Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 219 220 221 222 223 224 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 1:51 pm
Dorian:... bueno, entre mas mejor no? asi si se pelea con una, tiene a la otra en lo que se reconcilian o.O

Arcana: -sonrojada- es la ley de las amazonas, si somos vencidas en combate por un hombre, debemos casarnos con este ya que solo alguien mas fuerte que nosotras es ell unico digno de nuestro amor -explicaba con una voz un poco mas timida mientras las demas atendian las heridas de Zero y continuaban las festividades-

Chris: O>O Aerin tienes que salvar a Zero D:  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 2:07 pm
Noire: Arroz!Arroz!Espera....hagamos esto más dramático...-cierra los ojos.-

Aerin: -Abre los ojos- Huh?...-Mira alrededor.- Mmm...Ve a Zero con la amazona...¿Qué?


Bueno...hubo un enredo y pues Zero esta casado.

Aerin:................................................................................¿QUÉ?..................................-mira a Zero y la amazona rodeados de gente dándoles regales.-Ah ya....bueno....felicidades.......................-se empieza a ir.-

Uy ven no te deprimas.Ni siquiera sabes que pasó stare

Aerin:No molestes..... Y Chris ¿para qué?s-si... se quiere casar... no es mi problema.

ah sí claro *sarcasmo*
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 2:13 pm
Chris: Claro que lo es! -se para frente a Aerin- Zero fue encerrado ahi por Dorian y Noire, y si no peleaba las amazonas lo iban a matar, pero no sabia que si vencia a auna amazona tendria que casarse con ella, todo es culpa de Dorian! D: <

Dorian: -arrojando arroz a la "feliz" pareja- quien yo? si yo no he hecho nada malo, que te pasa Aerin, Celos? -se rie-  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 2:18 pm
zero: emotion_jawdrop casarnos??..................... pero..........pero...........yo..........yo.no puedo..............estar.................casado...............
*aleja amablemente a las demas amazonas*
mis.............. heridas.....ya.....estan bien se curan por si solas
*mira a aerin *
NO... aerin..... esto no es.......
*muy enredado *


hay que relajo  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 2:23 pm
Aerin: -Se cruza de brazos cuándo Chris se para frente a ella.- Bueno ya por qué no me quieres deja pasar?.- calla y escucha lo que dice.- ¿Qué?- se vuelve a Dorian.- Dorian...por tus estúpidos juegos y de Noire se ha ocasionado deberían hacer algo!....Y Chris cómo se supone que lo ayude?Cómo sabes que no le ha gustado la amazon..quizás en realidad está felizmente casado....-


Oh oh oh James y Mia >w< son oficialmente pareja.


 
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 2:36 pm
Chris: debes entrar y recuperar a tu hombre Jefa -dice viendo hacia la puerta- tendras que enferntarte a la reina de las amazonas... y a las amazonas, y volverte la enemiga jurada de la tribu... pero.. todo sea por tu hombre jefa o.O

Dorian: y pensaban que mi plan no funcionaria?  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 2:57 pm
Aerin: Mi hombre!? Él no es...-se sonroja un poco.- Es mi amigo.- termina por mirar en dirección de Zero.- P-pero..en parte es mi culpa..bueno de Noire, pero es lo mismo.A-así que...-supira y camina hacia las amazonas.-Desenme suerte...-

Noire:Suerte!

Aerin:Tú no.... stare estó es tu culpa así que me ayudarás....-pasa entre las amazonas y se detiene en frente de Zero y Arcana.Mira a Zero y se sonroja así que sevía la mirada a Arcana- Reina, le pidó que lo deje marchar y lo absuelva de sus deber de estar casado con usted por haberla derrotado. De lo contarario entonces me enfrentaré a usted y a su tribu por el derecho.- con cara de no querer estar ahí, curiosamente por pena y no por miedo xD.-

o:....
 
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 2:59 pm
zero: O.O

esto si tengo que verlo retiro lo dicho dorian eres un genio  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 3:30 pm
Chris: Dorian, dame un arma...

Dorian: eh?

Chris: no pienso que Aerin pierda el duelo por que alguien interfiera, recuerda que pelean muy sucio contra las mujeres exrangeras.

Dorian: ohhh... asi que tu si leiste esa parte.

Chris: Como no?! No pienso dejar que toquen a la Jefa, sera un duelo limpio asi tengamos que pelear tan sucio como ellas ¬¬

Arcana: -abraza a Zero- No! el gano en buena ley y por nuestra ley es que ahora estamos casados -en ello escucha lo del duelo y sonrie maliciosamente - Si lo que quieres es morir entonces que asi sea -se voltea a ver a Zero y le da un beso en los labios- no tardare esposo mio -dice mientras toma nuevamente sus dagas y sus aros, mientras las amazonas les guiaban a la Arena, y escoltaban a Zero a la sala principal con vista a la Arena.- Bien, ahora preparate! -dice al comenzar la batalla, le lanza los aros que rebotan y se unde en la tierra-  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 3:40 pm
Aerin: -Mira a otro lado cuándo la amazona besa a Zero.- Morir?No lo tengo planeado aún.-suspira da un salto hacia atrás, y esquiva los aros, varias veces, ya que rebotan y se devuelven.Finalmente convierte su cruz en el martillo de James y golpea el suelo con fuerza haciendo temblar la tierra alrededor, obligando a Arcana a salir.Da un salto en el aire, y transforma su cruz en las dagas de Yakumo.Corriendo hacia Arcana.

Luka:Vamos Aerin!Yo sé que puedeees!!!
Rena: Sí >w< lo vas a lograr, demuestrales que tambien eres guerrera! <3
Denzel:Los niñós tienen razón usted puede señorita Aerin!

Aw vinieron a apoyarte :'D
-Todos observando entretenidos.-
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 3:50 pm
Arcana: No pienso perder aqui! -dice mientras carga sus dagas de una energia espiritista "Demon spear!" dice mientras se alza al aire dando giros las cuales producian una onda de choque contra Aerin mientras la hoja de la daga avanzaba-
En ello las amazonas se preparaban, y a la señal, la primera arquera lanzo su flecha contra Aerin, estaba a punto de acertar cuando una bala devio el cuso de esta.

Chris: Nada de trampas! -dice Chris mientras les apunta con los revolvers, doppler llega y hace lo mismo-


Dorian: -los mira- les han dicho que hacen una linda pareja?

Chris: Callate y ayuda! ¬ ¬

William: blaugh  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 4:04 pm
Aerin:-La onda de choque la aturdio y puso toda su atención en ver a Arcana para parar la hoja de su daga cuando llegará sin embargo la flecha la distrajo, aunque Chris la paró ,lo que la sacerdotisa agradeció.Sin embargo era tarde para la daga, por que apenas se puedo correr y se la clavo en el costado de la cintura.Sin embargo Aerin rápidamente con una mano detuvo la daga de seguir avanzando y con la otra tranformando su cruz en guantes de batalla le dio un golpe a Arcana en el cara con toda la fuerza que pudo, haciéndola retroceder hacia atrás y luego transforma su cruz en la espada gigante de Luka, para dirigirse corriendo hacia arcana una vez más.-

Luka:Aww tramposas!Bien hecho Chris.
Rena: Si buuu buu no trampas!>-<
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 4:24 pm
Arcana: Traz ver que su escuadron era amenazada por otra chica, esta se enfureze y tuerze la daga en el costado de Aerin para que no cerrara la cicatriz justo antes de recibir un puñetaso que le saco volando hacia la pared, al parecer el entrenamiento habia rendido algo de frutos, Arcana se enfurecio por la humillacion y creo 2 ondas de choque contra la sacerdotisa- Double Demon Fang! -las ondas de choque se avalanzaban contra la sacerdotisa mientras Arcana corria a su encuentro de la misma forma-

Chris: -por otro lado, las amazonas parecian no darse porvencidas y seguian atacando a Aerin con Lanzas y flechas mientras Doppel y Chris se encargaban de disparar y desviar cada una de ellas- Que parte de no hagan trampa no entienden?! -dice chris algo frustrada mientras continuaba disparando a discreción.-

Dorian: ahhh el amor en tiempos de colera biggrin

Chris: de que demonios estas hablando?! ¬ ¬
 
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 5:07 pm
Aerin: -Confiá en Chris pero las flechas y lanzas a menudo la distraían.Intenta evadir las ondas de choque lo mejor que pude pero entonces Arcana aparece ante ella, convierte su cruz en una de las mellizas de Alejandro y bloquea el ataque.- Barrera Divina.- dice y una luz genera una fuerza que lanzo a ambas contricantes un poco lejos una de otra.Aerin corré y dirigé otro golpe, pero esta vez cuando Arcana iba a esquivar hace su cruz botas de combate y le golpea la pantorrilla.Luego convierte su cruz en una pistola.-Siempre he querido probar esto...- pero al disparar solo salió una bolita de hule que le pega a la líder amazona en la frente y rebota.-Oh..bueno sí resulta divertido...- dice volviendo a tranformar su cruz en una espada y apuntando a la líder amazona...

Luka: Pero que tramposas!!Si estuviera en casa podría llamar a los guardias ;_;
Rena: Vamos a ayudarles a detener las flechas!-emocionada.-
Denzel: A la orden Señorita.
Dragón: Miaw...miaw miaw.
Luka: Lo sé Dragón.
Rin: - hace soniditos divertidos para animar.-

-w- Ves Zero eso pasa por dejarte secuestrar!!
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 5:24 pm
Arcana: -termina por ser embestida por la combinación de Aerin mientras intentaba escapar, tan pronto pudo reaccionar pudo ver el revolver en su frente, tenia sus dias contados, solo cerro los ojos mas se sorprendió al ver que era una pelotita de hule, en ello se enojo pero no pudo hacer nada pues encontro una espada apuntandole a ella, con todo su desprecio no tuvo opcion mas que admitir derrota, mientras en silencio lloraría su perdida, y eventualmente cobraría venganza-

Las amazonas liberaron con tristeza a Zero y la medico brujo con mucho desprecio les dio su bendicion y les declaro marido y mujer, hasta que la muerte les separe.

Chris: phew... ya era hora - . -

Dorian: no soy todo un genio? en realidad me pregunto por que cupido se complica tanto las cosas.

Chris: ¬¬  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 219 220 221 222 223 224 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum