Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Madrigera del Dragon(La Caita de Casita de Kaezar)(MPB) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 81 82 83 84 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Witch of the Moon

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 9:18 am
Caezar
Craying Fairy
Caezar.....el sabdo 16 y el domin=go 17 voy para rio piedras a una conferencia de ciencias forences yme van a dar certificado y todo y van a hab;ar sobre la escena del crimen y muchas cosas relacionadas a mi concentracion...... el costo es de 45$$ por dia .... si eres estudiante



dialoooooooooooooooooooooooooo esta demaciado caro para mi crying crying y tan lejos vaz ya eek

es que va a ser en la escuekla de medicina de rio piedras... no es tan lejos... la uni nos va a dar transportacion hasta alla..... stare stare pensaba que tal vez tu podrias darte la vuelta aunque sea para saludarte  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 9:18 am
Craying Fairy
stare stare stare pero tu siempre estas en el bano/
oye oye ese es mi hogar no me culpes crying  

Kenkaru

Aged Noob


Kenkaru

Aged Noob

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 9:19 am
Craying Fairy
Caezar
Craying Fairy
Caezar.....el sabdo 16 y el domin=go 17 voy para rio piedras a una conferencia de ciencias forences yme van a dar certificado y todo y van a hab;ar sobre la escena del crimen y muchas cosas relacionadas a mi concentracion...... el costo es de 45$$ por dia .... si eres estudiante



dialoooooooooooooooooooooooooo esta demaciado caro para mi crying crying y tan lejos vaz ya eek

es que va a ser en la escuekla de medicina de rio piedras... no es tan lejos... la uni nos va a dar transportacion hasta alla..... stare stare pensaba que tal vez tu podrias darte la vuelta aunque sea para saludarte


puedo si es sabado si ^^  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 9:20 am
Caezar
Craying Fairy
Caezar
Craying Fairy
Caezar.....el sabdo 16 y el domin=go 17 voy para rio piedras a una conferencia de ciencias forences yme van a dar certificado y todo y van a hab;ar sobre la escena del crimen y muchas cosas relacionadas a mi concentracion...... el costo es de 45$$ por dia .... si eres estudiante



dialoooooooooooooooooooooooooo esta demaciado caro para mi crying crying y tan lejos vaz ya eek

es que va a ser en la escuekla de medicina de rio piedras... no es tan lejos... la uni nos va a dar transportacion hasta alla..... stare stare pensaba que tal vez tu podrias darte la vuelta aunque sea para saludarte



la conferencia va a ser en el tercer piso el primer anfiteatro o algo asi pero una vez empiece no va aterminar hasta las 5.... creo que es de 9 - 5 no estoy muy sure but....ill find out
puedo si es sabado si ^^
 

Witch of the Moon


Kenkaru

Aged Noob

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 9:22 am
entonces tendre q estar alli tempranito ^^  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 9:23 am
otra cosa,.... una vez entre no voy a poder salir a menos que sea a un desayuno que van a ofrecer asi que no se como va a funcio nar eso.... sweatdrop sweatdrop sweatdrop si hubiese ido antes te diria a que hora vayas .... ah! pero si vamos en carros .... un dia vamos a llevar el mio y otro el de la vice presidenta asi que si llevo el mio (si no nos dan transportacion) me voy despues con todo el grupo a tu casa para por lo memnops decirte hola pero no se cuando sera o si ire con el mio  

Witch of the Moon


Kenkaru

Aged Noob

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 9:24 am
Craying Fairy
otra cosa,.... una vez entre no voy a poder salir a menos que sea a un desayuno que van a ofrecer asi que no se como va a funcio nar eso.... sweatdrop sweatdrop sweatdrop si hubiese ido antes te diria a que hora vayas .... ah! pero si vamos en carros .... un dia vamos a llevar el mio y otro el de la vice presidenta asi que si llevo el mio (si no nos dan transportacion) me voy despues con todo el grupo a tu casa para por lo memnops decirte hola pero no se cuando sera o si ire con el mio


bno pos averigua mejor y me dices ^^  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 9:24 am
Caezar
entonces tendre q estar alli tempranito ^^


como iras????????....sabes donde es?????  

Witch of the Moon


Kenkaru

Aged Noob

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 9:26 am
Craying Fairy
Caezar
entonces tendre q estar alli tempranito ^^


como iras????????....sabes donde es?????


pos iria en guagua y pos se donde esta la uni tendria q buscarte frente a la uni  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 9:26 am
Caezar
Craying Fairy
otra cosa,.... una vez entre no voy a poder salir a menos que sea a un desayuno que van a ofrecer asi que no se como va a funcio nar eso.... sweatdrop sweatdrop sweatdrop si hubiese ido antes te diria a que hora vayas .... ah! pero si vamos en carros .... un dia vamos a llevar el mio y otro el de la vice presidenta asi que si llevo el mio (si no nos dan transportacion) me voy despues con todo el grupo a tu casa para por lo memnops decirte hola pero no se cuando sera o si ire con el mio


bno pos averigua mejor y me dices ^^


sweatdrop whee sweatdrop sweatdrop sweatdrop
es que como me acaban de dar la noticia y dije rapido que hiciermaos un grupo pos no se bien lo que va a pasar.... pero averiguare.... ahora solo falta que mi mamam me de el dinero para ir para alla wink  

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 9:27 am
Caezar
Craying Fairy
Caezar
entonces tendre q estar alli tempranito ^^


como iras????????....sabes donde es?????


pos iria en guagua y pos se donde esta la uni tendria q buscarte frente a la uni


pero en la guagua te cobran mucho cae  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 9:28 am
Craying Fairy
Caezar
Craying Fairy
otra cosa,.... una vez entre no voy a poder salir a menos que sea a un desayuno que van a ofrecer asi que no se como va a funcio nar eso.... sweatdrop sweatdrop sweatdrop si hubiese ido antes te diria a que hora vayas .... ah! pero si vamos en carros .... un dia vamos a llevar el mio y otro el de la vice presidenta asi que si llevo el mio (si no nos dan transportacion) me voy despues con todo el grupo a tu casa para por lo memnops decirte hola pero no se cuando sera o si ire con el mio


bno pos averigua mejor y me dices ^^


sweatdrop whee sweatdrop sweatdrop sweatdrop
es que como me acaban de dar la noticia y dije rapido que hiciermaos un grupo pos no se bien lo que va a pasar.... pero averiguare.... ahora solo falta que mi mamam me de el dinero para ir para alla wink


ya veo solo me avisas y ya ^^  

Kenkaru

Aged Noob


Witch of the Moon

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 9:28 am
xp xp oye cae no quiero que gastes $$$ para ir a verme por una hor ao menos  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 9:29 am
oye y tu que me cuentas que ya mismo me tengo que ir  

Witch of the Moon


Kenkaru

Aged Noob

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 9:29 am
Craying Fairy
Caezar
Craying Fairy
Caezar
entonces tendre q estar alli tempranito ^^


como iras????????....sabes donde es?????


pos iria en guagua y pos se donde esta la uni tendria q buscarte frente a la uni


pero en la guagua te cobran mucho cae


cree q es un dollar  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 81 82 83 84 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum