Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 218 219 220 221 222 223 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 11:26 am
zero: juro que cuando salga de aqui white y dorian estaran muertos stare ....
entonces si solo derrotándolas podre salir de aqui.. lo siento...yo no queria pelear.
*activa el segundo nivel del sello*
*se acuerda de algo que leyó*
pido una pelea contra su mejor guerrera
* por leyes de las amazonas sabe que si gana estara a salvo y que estas no se pueden negar a su petición*


oh pues suerte con eso biggrin  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 11:52 am
eh?
Quiere pelear contra la jefa o.O

Esta loco?
Las leyes son las leyes, traigan a la jefa.


Dorian: aww esta madurando, y ahora ya aprendio a reconocer que tipo de mujer quiere para si <3


Arcana: Quieres pelear contra mi? -pregunta un tanto extrañada la joven, en realidad lucía demaciado joven para ser la reina de las amazonas- bien, acepto tu desafio -saca una daga y unos chacrams en forma de anillo, al parecer el borde exterior era lo que portaba el filo, tras el inico de la batalla ella arroja el primer aro hacia Zero mientras su figura desaparece en la terra-

Dorian: creo que debió haber leído mas... aunque por otro lado si la vence ganara solo una esposa y no varias, vaya que si fue astuto >w>  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 12:15 pm
De que me perdi?

Mia: Parece ser que algo bueno va a pasar.
 
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 12:17 pm
zero:
*sin mucho trabajo esquiva la chacrams * es rapida....
*mira a su alrededor* si tuviera mis cruces me sentiría mas cómodo...
*escucha ruido bajo la tierra arcana le atacaba con sus dagas con las garras que termina al activar el segundo nivel del sello le ataca y cuando esta contrataca el mayordomo se hecha para atrás de un salto quedando cerca de algunas amazonas* perdon pero tomo esto prestado...
*le quita el arco y flechas le dispara varias a la amazona *



se quedo dormido por eso no leyo esa parte razz

a sencillo mande a zero con noire y dorian segun para que aprendiera a ps ya dejar de estar de tan penoso y saber como declararse a aerin...... pero termino peleando con una amazona...  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 12:21 pm
Todo esto para declararsele a Aerin? eek

Mia: ... Zero... te entiendo, es difici al principio pero se que tu podras. stressed
 
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 12:28 pm
mia creo que zero por el momento no puede contestarte.............

ps algo tenia que hacer.. pero lo que dijo dorian no me gusta x.x pero esto se va a poner interesante  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 12:29 pm
Dorian: eso explica muchas cosas > .>

Arcana: -tras ver que Zero esquiva su ataque, alza su mano y llama a su chacram de vuelta, con un leve giro de muñeca, este se parte en 3 anillos ams afilados que el primero- eres rapido -dijo la amazona traz ver que este se habia apoderado de un arco, y en un descuido una de las flechas roso su mejilla derecha, dejandole una marca en esta, Arcana se enojo y se volteo contra Zero, comenzando a partir las demas flechas con su daga- esto lo vas a pagar... -dijo mientras lanzo los 3 anillos contra Zero y volvio a undirse en la tierra, al parecer estos anillos rebotaban ademas de ser afilados.-  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 12:38 pm
*Trae palomitas*
Quieren? esto va a estar bueno.

Mia: Yo quiero. Traes los refrescos?

Si, toma. A ver, quien mas quiere, hay para todos mientras vemos esto. xd
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 12:48 pm
yo tambien quiero 3nodding

zero:
*zero se forzaba para esquivar los anillos * esto es como pelear con los animales
*varios de los anillos cortan parte de su chamarra y le provoca varios cortes en los brazos* con razon eres la jefa de las Amazonas.
*zero toma con trabajo uno de los anillos su mano sangra pues agarro parte del filo , pero logra con esta hacer que dejen de moverse y caigan al suelo*
cuando arcana sale nuevamente de la tierra para atacar lanzándose contra zero este bloquea las dagas pero termina en el suelo, asi que la patea en el estomago para empujarla mientras el se levanta y ataca nuevamente con las flechas.
 
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 12:57 pm
Dorian: unas palomitas por favor

Arcana: -tras lograr su asalto, tumba a Zeor al suelo pero este le pate el estomago y le avienta detras, pero logra caer en 4 y amortigua el golpe- nada mal para un demonio -dice mientras corre esta vez hacia las flechas, y comienza a desviarlas con sus dagas, la distancia se duelve cada vez menor, pero lleca un punto en el que ya no podria esquivar las flechas por lo de regresa a la tierra, para intentar un ataque sorpresa por la espalda- Kyaaa!!! scream
-ataca con sus dagas el costado de Zero por ambos flancos-
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 1:07 pm
Alli sirvanse muchachos, y cada quien agarre su refresco.

Mia: Wow, que buena pelea. Y que buenas palomitas!

Gracias, yo las hice, el truco es saber su punto. xd

Mia: Mmmm...
 
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 1:08 pm
zero:
NO SOY UN DEMONIO scream
*zero deja que las dagas se claven y este suelta el arco al suelo y la toma de las muñecas, clavando las garras en la muñeca obligandola a soltar las dagas, para aplicarle una llave*
no podemos dejarlo asi... no quiero lastimar a nadie



* comiendo* hay buen espectáculo  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 1:12 pm
Noire:Sigue asomoda por la ventanita de la puerta.- Aww que grande, ya la ha inmovilizado esta a punto de ganarse una esposa!!>w<............oh oh...espera....>.>...<.<....creo que ese no era el plan. -w-'

A mi me gustarían algunas.Por favor 3nodding Mmm deliciosas >w<
 
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 1:27 pm
Dorian: -se vuelve a Noire- no lo era? pero... pero si su matrimonio no funciona, entonces, ya sabra como lidiar con Aerin, y tendra experiencia para no hechar a perder ese matrimonio.-explicaba Dorian con plena convicción-

Arcana: se sorprende de la fuerza que tenía el demonio Zero, no podia soltarse, mas aun se negaba a darse por vencida, si bien no podia usar sus manos aun podia usar sus pies "Nunca! una Amazona nunca se da por vencida hasta que se agote el ultimo aliento de nuestras fuerzas!" decia mientras pateaba los costados de Zero, lo cual podia llegar a fastidiarlo, Mas de la cuenta. Entre mas pateaba, mas apretaba Zero sus muñecas, hasta llegar al punto en que el dolor era insoportable para ella, que termino de rodillas, no podia creerlo, habia sido sometida por sus propias manos las cuales eran su herramienta mas preciada, habia quedado en estado de shock "T-tu..ganas..me rindo" todas dieron un sonido de sorpresa al ver ello, un dardo viajo por el aire y noqueo a Zero con un potente somnifero. Pronto comenzaron a dar ovaciones a Zero mientras se acercaban y cuidaban sus heridas y le daban collares de flores, Arcana solo estaba sonrojada y no podia sostenerle la mirada.

Felicidades al nuevo Jefe!

Felidicades a la Feliz pareja!

Que comienze la ceremonia! biggrin -decian mientras cargaban a Zero y a Arcana al altar donde la medica brujo les dio su bendicion mientras Zero despertaba-.

Ahora los declaro marido y mujer, por favor, cuida de nuestra reina y danos soldadas fuertes y fieras como tu -dijo mientras ella y las demas amazonas beneraban a Zero.


Arcana: -completamente sonrojada, levantaba su mirada a Zero antes de hundir su rostro en el pecho del Mayordomo- Por favor cuida de mi esposo mio. -dice mientras las damas de honor continuaban tratando las heridas de Zero.

Dorian: Rapido tenemos que conseguir arroz o nos perdemos la fiesta de la boda D: -corre por un saco de arroz-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 1:38 pm
zero: *cuando escucho que se rendía estaba por soltarla cuando cayo dormido*
ZZZZZZZZzzzzzzzzz
*mientras comenzaba a despertar escuchando mucho ruido*
¿ahhh. ........ que............pasa....?..... marido.... y mujer.......... eek
*zero en total estado de shock*


oigan............. no eso queria.......... ZERO ven aca ahora mismo stare

zero:
*aun en shock*
alguien...............me..........puede...........explicar...........que...........pasa........aca.....
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 218 219 220 221 222 223 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum