Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Royi

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 2:27 pm
vanechan
Hola!... 3nodding ... paso a saludar... blaugh


pos hola , aunq tb paso a saludar^^
blaugh  
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 2:35 pm
Royi
vanechan
Hola!... 3nodding ... paso a saludar... blaugh


pos hola , aunq tb paso a saludar^^
blaugh
Pues bienvenido los dos... xd  

Draconius


Royi

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 2:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 3:17 pm
ninja ....... crying crying  

vanechan


Royi

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 3:28 pm
vanechan
ninja ....... crying crying

q t pasa nia ??* la mira fijamente!*
?? whee  
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 3:30 pm
Royi
vanechan
ninja ....... crying crying

q t pasa nia ??* la mira fijamente!*
?? whee
o__o...... me intimidas whee whee .... xd xd ...... no pues.... no quiero ir ma;ana al colegio... tengo que estudiar para un examen y me da fastidio... estoy haciendo una tarea.. y tengo que estudiar para un taller.... estoy fastidiada..... aparte.. quiero cambiarme de ropa y no se que ponerme... supongo que eso me pasa por cambiarme de ropa tan rapido y tan seguido.. sweatdrop xd crying crying  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 3:56 pm
vanechan
Royi
vanechan
ninja ....... crying crying

q t pasa nia ??* la mira fijamente!*
?? whee
o__o...... me intimidas whee whee .... xd xd ...... no pues.... no quiero ir ma;ana al colegio... tengo que estudiar para un examen y me da fastidio... estoy haciendo una tarea.. y tengo que estudiar para un taller.... estoy fastidiada..... aparte.. quiero cambiarme de ropa y no se que ponerme... supongo que eso me pasa por cambiarme de ropa tan rapido y tan seguido.. sweatdrop xd crying crying
que traumas :S  
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 4:03 pm
Draconius
vanechan
Royi
vanechan
ninja ....... crying crying

q t pasa nia ??* la mira fijamente!*
?? whee
o__o...... me intimidas whee whee .... xd xd ...... no pues.... no quiero ir ma;ana al colegio... tengo que estudiar para un examen y me da fastidio... estoy haciendo una tarea.. y tengo que estudiar para un taller.... estoy fastidiada..... aparte.. quiero cambiarme de ropa y no se que ponerme... supongo que eso me pasa por cambiarme de ropa tan rapido y tan seguido.. sweatdrop xd crying crying
que traumas :S
xd ... tu siempre tan simpatico stare ... nah.. la verdad es que no la estoy pasando tan mal blaugh  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 4:56 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Royi
vanechan
ninja ....... crying crying

q t pasa nia ??* la mira fijamente!*
?? whee
o__o...... me intimidas whee whee .... xd xd ...... no pues.... no quiero ir ma;ana al colegio... tengo que estudiar para un examen y me da fastidio... estoy haciendo una tarea.. y tengo que estudiar para un taller.... estoy fastidiada..... aparte.. quiero cambiarme de ropa y no se que ponerme... supongo que eso me pasa por cambiarme de ropa tan rapido y tan seguido.. sweatdrop xd crying crying
que traumas :S
xd ... tu siempre tan simpatico stare ... nah.. la verdad es que no la estoy pasando tan mal blaugh
me alegro por ti biggrin  
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 6:03 pm
draaac =,=-' HOLA

jajaja dejeeee un pedido ahiiii por tu jorunaaal whee a ver que tal aja.. tu me dices 3nodding  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 6:13 pm
Akirasouryu
draaac =,=-' HOLA

jajaja dejeeee un pedido ahiiii por tu jorunaaal whee a ver que tal aja.. tu me dices 3nodding
ya lo lei y ya anote en mi lista de pendientes.... xd solo tiene pendiente una... xp  
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 6:17 pm
Draconius
Akirasouryu
draaac =,=-' HOLA

jajaja dejeeee un pedido ahiiii por tu jorunaaal whee a ver que tal aja.. tu me dices 3nodding
ya lo lei y ya anote en mi lista de pendientes.... xd solo tiene pendiente una... xp

wiiiI! bueno yo tenog todo el tiempo del mundo.. yo espero 3nodding me dices cuando mandarte el trade ehhh!

oye y lo de la parejita si podrias hacerlo? 3nodding como para luego encargarte uno  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 6:28 pm
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu
draaac =,=-' HOLA

jajaja dejeeee un pedido ahiiii por tu jorunaaal whee a ver que tal aja.. tu me dices 3nodding
ya lo lei y ya anote en mi lista de pendientes.... xd solo tiene pendiente una... xp

wiiiI! bueno yo tenog todo el tiempo del mundo.. yo espero 3nodding me dices cuando mandarte el trade ehhh!

oye y lo de la parejita si podrias hacerlo? 3nodding como para luego encargarte uno
dejame ver como quedan las caretas de alli saco unos personajes y hago la imagen.. como hice con mi firma... sweatdrop  
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 6:34 pm
Draconius
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu
draaac =,=-' HOLA

jajaja dejeeee un pedido ahiiii por tu jorunaaal whee a ver que tal aja.. tu me dices 3nodding
ya lo lei y ya anote en mi lista de pendientes.... xd solo tiene pendiente una... xp

wiiiI! bueno yo tenog todo el tiempo del mundo.. yo espero 3nodding me dices cuando mandarte el trade ehhh!

oye y lo de la parejita si podrias hacerlo? 3nodding como para luego encargarte uno
dejame ver como quedan las caretas de alli saco unos personajes y hago la imagen.. como hice con mi firma... sweatdrop
bueniiito whee graciaas  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 6:59 pm
3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum