sakura card Captors,Dokuro-Chan, Lain y otros mas, q tambien me gustan . Una de mis fasinaciones es dibujar y cantar, me gusta mucho hacerlo cada vez q puedo o cada tiempo libre jaja, en mi casa, en mi cuarto, despues de levantarme. Aparte de eso tambien me gusta bailar, escuchar musica de casi todo tipo (Japonesa, etc etc) excepto tex mex, rap y de esos tipos asi... Me gusta dibujar(ya lo avia dicho), escribir, salir con mis amigas y amigos a tirar party cada rato, acostarme en el pasto con mis amigos despues de la escuela y allarle forma alas nuves. conocer a muchisimas personas y tener muchas pero muchas amistades

Tengo una hermana(Johana), mis perritos se llaman Prince y el otro Perro,... No fumo, ni tomo bebidas con alcohol, estoy super en contra de eso y de las drogas nooo Y bueno, no se q mas decir, es mas; creo q he dicho muchisimo ^^jaja pues me gustaria dejarles una foto pero no las e metido luego cuando tenga una la meto heart
(por fin meti mi foto es mi amigis Miriam y sho)
User ImageUser Image  

Dakishimeta


--Dark_Danito--

PostPosted: Mon Jun 19, 2006 11:09 pm
Hola a todos..aqui mi presentacion ^^

Nombre Completo: Daniel Gustavo Gurreonero Trujillo
Apodos: para los buenos amigos.. Danito.. en gaia --Dark_Danito--
Edad: 20 a񯳠
Cumplea񯳺 17 de Octubre
Vivo en: Lima - Peru
Hobbies: tocar un poco de guitarra, piano para relajarme... estar en la pc y jugar de rato en rato ^^

y aqui mi imagen junto a la de mi hermana.. a la que debo el estar aqui en este guild.... espero no tener promeblas con nadie...me gusta mucho aconsejar y siempre (y a quien no) pasar un momento divertido y de mucha risa^^.....saludos a todos y gracias por darse el tiempo de leer mi presentacion^^.....

User Image
 
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 8:21 pm
Nicks GAIA: KuroNeko-kun13

Nombre: Ernesto

Aliases: BlackCat, gato o neko-kun

Edad: 21 años

Cumpleaños: 15 de diciembre

Estatura: 1.70 y algo

Peso: 115 lbs

Ciudad: San Salvador, El Salvador

Pasatiempos: Dibujar, oir musica que me trauma, chatiar con amigos, Photoshopear los dibujos

E-mail: joe_saturn@hotmail.com


Fotografia vieja:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Webcam de Neko-kun:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum