Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
RPGManiac House -> Historia cap 4 Pag 22 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quieren que ponga la historia q escribo aqui?
  Si
  No
  Gold =3
View Results

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue May 06, 2008 6:23 pm
Como habia dicho, aqui esta la historia, espero que les guste mucho n_n

Quote:
CLAN


??: Creo q esta nueva generación será la mejor, no lo crees Maya?

Maya: Pero Cirius… Gradius dijo lo mismo el año pasado, y no son más unidos q los de años anteriores.

Cirius: Lo sé, pero quien te lo dice esta vez soy yo, no Gradius, así que has caso a lo que digo jajaja.

-ambos están parados sobre una terraza, algo alta, abajo solo se observa un grupo de jóvenes-

Cap. 1 Reencuentro


2 años después en Grant City

-Un muchacho esta sentado en una banca en el parque de la ciudad, descansando-

?: Ahh q buen descanso, debería hacer esto más seguido…

??: Omaru!!

Omaru: Ah? -mira a los lados y observa a dos personas paradas a lo lejos, una de ellas es enorme y posee un cuerpo musculoso, el otro es un pocotas bajo y delgado- ahhh pero si son ustedes -se levanta y corre hacia ellos- Cross, Hawk, ya hacia mucho que no los veía.

Cross: Hola compañero, ya tiempo de no verte… lo malo es que no venimos simplemente para platicar, tenemos problemas amigo.

Omaru: Problemas? Que tipo de problemas?

Cross: Recibí una carta -saca la carta de su bolsillo- léela -se la da a Omaru-

Omaru: -Toma la carta y empieza a leerla-

“Clan Pyrus, espero estén preparados para una verdadera prueba, el tiempo de su derrota ha llegado, así que prepárense porque uno por uno me iré deshaciendo de ustedes…”

Que fue esto Cross? Algún tipo de mal chiste?

Cross: Sinceramente no creo que haya sido una broma, pero si es verdadero deberíamos ir a buscar a los demás, para decirles no crees?

Omaru: Estoy de acuerdo, quien es el m…

-En ese instante presienten algo y saltan esquivando un potente disparo de agua-

¿?: Veo que pudieron esquivar mi ataque, pero no se sientan tan afortunados, porque mi siguiente ataque no lo fallare.

Omaru: Ahh tu eres Lutic, del clan Aqua

Lutic: Debería sentirme elogiado por ser conocido por la escoria del clan Pyrus?

Cross: Como que escoria? -Reaccionando a la ofensa, poniendo su puño a la altura de su rostro- veamos que es lo que puede hacer esta escoria?

Omaru: Cross!, tranquilízate, que de este yo me encargo… -caminando hacia al frente a paso lento-

Lutic: Vaya vaya, el líder tomara papel en esto… jajaja.

Omaru: No soy el líder, simplemente quiero ponerte en tu lugar -se detiene en dirección de Lutic y se pone en posición de pelea- veamos de lo que eres capaz.

Lutic: Bien… empecemos…

-Lutic saca su Water Blaster (el Water Blaster es un arma que toma en ambas manos, tiene un tubo por el cual sale el agua, tiene forma rectangular con el tubo en medio, este se puede estirar o retraer, según se desee), y empieza a dispararle a Omaru, pero este esquiva a buena velocidad los ataques, saltando sobre el chorro de agua, o pasando bajo este según sea el caso-

Omaru: Mejor no te hubieras levantado esta mañana… -aparece frente a Lutic y se dispone a darle un golpe en el rostro-

Lutic: No soy muy fácil de derrotar -se inclina hacia atrás evitando el golpe- lo ves.

-Luego que Lutic se inclino hacia atrás, se dejo ir y trato de patear a Omaru en el rostro, pero este lo bloqueo con ambas manos, así se quedaron a una distancia como de 3 metros, Omaru salto para hacer un ataque aéreo, con intención de contraminarlo contra el suelo, pero la rápida reacción de Lutic funciono para evitar el golpe, Omaru cayó con el golpe al suelo y dejo un agujero, se levanto y se limpio del polvo como si nada, y se disponía a volver a atacar pero de pronto…-

¿?: ¡¡Deténganse!! -grito de no muy lejos de lo que pasaba- Lutic, ¿porque atacas a Omaru?

Lutic: -Mira a Cathy- pues… porque ellos nos amenazaron al clan Acua.

Omaru: ¿Amenazarlos? De que estas hablando, nosotros no amenazamos a nadie

-la chica que grito se acerca a ambos-

Cathy: No tienes pruebas Lutic, sabes que Marina dice que debemos probar lo que decimos.

Lutic: Lo sé… y si tengo pruebas -Saca un papel de su bolsillo y se lo da a Cathy- lo ves, esa es la prueba.

Cathy: -lee el papel- Lutic… esto no prueba nada… no dice nombres.

Lutic: ¿Como que no prueba nada? Si es obvio que ellos lo enviaron, ¿quien más pudo haber sido?

Cathy: No sé, pero esto no prueba que fueron ellos.

Lutic: No importa lo que digas, yo sé que fueron ellos… ¡Cody, Larry! -mirando a un lado-

-Un par de muchachos aparecen atrás de Lutic, uno a cada lado de él, ambos poseen el emblema del clan Acua en sus ropas-

Lutic: Ahora, ayúdenme a derrotar a estos niños del clan Pyrus, y mandarlos a casa con su amenaza

Cody y Larry: Claro Lutic!!

…: Es mi oportunidad… no debo desperdiciarla -Observando desde unos arbustos, mira a la chica que esta ahí- ella será mi victima…

-De pronto, quien esta escondido entre los arbustos salta por los cielos y gira sus manos como si formara una esfera-

…:¡¡Esfera de fuego!! -lanza la bola de sus manos que va directo a Cathy-

Omaru: Volcano Hammer -saca su martillo y salta justo en frente de Cathy devolviendo la esfera a su dueño, la cual lo impacta y lo hace caer en los mismo arbustos donde se escondía, luego este se escapa a gran velocidad- ¿Quién era ese tipo?

Cross: -se acerca a Omaru- no se, pero algo me dice que él fue quien nos envió las amenazas a ambos clanes.

Cathy: -voltea a ver a Lutic- Lo ves, te dije que no debías hacer acusaciones rápidas -mira a Omaru- gracias por salvarme

Hawk: -se acerca a donde están todos- Cross, Omaru, sé donde esta Disc, seria buena idea ir y advertirle sobre esta amenaza.

Cross: Si, y luego buscar a Enigma, Kid, Tabeth, Mistery y Kenta, para luego volver al clan y hablarlo con Celius, Gradius, Maya y Lord Vúlcan.

Omaru: -Mira a Cathy- De nada, fue un placer -da una risa bromista- Me parece buena idea, Cathy, ustedes deberían hacer lo mismo y volver a su clan, para hablarlo con Lady Marina.

Lutic: … Disculpen mi error, y creo que si trabajamos en equipo podremos lograr descubrir quien esta detrás de esto -pone ambas manos sobre las nucas de Cody y Larry y los hace inclinarse- ustedes dos también pidan perdón.

Cody: Pero porque, si nosotros no hicimos nada

Larry: Es cierto

Lutic: -les da un zape a cada uno- ustedes disculpense

Cody y Larry: Lo sentimos

-los muchachos del clan Pyrus solo se ríen, mientras se empieza a oscurecer en el parque, así que toman caminos diferentes para reunirse con sus compañeros y tratar de averiguar que es lo que sucede-
 
PostPosted: Sat May 10, 2008 9:23 am
ECA
Wow! como ha cambiado la historia! si es q es la misma q leia antes. surprised
Esta interesante, aparte creo q conozco a 2 niñas q van a querer meter mano en la historia o algo asi xd

Saludines amigo W 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu May 15, 2008 9:38 pm
Gracias Atita por leerlo, aqui dejo el segundo capitulo, espeor que quienes lo lean les guste

Quote:
Cáp. 2 Control


-Luego de despedirse de Cathy, Lutic, Larry y Cody, los tres jóvenes se dirigieron donde estaba la discoteca de Disc-

Omaru: ¿¿Estas seguro que es por aquí?? Ya llevamos varias horas caminando y empieza a anochecer y créeme que no quiero pasar caminando toda la noche

Hawk: Ya casi llegamos, no falta mucho

Cross: Eso dijiste hace 1 hora al doblar en la esquina sobre ese restaurante… que se sentía un delicioso aroma a comida -sus tripas suenan- ahhh había olvidado que no hemos comido nada desde la mañana…

Hawk: -Señala una casa con un disco enorme sobre la entrada- es ahí

Omaru: Una discoteca… no se porque no me sorprende… jaja

Cross: Bueno bueno, ¿Qué esperamos? Vamos a ver si Disc tiene algo que comer -toma ambos y sale corriendo hacia la discoteca-

-Una vez adentro-

Omaru: Holaaaa, ¿¿hay alguien?? -resuena el eco en el oscuro lugar- mmmm que extraño diré... esta oscuro y parece no haber nadie

Cross: -intenta buscar el interruptor de la luz- donde esta ese interruptor… Hawk, ayúdame a buscarlo

Hawk: -lo encuentra y enciende la luz, solo hay unas cuantas mesas, las cosas importantes para la música, etc., pero no hay nadie- ¿Es normal que a esta hora no haya nadie aquí?

-Caminan dentro del lugar, y sus pasos se escuchan fuertes, en eso se escucha otra cosa, así que se detienen justo en el centro, unas pisadas se escuchan, vienen de una habitación oscura justo delante de ellos-

…: Vaya vaya, pero miren quienes se acordaron de mi -Llega a la parte de luz, posee cabello afro color negro, zapatos de plataforma, pantalón acampanado, y unos lentes extraños-

Omaru: Oye Disc, me ofendes con el comentario, como vamos a olvidar a nuestro amigo que aun cree que son los 70’s

Disc: pero aun así, poseo más ritmo que cualquier actualizado… pero ya basta de bromas, ¿¿que los trae por aquí?? Creí que estaban en Suan Town

Hawk: No, solo Omaru andaba allá, pero nos reunimos porque Cross recibió una carta de amenaza a nuestro clan

Disc: ¿Una carta dices? Me parece extraño, no creo que alguien quiera sacarnos del tablero

Oma-ru: A lo mejor son unos tipos malos que quieren dominar el mundo y para eso tienen que sacar al clan Pyrus del camino porque les hacemos estorbo -mientras dice eso empieza a hacer mímicas-

Cross: -con un abanico zapea a Omaru- ya, ya, tienes demasiada imaginación

Omaru: en este mundo todo es posible…

Disc: eso me recuerda… Hawk, ven tengo que hablar algo contigo

Hawk: mmm esta bien -va con Disc y ambos entran a otra habitación-

Omaru: -se va a sentar- acabo de recordar algo muy importante

Cross: ¿A si? ¿Que es?

Omaru: -le ruge la tripa- que tengo mucha hambre -queda mirando para arriba-

Cross: No puedo creer que hayas olvidado algo tan importante, sobre todo vos que no te pierdes ninguna comida

-En eso se escuchan varias pisadas, ambos levantan la vista y ven a 2 personas del clan Pyrus, Mistery y Kid-

Cross: Vaya vaya, miren lo que trajo la marea hoy

Omaru: Un niño y una dama enmascarada… que peces más raros

-En eso aparecen Hawk y Disc-

Disc: Ahhh ya vinieron a quienes esperaba… Omaru y Cross… no es nada personal, pero es hora de su partida… y no precisamente fuera de aquí… -mira a Kid y a Mistery- mátenlos…

-ambos se levantan y se ponen en pose de batalla-
Omaru: La verdad me tomo por sorpresa esto… pero un poco de diversión no esta nada mal… Hawk, ven

Disc: A si, le hice a Hawk un refrescamiento mental, así que ahora estará en nuestro bando

Cross: Perfecto… 4 contra 2 es injusto… jajajaja esto será interesante

Disc: Ya basta de juegos, acábenlos

-Kid y Mistery van donde ellos, pero Oma-ru y Cross saltan justo a tiempo, llegando frente a Disc-

Omaru: ¿Nos esperabas?... ahora Hawk

Hawk: -levanta a Disc con una mano- estos juguetes no funcionan conmigo -se quita algo de la oreja y lo destruye-

Cross: Así que en las orejas eh… ok… -se como si desapareciera para a tacar a Kid, pero este saca sus yoyos y lanza uno al suelo, derribando a Cross- ¿¿Pero como??

Omaru: Recuerda que Kid puede sentir tus movimientos -en ese instante Mistery saca su látigo y atrapa a Omaru- ahhh, ves Cross… ¡¡me distraje por tu culpa!!

Cross: Arréglatelas solo, y no me metas la culpa de tus distracciones -desaparece en el aire de nuevo y aparece atrás de Mistery- Este juego es fácil -le destruye lo que tiene en el cuello, y ella cae desmayada al suelo, soltando así a Omaru- creo que me debes una

Omaru: -Kid estaba por atacar a Cross, cuando Omaru corre y lo detiene tomándolo de ambos brazos- ya estamos a mano

Cross: Así parece -va y le quita el dispositivo a Kid de la oreja, y este cae desmayado al suelo-

Omaru: -volteando para ver a Disc- ¿Y bien? ¿Alguna excusa?

Hawk: No tiene la culpa -le quita el dispositivo de la oreja y Disc se desmaya-

Cross: Bien ¿quien fue entonces?

Voz: Veo que descubrieron mi juego

Hawk: Budu…

Omaru: Ven y muéstrate… cobarde

Budu: Me gustaría jugar con ustedes pero eso será en otra ocasión jajajajajajaja

Omaru: grrrrr…. Cobarde…

Cross: Dejémoslo para después, ahora tenemos que ver que se recuperen ellos

-Unas horas más tarde los 3 desmayados se despiertan-

Disc: ¿Qué paso?

Omaru: Ahhh buenos días bello durmiente

Cross: bien, digamos que un tipo te hipnotizo con una cosa extraña pero ya estas bien

Mistery: ¿Qué sucede? ¿Por qué estamos aquí?

Hawk: De alguna forma Budu sabía que vendríamos, así que se adelanto y los puso en nuestra contra

Omaru: Ya basta de platicas, vamos a buscar a Conde, escuche que tiene una fiesta en su casa

Cross: Bien, vamos a una fiesta

Mistery: Entonces nosotros iremos donde Tabeth, sé donde poder encontrarla

Omaru: Entonces nos encontraremos en el puerto, para partir a la isla Pyro, donde esta el clan

-De esa forma se separaron para ir por los demás, Hawk, Omaru y Cross se dirigen a la casa de Conde, mientras que Disc, Mistery y Kid van por Tabeth-
 
PostPosted: Sun May 25, 2008 6:47 pm
Bien, el cap 3 ya copiado y añadido aqui, espero que alguien lo lea jeje =P

Quote:
Cáp. 3 Aguafiestas


-Una vez se fueron de la discoteca, se dirigieron al centro de Grand City, donde la familia Biscayar celebraba una gran fiesta de gala-

Omaru: Mejor no pregunto… pero… ¡¡ya vamos a llegar!!

Cross: -Un tanto serio y de brazos cruzados- que impaciente eres, además, tu eres quien nos dirige…

Omaru: Ah, ¿en serio? Yo creí que Hawk era el guía…

Cross: -mira de reojo a Omaru- … Eres un caso perdido…

Hawk: Ya, tranquilos, miren, estamos cerca

Omaru: ¿Cómo lo sabes?

Cross: ¿Acaso eres sordo? ¿Qué no escuchas la música?

Omaru: Ah, si es una fiesta verdad, jajajaja, no me acordaba jajajaja

Cross: -Mejor se aleja un poco porque si no, golpea a Omaru- … Un día de estos…

Hawk: Ahí esta –señalando un enorme portón, con dos guardias afuera-

-Los 3 se acercan corriendo, pero los guardias los detienen-

Guardia1: ¿Quiénes son y que desean?

Omaru: Hola, buscamos a Conde

Guardia2: ¿Perdón? Pero el conde esta en una actividad muy importante, no creo que tenga tiempo para tratar con unos niños

Cross: Oye… cuidado con tu boca –Se trata de acercar de manera amenazante, pero Hawk lo detiene con ambas manos-

Hawk: Disculpe… buscamos al joven Alberto Biscayard…

Guardia1: Lo siento, pero no puede pasar… esta es una actividad privada… solo para gente aristócrata, no para vagos como ustedes

Cross: ¡Vagos! Oye, ¡¿acaso no te enseñaron modales de niño?! –Siendo detenido por Hawk-

-En ese instante un joven va caminando al portón, luego de oír tal alboroto, lleva traje negro, guantes blancos, un sombrero de copa, un monóculo y un báculo en su mano derecha-

¿?: Disculpe… ¿hay algún problema?

Guardia1: -Un tanto asustado y sorprendido por quien ha llegado a ver- Joven Biscayar… disculpe por el alboroto… pero estos vagos dicen conocerlo

Alberto Biscayar: Pues así es… y si saben lo que les conviene, les pido que les permitan entrar

Guardias: Si Señor –Sin mucho gusto les abren el portón-

Omaru: Vaya conde, si que los tienes bien entrenados, jajajaja… ups, perdón, joven Alberto Biscayar

Alberto Biscayar: Ya, sabes que para ustedes, yo soy Conde nomás

Omaru: Claro, claro, lo que sucede es que aquí hay demasiado formalismo jaja

-Una vez adentro-

Conde: Y díganme, ¿que los trae por aquí? Sé que estas cosas de la sociedad aburrida no les interesan para nada

Cross: Tienes razón, lo que sucede es que recibí una carta amenazando a todo el clan Pyrus, entonces creo que es algo de alerta… sabes que nadie se atrevería a hacer algo así, Vúlcan es muy tolerante… pero Gradius no, y todos saben eso, así que para que alguien haya hecho esto, es porque es alguien poderoso

Conde: ¿Y que propones Cross?

Cross: Propongo ir a la isla Pyrus con los demás

-Se escucha un fuerte ruido en dirección al portón, el grito de los guardias, uno de ellos corre hacía conde-

Guardia2: Señor… un extraño tipo, moreno, cabeza calva, excepto por una trenza larga… con extraños lentes… ha derribado la puerta… y mando a volar a mi compañero… creo que sigue vivo… pero… viene para acá ese tipo extraño… -mientras decía eso, temblaba de miedo y su corazón palpitaba muy fuerte-

Hawk: Es Budu…

Budu: -Entra a la sala principal- Que hermosa fiesta, que prestigio, que formal… ¿Por qué no me invitaron? Jaja

Conde: Que deseas Budu… aquí no hay nada que necesites

Budu: Ah, te equivocas lord… busco a 4 miembros del clan Pyrus… Hawk, Cross, Omaru y… Conde…

Conde: ¿Para que nos quieres?

Budu: Traigo ordenes del master… y esas ordenes son… eliminarlos… o que se rindan ante mi, y se inclinen clamando perdón… suelo ser benevolente con los que hacen eso

Conde: -Dice fuerte- ¡Invitados de mi padre, pónganse todos atrás de nosotros, ahora!

-Toda la gente que había quedado más que sorprendida y asustada por lo que había sucedido, salió corriendo atrás de Conde y los demás-

Conde: Bien… ahora te daré la bienvenida a esta fiesta privada… no se metan –Mirando de reojo a los demás-

Omaru: Esta bien, es todo tuyo

Cross: Hazlo pedazos…

Hawk: No haremos nada

Budu: Uhhh, que valiente –aplaude- aplaudo tu valor al enfrentarme…

Conde: Ya estas sorprendido… y eso que no has visto nada aun…

Budu: -deja de aplaudir- Que empiece… el juego…

-Budu sale corriendo hacía Conde, mientras este espera sin moverse, apoyándose en su báculo, justo en el momento en que Budu empuña la mano para golpear a Conde en el rostro, este levanta el báculo ligeramente, despegándolo del suelo, para que cuando el moreno lanza su golpe, es detenido por el báculo de Conde-
Budu: Esto será divertido…

-Budu salta hacia atrás agachándose de forma que apoya ambas manos en el suelo, Conde lo apunta con su báculo-

Conde: Espero que este juego te guste…

-Conde arremete contra Budu con el báculo frente a él, inclinado unos 45º hacia abajo, cuando llega donde Budu, estira la mano para impactarlo con el báculo, pero Budu se levanta y le lanza unos aparatitos redondos, los cuales caen en los hombros de Conde, luego, lo electrocutan-

Conde: ¡Ahhhhh! –se los quita con las manos, aventándolos al suelo- “¿Que fue eso…?”

Budu: ¿Te gusto mi sorpresa eléctrica? Estoy lleno de sorpresas, así que no esperes que sea fácil

Conde: -se limpia el traje- Veo que si sabes como hacer algo emocionante… pero no te emociones demasiado…

-Vuelve a atacarlo, cuando Budu se dispone a lanzarle otros aparatos, Conde levanta el báculo dandole en la mano a Budu, haciendo que suelte los aparatos, lanzándolos hacia arriba, luego Conde lo golpea en el estomago con su puño libre, lo carga con ambos brazos y lo lanza hacia arriba, haciendo que sus propios aparatos le caigan encima y lo electrocuten, una vez va cayendo, Conde se hace para atrás y en el momento en que Budu esta a su altura, lo empuja, haciendo que este caiga al suelo y se arrastre un poco-

Budu: Agh… ¿Cómo pudiste…? –Se levanta y se limpia un poco las ropas, luego se limpia la boca porque escupió un poco de sangre- Creo que te subestime… pero no sucederá lo mismo esta vez

-Budu hace aparecer de la nada un par de guantes enormes, hechos de metal y uno que otro cable grueso que sale de ellos, ambos guantes parecen cargarse de electricidad, y trata de tocar a Conde, pero este da un salto para atrás, alejándose y extiende su báculo hacia Budu-

Conde: ¡¡Onda de Calor!!

-Unas ondas de tonalidad rojo salen de la mano de Conde y pasan alrededor del báculo y llegan a los guantes de Budu, calentándolos rápidamente, al sentir eso Budu, detiene su ataque y se quita los guantes rápidamente, lanzándolos al suelo, una vez caen estos dan pequeñas explosiones-
Budu: ¿Cómo lo hiciste? Eso es imposible… “Si no hago nada este tipo me vencerá…”

Conde: ¡Hoy caerás! –Se lanza contra Budu para darle lo que pudiera ser el golpe final-

Budu: -Sonrie- ¡¡Ahora!!

-Un fuerte viento que sale de la nada levanta a Conde por los aires, y arriba es golpeado por alguien con su puño justo en el estomago, esto hace que salga disparado hasta chocar con la pared-

Cross: ¡Conde!... tu basura… ya veras…

Conde: Espera… es mi pelea aun… -se levanta con dificultad, en eso mira a Budu, y hay dos personas a la par de él, una chica cabello largo, pero su cabello le cubre los ojos, y un joven de cabello púrpura, de forma extraña y una trenza-

Budu: Permíteme presentarte a mis ayudantes… la hermosa dama es Shy, proveniente del clan Wind y él es Tad, del clan Insecta

Conde: Vaya… veo que no aguantaste tu solo… sino que trajiste a tus amiguitos

Omaru: Conde, te ayudaremos

Cross: Claro, para que esto se ponga justo, un 3 contra 3

Conde: jajaja… no se atrevan a meterse

Cross: ¿Que?

-Cross y Omaru iban a meterse, pero Hawk los detuvo, uno con cada brazo-

Hawk: Déjenlo… sigue siendo su pelea

Cross: ¿Acaso no ves que es 3 contra 1?

Omaru: Si, así es injusta la pelea

Hawk: Fue su decisión, hay que respetarla

Conde: Gracias Hawk

Omaru: A veces no se de que lado estas grandote, pero es cierto que a veces dices cosas sabias…

Budu: Me sigue sorprendiendo tu valor… ¿o tu estupidez? Bueno, al final yo ganaré y tu morirás… eso es lo que realmente importa… Mátenlo

-Tad y Shy se lanzan contra Conde, mientras que atrás de los muchachos hay una pareja con antifaz que no ha dejado de bailar a pesar de lo que sucede, ambos poco a poco se vienen acercando a los muchachos, mientras Conde, como puede evita los golpes de ambos, pero recibe uno que otro, en eso la pareja pasa entre los 3, y estos se quedan sorprendidos al ver a la pareja, en un momento en que Shy y Tad iban a impactar al mismo tiempo en el estomago a Conde, el golpe de Tad es detenido por el joven y la patada de Shy es frenada por la chica-

Tad: ¿Y este par de donde demonios salio? –Alejándose un poco-

Shy: … -Se aleja al igual que Tad-

-La pareja se para un poco delante de Conde-

Chico: No te preocupes… nosotros nos encargamos de los dos… tu ve por Budu

Conde: ¿Y ustedes quienes son?

-La pareja se toma las ropas de gala y las jalan como si se las arrancaran, quedando con sus ropas normales-

Chica: -se quita el antifaz- Soy Ettesit… del clan Pyrus –guiña un ojo- mucho gusto

Chico: -se quita el antifaz- A mi me dicen Fallen Angel y soy del clan Shadow

Budu: Ah... no me importa quienes sean… Tad, Shy, acábenlos

-Tad y Shy van contra ellos dos, Fallen Angel golpea a Tad en el pecho de una patada, se acerca más y lo derriba con una zancadilla, cuando va a caer, le da con el puño en el estomago, dejándolo en el suelo inconciente; Shy ataca a Ettesit con viento, pero ella simplemente se mueve a los lados evitándolos, en un pequeño descuido de Shy, Ettesit ya esta frente a ella y la empuja con su cuerpo, haciéndola caer, Ettesit saca su arco y le apunta a Shy quien esta en el suelo, la flecha se prende en llamas-

Ettesit: Si fuera tú… no intentara levantarme

-Shy simplemente se queda sentada en el suelo sin hacer nada-

Budu: … Si quieres que algo salga bien… debes hacerlo tu mismo

-Se lanza contra Conde una vez más, pero este lo esperaba en una pose como de descanso, Budu intenta golpearlo con una patada en el estomago, pero Conde lo sostiene del pie, le da una patada en el otro pie, así lo derriba, y una vez en el suelo, Conde salta justo sobre Budu y extiende sus manos hacia él-

Conde: ¡Choque!

-Conde cruza sus brazos en su pecho y cae a toda velocidad sobre el estomago de Budu, haciendo que este escupa sangre de la boca, Conde se levanta y se aleja un poco-

Budu: Cough, cough… -Respira agitadamente, y con dificultad se levanta- … Shy… trae a Tad… nos vamos de aquí…

-Shy se levanta rápido y va por Tad, lo levanta y sigue a Budu-

Budu: Esta no será la última vez que nos veamos… ténganlo presente… -Se va caminando hacia la salida-

Cross: ¿Que pasa Conde? ¿Porque no lo acabas?

Conde: Ya ha sido derrotado… déjalo que se marche

Fallen Angel: Bueno yo también me voy, mucho gusto jaja

Ettesit: Si, yo me voy con él

-La pareja se retira caminando, pero algo detiene a Ettesit, en eso Hawk le habla-

Hawk: ¡Ettesit! Llega a la isla Pyrus… hay algo que les concierne a todos los miembros

Ettesit: ¡Así lo haré! –se va con Fallen Angel-

Omaru: ¿Vieron como derroto a Tad?

Cross: Si, ¿que tiene de especial?

Omaru: Es Fallen Angel, uno de los 3 más poderosos del clan Shadow… eso es lo que tiene de especial… dicen que nunca ha sido derrotado… -tomando mirada seria-
Conde: Dejemos eso para otro día, ahora, pasen la noche aquí y mañana partiremos para la isla Pyrus

Omaru: ¡¡¡A mi me parece bien!!! –Le ruge la tripa- Ahhh, lo olvidaba… ¡¡¡tengo hambre!!!

Cross: A veces me das pena ¿sabias?

Omaru: A ¿si?

Cross: Si…

-Y mientras Cross y Omaru discuten, Hawk y Conde piensan el porque un tipo como Budu intento derrotarlos esa noche-
 

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Cafecito
Crew

PostPosted: Sun May 25, 2008 7:12 pm
A mi me han gustado las historias mrgreen  
PostPosted: Sun Jun 01, 2008 6:35 pm
Bien, que bien que te haya gustado Cafecito ^^ aqui dejo el capitulo 4, ahorita llevo 9 capitulos, pronto escribo el 10... espero xDD

Quote:
Cap. 4 Reunión Aqua


-Una vez Cathy, Lutic, Larry y Cody se separaron de Omaru, Cross y Hawk, se dirigen a Blue Sea Port para abordar el barco que los llevara al clan Aqua-

Lutic: Bien, ¿Por qué nos tardamos tanto?

Larry: Tranquilo Lutic –Mira dos personas en medio del camino- es extraño que hayan personas por estas zonas

-Mientras los cuatro caminan despacio, los dos personajes desconocidos tienen una pequeña conversación-

¿??: ¿Qué me dices si jugamos un poco?

¿????: Me parece perfecto… Pyro

Pyro: Bien gran vaquero, vamos a enlazar ganado

¿??: No pude haberlo dicho mejor… jajaja

-Mientras ellos conversaban, los jóvenes del clan Aqua se acercaban a lo que parecía una emboscada por parte de los dos tipos en medio del camino-

Pyro: -Parándose frente a ellos- Alto ahí… soy Pyro, su guía al otro mundo

¿??: -Se para justo a la par de Pyro- Soy Textech, y yo les daré el boleto para que Pyro los guíe a su último destino

Lutic: ¡¿Acaso nos estas amenazando?!

Pyro: Vaya, solo mira Textech, tenemos un genio frente a nosotros jajajajajaja –ríe burlonamente-

Lutic: grrrr… ahora veras… -Levanta su puño-

Larry: Espera Lutic… no gastes energía con estos tipos

Cody: Nosotros nos haremos cargo

-Cody y Larry sacan su espadas-

Cody: Espero estén listos para caer

Pyro: Uhh… que valientes…

Textech: O muy torpes dirás… -Los mira seriamente- no tienen ninguna oportunidad

-Pyro parece desaparecer de la nada y patea a Larry por su lado derecho mandándolo a volar, cuando Larry cae da varias vueltas en el suelo-

Cody: ¡Larry...!

Textech: ¡No te distraigas! –Extiende su brazo izquierdo e impacta a Cody en el pecho, aventándolo para atrás, cayendo en Lutic- dije que no están al nivel

-Pyro, tiene un casco con una “P” en frente, una capa y un traje con peto gris, hombreras rojas, camisa manga larga negra y guantes, también un pantalón negro y botas grises, del mismo color de los guantes, esta parado justo frente a Cathy; mientras Textech, un tipo con sombrero de vaquero, con barba y traje del viejo oeste, una pistola resalta en el cinturón , justo bajo su brazo derecho, no posee brazo izquierdo ni ojo izquierdo, tiene un brazo de robot igual que su ojo-

Lutic: Ustedes… -Mirando a ambos personajes- me las pagaran –deja a Cody en el suelo inconciente luego del golpe- los haré pagar con el doble lo que le hicieron a Cody y Larry…

Cathy: Lutic… -con un tanto de duda pero luego se afirma- yo te ayudare

Lutic: Bien, volquemos a estos tipos como las olas a los que aman el surf

-Lutic se mueve velozmente sobre Textech intentando golpearlo en el rostro, pero Textech evita el golpe fácilmente moviéndose a un lado, mientras Cathy extiende ambas manos hacia Pyro, luego las levanta, saliendo del suelo un poco de agua, levantando a Pyro-

Cathy: Espero estés listo para caer

Pyro: Esto no me hace ni cosquillas… y eso que ni he calentado –gira en el agua cayendo de una buena altura con sus pies, sin hacerse ningún daño, luego empieza a salir vapor de agua de su cuerpo, mientras su traje empieza a tomar un tono rojo- prepárate que esta será tu última pelea…

-Mientras Pyro empieza a aumentar el calor de su cuerpo, Lutic trata de golpear a Textech, pero este bloquea bien sus ataques, sin usar su brazo izquierdo-

Textech: Piérdete, novato… ¡¡Bala de energía!! –Extiende su brazo izquierdo, este ha tomado la forma de un cañón, le dispara una esfera blanca y golpea al pecho de Lutic, haciéndolo retroceder y obligándolo a poner su mano en su pecho- es increíble que te sigas moviendo

Lutic: -Sonríe- ¿ese es tu mejor truco? –Se levanta como si nada mirando a Textech-

Textech: ¿Cómo dices?

Lutic: Claro, ese ataque es una broma… así espero estés preparado para el mió… que ya empezó a surgir efecto… ¡¡¡¡Impacto frío!!!! –Un chorro de agua impacta en la espalda de Textech, congelándole la espalda y su brazo derecho completamente-

Textech: En que momento…

Lutic: En el momento en que levantaste tu brazo para impactarme, tuviste que cargar y esperar unos segundos para la transformación de tu brazo, en ese momento lancé el agua y la mantuve en el momento en que te distrajeras... ¿ahora quien es el novato?

Textech: Jaja, no celebres todavía que aun con un brazo movible puedo vencerte

Lutic: Veo que te tienes demasiada confianza…

Textech: Veo que eres un hablador… -Extiende su brazo izquierdo y su mano sale del brazo y toma del cuello a Lutic- veamos si puedes salirte de esta…

-Mientras Lutic esta atrapado Pyro empieza su ataque, lanzando esferas de fuego contra Cathy, pero ella, con ambas manos extendidas hacia el frente, se protege con una barrera de agua-

Cathy: Acaso no te has dado cuenta que no podrás sobrepasar mi barrera de agua, no importa que tanto hayas aumentado tu calor corporal, mientras mas intentes mas te darás cuenta que no puedes atravesarla

Pyro: Quizás no con fuego… pero si con esto… -Toma su espada- Veamos si tu barrera puede contra mi espada… -empuña la espada y ataca, como era de esperarse atravesó la barrera pero en ese momento Cathy se movió a un lado y a la defensa baja, golpea con el agua de la barrera justo en su rostro, como Pyro tiene muy elevado su calor corporal, el agua le hace mas daño al enfriarlo de la nada- grrr… ahora veras…

-Cathy le da una patada en el estomago a Pyro alejándolo de ella, Pyro se levanta y la mira seriamente, luego hace una sonrisa sarcástica y desparece, apareciendo atrás de ella y la golpea con unas esferas de fuego, haciendo que ella caiga al suelo, mientras Textech arroja a Lutic, que ya se estaba asfixiando-

Pyro: Que pateticos…

Textech: Esto fue mas fácil de lo que había esperado… creo que terminare el trabajo… -levanta su brazo izquierdo y se forma el cañón nuevamente, empieza a cargar una esfera blanca- ahora si despídanse…

Pyro: ¿Cuales serán sus últimas palabras?

¿¿??: Yo puedo decirlas por ellos… ¡Snowboard Hit!

Pyro: ¿Que fue eso…?

-Un chico con traje, lentes, guantes, orejeras, gorro y bufanda, bien envuelto como si se tratase de un clima frío, montado en su snowboard cayendo desde el cielo y golpea a Textech, haciéndolo caer de lleno al suelo-

Pyro: ¿Quién eres…?

-En el momento en que Pyro preguntaba, un misil lo impacta en la espalda salido de la nada-

¿¿¿: Lo siento si no avise… -Un tipo de traje manga larga azul, lentes púrpura, cabello rojo largo, en su cabeza lleva un sombrero de copa, con un gran signo de interrogación grabado en este, además de un par de guantes blancos-

¿?¿?: Hey, yo también quiero un poco… Ice Cross… -Una chica de cabello púrpura, blusa sin mangas y una cruz colgando de su cuello, toma dicha cruz y de esta sale una cruz enorme la cual congela a Pyro y Textech-

Cathy: -Se levanta con cierta dificultad- Bladdy… gracias –va a tomar ambas manos de la chica-

Bladdy: Fue un gusto jajaja –sonriéndole gentilmente-

Lutic: Nunca me había alegrado tanto de verte Icecly

Icecly: Tomare eso como un gracias… -Saliéndole una gota de la frente-

-Mientras el tipo del sombrero de copa va y levanta a Larry y Cody quienes ya recuperaron la conciencia-

Larry: Muchas gracias eh…

¿¿¿: Soy Enigma… del clan Pyrus

Cody: Gracias Enigma…

-Mientras conversan, el hielo donde esta Pyro empieza a derretirse y no se han dado cuenta, en eso…-

Pyro: ¡¡Esfera de Fuego!! –Una esfera impacta con Textech derritiéndolo por completo y dejándolo libre-

Textech: Creo que esto aun no ha terminado…

Icecly: -Mirándolos de reojo- Que molestos estos tipos…

Lutic: Te lo encargo

Icecly: Claro…

-Bladdy, Icecly y Enigma se enfrentan a Pyro y Textech; Enigma empieza a lanzarle golpes a Textech, mientras este bloquea, en tanto Icecly trata de congelar a Pyro… Bladdy se mantiene a la distancia concentrada, mientras Larry y Cody se agachan uno frente al otro, adelante de Cathy, Lutic esta atrás de ella, Cathy ha sacado su bazooka y se preparan para algo, así que empiezan a cargar-

Icecly: Antes de que esta batalla termine dime algo… ¿como lograste escapar de ese témpano de hielo?

Pyro: Es sencillo… uso poderes de fuego y soy especialidad magma… sabes que los de especialidad magma es muy difícil mantenerlos dentro de un témpano de hielo, debes estar muy bien entrenado, o enfrentarte a uno mal entrenado… te digo esto… porque morirás aquí así que no te servirá de mucho

Icecly: Eso veremos…

-Icecly empieza a tratar de golpear a Pyro en el estomago, pero Pyro bloquea con sus brazos, luego contra ataca, mientras Icecly esquiva el golpe observa a Bladdy y esta le hace una señal; Enigma se defiende con sus manos a los golpes de Textech, los de la mano derecha los bloquea con facilidad, pero los de la mano izquierda los evita, en uno de esos movimientos logra ver a Bladdy y esta le hace la misma señal que a Icecly; ambos, tanto Icecly como Enigma golpean a Pyro y Textech en el estomago, haciéndolos retroceder y chocándose espalda con espalda, en eso Bladdy levanta ambas manos y un témpano de hielo se levanta bajo ellos y los eleva…-

Larry: Listos…

Cody: Apunten…

Lutic: ¡¡Fuego!!

-Larry, Cody y Lutic habían levantado la bazooka a la altura correcta para impactar a Pyro y Textech-

Cathy: ¡¡Water Pressure!!

-Un chorro de agua a gran velocidad los impacta a ambos estando sobre el témpano de hielo que creo Bladdy, sin la mínima probabilidad de poder evitar el golpe, salen disparado a lo lejos-

Bladdy: -Pegando un gran salto- ¡¡Lo logramos!!

Lutic: Así es… es hora de continuar nuestro camino… y Enigma… gracias

Enigma: De nada… bueno, nos veremos, yo iré al puerto de Grand City, quizás encuentre allá a los de mi clan

Lutic: Sí, para allá iban Omaru, Cross y Hawk

Enigma: Bien… gracias por la información

-Lutic, Larry, Cody, Cathy, Bladdy y Icecly se dirigen a Blue Sea Port a abordar el barco que los llevara a la isla Acua, mientras Enigma toma el camino contrario a ellos… con una extraña sonrisa en su rostro…-
 

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 3:53 pm
D:!!! revive tema viejooooooo burning_eyes

feo donde rolias? dan ganas de hacerlo otra vez xP
 
PostPosted: Mon Aug 04, 2008 3:08 pm
hola exclaim exclaim exclaim exclaim  

jhovana


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 9:14 pm
Feo ya te dije donde roleo xDDDDD

=3 Hola jhovana, welcome a esta loca casa xDD =3 espero que, si has leido los capis de mi historia xD, te haya gustado =3

Pronto subo el que sigue xD, que es el 5 yey, =D pronto pronto xD  
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 11:46 pm
sip, ya hice mi ficha lol, pero tengo que preguntarte cosas asi que no posteo todavia <-  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

pinita

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 1:13 pm
Se me ocurre que uno de los subforos que estan cerrados se cree un rol de Pokemon.  
PostPosted: Wed Aug 27, 2008 11:43 pm
Eso suena interesante, si tienes una idea, dila y compartela plz xD  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Fantasmeh

PostPosted: Thu Aug 28, 2008 7:02 pm
>>Pouf!!<<
**Aparece con un Pouf!**

Wah! soy un fantasmeh! BOOooOOOOooOO!! y ahora...me voy!!

**Desaparece con un Pouf!**
>>Pouf!!<<  
PostPosted: Sat Jul 18, 2009 9:30 am
o_O cielos, he dejado tan solo que hasta fantasmas hay ya D:

Debo dar una limpieza aqui xDD  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

odbpripripri

7,650 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Invisibility 100
  • First step to fame 200
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 3:05 pm
te ayudo a limpiarr con mi barrita  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum