Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
**El Baul de Thoumkani** [De regreso!!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Coyote Crow

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 12:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 1:10 pm
Woooorales... que chido... con razon te mueves muy bien en los programas de dibujo.. yo que soy una papa para eso jajaja  

Thoumkani


Dark Dominic

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 1:37 pm
wolaaaaa blaugh  
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 4:37 pm
Hola dominic.. cuanto tiempo wink como has estado???  

Thoumkani


Thoumkani

PostPosted: Sat Sep 17, 2005 9:09 am
Hoooola como estan??
Yo estoy muy contento porque al fin ya se puede accesar a los guild y pues anduve curioseando unos dias por Gaia y ya estuve checando las nuevas cosas que se podran hacer y la verdad que me gusto muchisimo la idea..

Y pues aqui les traje un pastel de crema con fresas para los que gusten wink yo voy a limpiar por aqui porque se ve medio empolvado jejeje

Nos estamos leyendo biggrin  
PostPosted: Sat Sep 17, 2005 1:52 pm
[ Message temporarily off-line ]  

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Sat Sep 17, 2005 2:08 pm
Yupiiii!!! Que bueno que viniste

*corre y la abraza*

te extranaba mucho !!!!!!!!  
PostPosted: Sun Sep 18, 2005 8:53 am
Pues bueno.... heme aqui.... con muchas cosas para hacer, en primera tengo montones de tarea del curso de tecnico de urgencias medicas porque nos pidieron entregar no se cuantos dibujos, lo bueno que ya llevo la mitad y todos son para este 24 que es el examen.. y pues el martes tengo examen de endocrinologia y tambien parece que estara medio dificil jejeje
Pero a ver que pasa, mientras tanto andare un ratito por aqui por si alguien quiere saludar 4laugh  

Thoumkani


Thoumkani

PostPosted: Mon Sep 19, 2005 3:55 am
Jejeje.... quizas me he tardado un poquito pero... se me ocurrio hacer una fiestecita mexicana con motivo de las fiestas patrias del 15 de septiembre... entonces les anuncio que habran muchas empanadas, panuchos, tortas, tacos, huaraches, pozole.... tequila (con gusanito) y muchas cosas mas...

Estan cordialmente invitados y se celebrara tooodo el mes de septiembre

VIVA MEXICO biggrin

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 8:24 pm
creo que nadie va a venir a la fiesta jejeje gonk Bueno, ya habran otros eventos....

por lo pronto les anuncio que este viernes presento mi examen del TEAM-ATLS, que significa... Trauma Evaluation And Management for Advanced Trauma Life Support jeje, este es un examen que se toma para hacer los conocimientos en medicina universales exclaim Y la verdad estoy muy contento biggrin deseenme suerte mrgreen  

Thoumkani


o-Zanya-o

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 2:55 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Sep 29, 2005 12:01 pm
Pues ya vienen las fiestas de Halloween biggrin que emocion, que divertido.... y se me ha ocurrido armar una fiesta de disfraces con motivo de las fiestas venideras, aqui tambien podremos celebrar Dia de Muertos, la Noche de Todos los Santos, Samhain y todo tipo de fiestas que se celebren por estas fechas en todo el mundo wink suena muy divertido y espero que todos estemos aqui todo el mes celebrando y participando biggrin  

Thoumkani


Thoumkani

PostPosted: Wed Oct 05, 2005 5:10 pm
ya estan listos para disfrazarse??? de que se piensan disfrazar????  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 12:35 pm
Pues hoy llegue a mi casa y me di cuenta de que tengo que ir con el doctor porque estoy enfermito
y me van a hacer analisis crying

a ver como salgo  

Thoumkani


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 12:48 pm
Thoum que tal andas de tiempo?
es que sabes ahora han activado la opcion de Subforum y no se que te pareceria la idea de hacer un rol asi a lo grande, asi como un foro especial solo para la cueva, un foro para el pueblo, uno para consultas y todo eso, que te parece la idea?


---

siento que estes enfermito, espero no sea nada grave  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum