|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 7:53 pm
Antu Zathios Me voy que esten bien aqui dejo lo de la cerveza y saludos a mis fans bais te vas? bueno, cuidatre mucho si 3nodding si tengo una desesperacion de ah no se que hiperactividad como que quiero correr gritar ahhhh bueno adioooos!!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 7:54 pm
Laguna_rocks Antu Laguna_rocks *sale del baño* eek Compermisito patrones, voy a comprar mas papel sweatdrop *Se va a traer papel al Reino de las tinieblas de Reca*
eh? eek no entendi sweatdrop Será porque no voy unicamente a traer papel??? twisted eh? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 7:54 pm
Zathios Antu Zathios Me voy que esten bien aqui dejo lo de la cerveza y saludos a mis fans bais te vas? bueno, cuidatre mucho si 3nodding si tengo una desesperacion de ah no se que hiperactividad como que quiero correr gritar ahhhh bueno adioooos!!!! scream y por que no lo haces aqui xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 7:56 pm
Zathios Antu Zathios Me voy que esten bien aqui dejo lo de la cerveza y saludos a mis fans bais te vas? bueno, cuidatre mucho si 3nodding si tengo una desesperacion de ah no se que hiperactividad como que quiero correr gritar ahhhh bueno adioooos!!!! scream eh? esta bien, cuidate si 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 7:57 pm
Arlequin Laguna_rocks Arlequin Laguna_rocks *sale del baño* eek Compermisito patrones, voy a comprar mas papel sweatdrop *Se va a traer papel al Reino de las tinieblas de Reca* traes del especial para nosotros el de aroma xDEse mero, y uno especial, LIJA PARA ALELIIII twisted bueno xD solo no lo vallas a confundir sino peligroso xD eek xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 7:57 pm
Arlequin Zathios Antu Zathios Me voy que esten bien aqui dejo lo de la cerveza y saludos a mis fans bais te vas? bueno, cuidatre mucho si 3nodding si tengo una desesperacion de ah no se que hiperactividad como que quiero correr gritar ahhhh bueno adioooos!!!! scream y por que no lo haces aqui xD huy q cosa? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:02 pm
me dejaron sola sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:04 pm
Antu me dejaron sola sweatdrop Voy a dejar el papel sweatdrop *Camina con cuidado para que no se le caiga el papel* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:06 pm
LOUIE LOUIEEE OHH BABYYY WE GOTTA GOO AY AY AY AY AY
WIIIIIIII LALALALAAAAAA (^''^)
(>'')>
<(''<)
CHICOOOOS visiten mi journal si estan aburridos JAJAJJA no se hay fotoos.. dibujoos banners etc etc.. chismes... comentarios de terry y mary cuando comieron mucha azucar JAJAJA sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:06 pm
Laguna_rocks Antu me dejaron sola sweatdrop Voy a dejar el papel sweatdrop *Camina con cuidado para que no se le caiga el papel* ninja eh? ok blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:08 pm
Akirasouryu LOUIE LOUIEEE OHH BABYYY WE GOTTA GOO AY AY AY AY AY WIIIIIIII LALALALAAAAAA (^''^) (>'')> <(''<) CHICOOOOS visiten mi journal si estan aburridos JAJAJJA no se hay fotoos.. dibujoos banners etc etc.. chismes... comentarios de terry y mary cuando comieron mucha azucar JAJAJA sweatdrop jajaja, hola lindisima, en un momento voy a ver tu Journal 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:12 pm
Akirasouryu LOUIE LOUIEEE OHH BABYYY WE GOTTA GOO AY AY AY AY AY WIIIIIIII LALALALAAAAAA (^''^) (>'')> <(''<) CHICOOOOS visiten mi journal si estan aburridos JAJAJJA no se hay fotoos.. dibujoos banners etc etc.. chismes... comentarios de terry y mary cuando comieron mucha azucar JAJAJA sweatdrop me gusto el banner de metalheads a ver cuando haces uno asi para el cafe xD aunque nos cobres whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:14 pm
Arlequin Akirasouryu LOUIE LOUIEEE OHH BABYYY WE GOTTA GOO AY AY AY AY AY WIIIIIIII LALALALAAAAAA (^''^) (>'')> <(''<) CHICOOOOS visiten mi journal si estan aburridos JAJAJJA no se hay fotoos.. dibujoos banners etc etc.. chismes... comentarios de terry y mary cuando comieron mucha azucar JAJAJA sweatdrop me gusto el banner de metalheads a ver cuando haces uno asi para el cafe xD aunque nos cobres whee HOLA ANTUUUUUUUUU whee HOLA ARLEEEEEEE!!! gracias por visitar mi journalll whee lo del banner? cuando quieran y gratiis! 3nodding como creen que les voy a cobrar si ustedes me permitieron estar en este lindo guild!!! solo les pediria tiempito hasta el viernes porq esta semana tengo examenes finales pero ya acabooo y estoy libreeeee LALALA whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:14 pm
Arlequin Akirasouryu LOUIE LOUIEEE OHH BABYYY WE GOTTA GOO AY AY AY AY AY WIIIIIIII LALALALAAAAAA (^''^) (>'')> <(''<) CHICOOOOS visiten mi journal si estan aburridos JAJAJJA no se hay fotoos.. dibujoos banners etc etc.. chismes... comentarios de terry y mary cuando comieron mucha azucar JAJAJA sweatdrop me gusto el banner de metalheads a ver cuando haces uno asi para el cafe xD aunque nos cobres whee Sie sie, eos mismo pensaba yo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|