Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
^^ La extra񡠤imension de Yue ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ankuk

PostPosted: Thu Mar 24, 2005 8:46 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 9:35 pm
YUE YUE GOGOGOGO HEEEEEEEEEEY!!!!!!!!!!!!!!!!!! xp  

Akirasouryu


-Yue-san-

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 2:29 pm
Nynia
-Yue-san-
Nynia
-Yue-san-
o!! q mal crying ...pero mo t preocupes....ojala whee y encuentes una forma q no sea tan costosa...y q q mas..cuentame algo!!!
whee


Pos...... *pensando* oh! biggrin acabo de baniar a mi perrita! xd jeje bueno, enrealidad ella termino baniandome a mi, toy empapada y huelo a perrito mojado xp pero tengo ke esperar a ke mi sis salga de la ducha para asearme io sweatdrop mi vida sigue tan monotona como siempre...

creo ke mejor tu me cuentas algo no?! whee
ajaja.... xd ..pues al verdad t cuento q hablar cotntigo fue lo mejor q me a pasado me subes los animos...ya q estoy aml muy mal crying


eek y eso porke amiito lindo?! sad ke te tiene mal?
Angee termino con migo!!! crying  
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 2:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  

-Yue-san-


-Yue-san-

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 2:32 pm
Akirasouryu
YUE YUE GOGOGOGO HEEEEEEEEEEY!!!!!!!!!!!!!!!!!! xp
Huas aki linda!! como tas!!! whee whee whee  
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 6:23 pm
-Yue-san-
Nynia
-Yue-san-
Nynia
-Yue-san-
o!! q mal crying ...pero mo t preocupes....ojala whee y encuentes una forma q no sea tan costosa...y q q mas..cuentame algo!!!
whee


Pos...... *pensando* oh! biggrin acabo de baniar a mi perrita! xd jeje bueno, enrealidad ella termino baniandome a mi, toy empapada y huelo a perrito mojado xp pero tengo ke esperar a ke mi sis salga de la ducha para asearme io sweatdrop mi vida sigue tan monotona como siempre...

creo ke mejor tu me cuentas algo no?! whee
ajaja.... xd ..pues al verdad t cuento q hablar cotntigo fue lo mejor q me a pasado me subes los animos...ya q estoy aml muy mal crying


eek y eso porke amiito lindo?! sad ke te tiene mal?
Angee termino con migo!!! crying


No no no, no me llores *le da palmaditas en la espalda* no usta ver a mi amiguos llorar!!!! crying
blaugh sonrie shi? sonrie... sonrie... *le pone caras graciosas para ke se ria* xd
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

-Yue-san-

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 11:44 am
Nynia
-Yue-san-
Nynia
-Yue-san-
Nynia
-Yue-san-
o!! q mal crying ...pero mo t preocupes....ojala whee y encuentes una forma q no sea tan costosa...y q q mas..cuentame algo!!!
whee


Pos...... *pensando* oh! biggrin acabo de baniar a mi perrita! xd jeje bueno, enrealidad ella termino baniandome a mi, toy empapada y huelo a perrito mojado xp pero tengo ke esperar a ke mi sis salga de la ducha para asearme io sweatdrop mi vida sigue tan monotona como siempre...

creo ke mejor tu me cuentas algo no?! whee
ajaja.... xd ..pues al verdad t cuento q hablar cotntigo fue lo mejor q me a pasado me subes los animos...ya q estoy aml muy mal crying


eek y eso porke amiito lindo?! sad ke te tiene mal?
Angee termino con migo!!! crying


No no no, no me llores *le da palmaditas en la espalda* no usta ver a mi amiguos llorar!!!! crying
blaugh sonrie shi? sonrie... sonrie... *le pone caras graciosas para ke se ria* xd
jajaja!! xD *sonrie...se candose las manos* q lionda!! gracias x darme animitos!!! *le da u abrachote* whee  
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 1:31 pm
*Yue comiensa a barrer su abitacion ...y en eso kotaro sale de su canastita....y se pega a la pierna de yue whee ....yue para de barrer y se tira en el psiso y comiensa a jugar con kotaro* 4laugh  

-Yue-san-


Pol Loirendil

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 1:40 pm
OZITO: Oda, vengo a zadudad.... y a vez zi conzigo algun cadamedito dico poz aki... sweatdrop  
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 1:43 pm
Pol Loirendil
OZITO: Oda, vengo a zadudad.... y a vez zi conzigo algun cadamedito dico poz aki... sweatdrop
Hulas ozito *se para del suelo y agarra a su gatito* quieres un cadamelito....*va a la mesa del comedor y de un tarrosinto lleno de dulces le saca un caramelo* aki tienes....si quieres mas na mas me dices whee ...y.Hola pol!!! whee  

-Yue-san-


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 4:16 pm
*Entra despacito y le salta a yue por la espalda* Wolas amiito lindo!!!!! whee
Ke beio ta tu gatito!!! *le hace mimitos al gatito* hola Kotaro! whee heart ke lindo eres!
 
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 4:21 pm
kotaro...
q beio nombre...

mis perritos c llaman...
z y x...
z es el de arriba..
y x el de abajo... blaugh  

Ankuk


-Yue-san-

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 4:25 pm
Nynia
*Entra despacito y le salta a yue por la espalda* Wolas amiito lindo!!!!! whee
Ke beio ta tu gatito!!! *le hace mimitos al gatito* hola Kotaro! whee heart ke lindo eres!
*Yue se asusta y ve para atraz!!!* Nynia!! linda!!!...asi kotaro es hermoso como tas!!! whee  
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 4:27 pm
Ankuk
kotaro...
q beio nombre...

mis perritos c llaman...
z y x...
z es el de arriba..
y x el de abajo... blaugh
jjejej grax!!! q bueno q me visita amiito ankuk...como le va!!! q lindos tus perritos !!! ...Hola z hola x!!! whee  

-Yue-san-


Ankuk

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 4:33 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum