Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 218 219 220 221 222 223 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:13 pm
Dark_Lehrer
Die twisted twisted
You first! evil  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:16 pm
vanechan
Dark_Lehrer
Die twisted twisted
You first! evil


U no, Drac-ito yes je je rofl rofl  

Dark_Lehrer


Draconius

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:16 pm
vanechan
stare ... neutral no te creo. aunque si te creo que te puedas dormir xp
Tienes que verme en accion xd ... el ultimo caso fue el fin de semana pasado cuando vi Star Wars III... salimos del cine y el centro comercial estaba leno de puros menores de 20 anyos por todos lados... ((eran como als 9-10pm)) y cuando lelgamos a la casa mi mama dijo que ahora la moda era que ninyas usaran minifaldas y tops... y los ninyos bromas de esas hawaiianas en el cuello y yo " neutral ... si? .... berro no se... " y mi primito al lado " neutral LOS TENIAS EN FRENTE Y NO LOS VISTES?! eek scream " gritado y todo... sweatdrop Despistada! ... que trauma.. crying yo soy igual... que cositas hawaianas? eek ...

*se esconde su cosa hawaiana*  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:19 pm
Draconius
Despistada! ... que trauma.. crying yo soy igual... que cositas hawaianas? eek ...

*se esconde su cosa hawaiana*
Traumada quedo yo! gonk ... o cuando esto:

-Chamaa!! viste a ese chamo?

- neutral .. que chamo? .-.

-El que tenias al lado stare

- De que hablas?!

-Ay nada! gonk

.............. xp

Las collares hawaiianos... xD  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:27 pm
vanechan


Las collares hawaiianos... xD
Mi conexion se cayo sin razon aparente neutral
A mi me pasa muy parecido..

Vistes quien te saludo?

-Quien? neutral

-La Chama. neutral

-Que Chama? gonk

-La que te saludo gonk ...

- stare ..

Aaaw... los de cuencas? neutral  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:29 pm
JAJAJAJAJA.... somos un caso sweatdrop ..........

Cuencas??.. mmm no... los de carnaval xDD... que son hehcos como en bolsa... que imitan a los collares de flores hawaiianos.. gonk ..  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:31 pm
vanechan
JAJAJAJAJA.... somos un caso sweatdrop ..........

Cuencas??.. mmm no... los de carnaval xDD... que son hehcos como en bolsa... que imitan a los collares de flores hawaiianos.. gonk ..
neutral Y como llevan eso a la calle? que ridicules... yo tengo uno de una fiesta xd me lo pondre algun dia. xd  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:33 pm
Draconius
vanechan
JAJAJAJAJA.... somos un caso sweatdrop ..........

Cuencas??.. mmm no... los de carnaval xDD... que son hehcos como en bolsa... que imitan a los collares de flores hawaiianos.. gonk ..
neutral Y como llevan eso a la calle? que ridicules... yo tengo uno de una fiesta xd me lo pondre algun dia. xd
Yo tengo varios del carnaval pasado del club!! 4laugh .... me decian lilo gonk crying .... son cutes whee heart , los sacan a la calle porque resulta que los dan en una discoteca.... eso me dijo mi hermano y el que el tenia era mas lindo que los normales =O.!!... yo quiero uno crying ....  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:37 pm
vanechan
Yo tengo varios del carnaval pasado del club!! 4laugh .... me decian lilo gonk crying .... son cutes whee heart , los sacan a la calle porque resulta que los dan en una discoteca.... eso me dijo mi hermano y el que el tenia era mas lindo que los normales =O.!!... yo quiero uno crying ....
surprised JAJAJAJAJA lilo!! xd es cierto y mas con esos ojos tuyos el apodo te calza! xd jajaja lilo... pense en Stich pero te pareces mas a Lilo xd ... me imagine que era algo por el estilo, yo el mio lo obtuve en una fiesta en un centro comercial... xp una discoteca que ya ni existe... a lo mejor todos estaban alli por eso. Y que coleccionas collares de papel? neutral  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:39 pm
Draconius
vanechan
Yo tengo varios del carnaval pasado del club!! 4laugh .... me decian lilo gonk crying .... son cutes whee heart , los sacan a la calle porque resulta que los dan en una discoteca.... eso me dijo mi hermano y el que el tenia era mas lindo que los normales =O.!!... yo quiero uno crying ....
surprised JAJAJAJAJA lilo!! xd es cierto y mas con esos ojos tuyos el apodo te calza! xd jajaja lilo... pense en Stich pero te pareces mas a Lilo xd ... me imagine que era algo por el estilo, yo el mio lo obtuve en una fiesta en un centro comercial... xp una discoteca que ya ni existe... a lo mejor todos estaban alli por eso. Y que coleccionas collares de papel? neutral
Eso decian ellas gonk ... lo invento la chama que en ese entonces era mi cunyi... y cuando me ve me dice lilo crying crying ...

Jajaja.. algo encontra de que los coleccione? neutral ... me gustan!! gonk ... algun problema?! domokun domokun  

vanechan


vanechan

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:47 pm
Buenas noches... byee!! whee  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:52 pm
vanechan
Buenas noches... byee!! whee
Bah.. yo me estoy quedando sin conexion a cada rato... bueno esto era lo que escribi
vanechan

Jajaja.. algo encontra de que los coleccione? neutral ... me gustan!! gonk ... algun problema?! domokun domokun
No nada... rolleyes yo coleccionaba la corte que venia en las latas de parmalat rolleyes ... y los tazos, y albumnes y pelusas.... biggrin y como olvidar facturas! surprised

Bye... 4laugh a que numero se te puede enviar mensaje? ninja  

Draconius


Coyote Crow

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:54 pm
*se asoma con un poco de tristesa en su rostro*

por que mis Tigres por que
 
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:56 pm
Coyote Crow
*se asoma con un poco de tristesa en su rostro*

por que mis Tigres por que
Por que son peores que el otro equipo? neutral  

Draconius


Coyote Crow

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 8:04 pm
*lo mira*

MMmmmm bueno no impota... no creo que sean peores solo fue un mal momento en el juego de Ida
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 218 219 220 221 222 223 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum