Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 219 220 221 222 223 224 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Feb 23, 2012 7:22 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

jajaja ahroun se rie mas mientras ve al perrito y su peculiar forma de ladrar.

- jaja eso no parece ladrido suena estraño jajajajaajjaja -

ahroun mira a su alrededor preguntándose con que podia jugar con el perrito hasta que se le ocurre una "brillante" idea.

- ohh bueno.. luego hago mi trabajo jajaa ^^ -

ahroun se convierte en lobo mas luego concentrándose queda un poco mas pequeño parecido al tamaño de yuki que era casi imposible saber que era ahroun y no un lobo cualquiera.

- "jejej no puedo hacerme mas pequeño " -

al intentar hablar todo sono como aullidos por lo que rio y se lanza contra benji para jugar...  
PostPosted: Thu Feb 23, 2012 7:37 pm
"D:"
el terrier de bolsillo se queda estupefacto cuando mira la transformacion de Zero en aquel lobo tamaño normal.
"waaa te agrandaste y luego te hiciste chiquito, eres como el pequeño chorrito de la historia de cri cri Yip Yip!"

Ladraba el pequeño cachorrito mientras corria en circulos alrededor de el antes de ser tackleado por Ahroun y se dispuso a jugar con el, mayormente prendiendose de sus orejas y de su nuca ya que tenia su cabeza cerca la mayor parte del tiempo
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Feb 23, 2012 7:55 pm
al parecer el poder hablar con el perrito le causaba gracia a ahroun quien jugaba en la nieve con el pero siempre mantenía la cabeza algo agachada para que el pequeño tierrer pudiera alcanzarlo.

- jejeje ^^ creo que escuchas demaciado las canciones de la sacerdotisa -

dice levantando se y haciendo que el terrier este sobre el.

- oye crees que alguien mas quiera jugar? hay muchos ahi dentro -

dijo refiriendo se a los animales.

-quizas el niño? -

dijo uniendo a argeil en la ecuacion, mientras entraba corriendo a la caravana haciendo que pareciera que benji lo montaba, en realidad nadie que lo viera sabría que era ahroun ni siquiera quienes podrian desifrar su energia ya que estaba muy baja que era imperceptible.  
PostPosted: Thu Feb 23, 2012 8:29 pm
"oh oh Amo argeil >w< ~<3"
Decia mientras movia la colita a velocidades exageradamente rapidas tras mencionar su nombre.
"es lindo, me da mi comida y juega conmigo, pero ahorita esta muy asustado por que hombre extraño queria comernos y luego otro hombre extraño salio y se comio al primer hombre extraño y desaparecio, desde entonces amo argeil se aferra mucho a ama Aerin porque tiene miedo de que vuelva hombre extraño numero uno"

Explicaba mientras consideraba las otras opciones.
"no! no entres, hay dos gatos grandes y uno pequeño... pero yo creo que el pequeño trama algo malevolo, se le ve muy sospechoso siempre arriba de los muebles >. >"
Decia hablando del daemonium, Kan y de Dragon respectivamente.
"oh, tambien hay una lobita, si, ella juega... y uno de los gatotes tambien, el que tiene rayas, pero casi siempre me mira como si no creyera que estoy tan grande ^ ^"
Decia el perrito despistado.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Feb 23, 2012 8:49 pm
escucha lo de los hombres extraños por lo que queda preguntándose que pasaba o quienes eran aun que luego se pregunto si le importaba, una parte de si queria saber, pero luego salio con otras cosas sobre los animales.

- oh le tienes miedo a los gatos? como es eso.... siendo un perro no puedes tener miedo a los gatos-

irónicamente a ahroun le gustan lo gatos a diferencia de zero.

-ahh pero yuki me tiene miedo, asi que no creo que quiera jugar T.T pero el otro gato quizás si veamos, ademas asi le muestras que estas grande ^^ y de paso veamos si logramos convencer a argeil para que juegue -

a pesar de todo ahroun entra y corre al cuarto de aerin que esta cerrado, este aulla un poco.

-les importaría abrir? oye a ti te reconocerían mejor has que abran -  
PostPosted: Thu Feb 23, 2012 10:27 pm
"Yip! quien ? yo? no, solo digo para que no te intimiden por su tamaño, pero quien me preocupa es el gato pequeño, siempre parece estar tramando algo malevolo, hace unos dias intente interrogarlo pero huyo a un mueble y cuando por fin logre acorralarlo utilizo una especie de poder mental para controlar a Ama Aerin y hacer que me llevara lejos y me distrajera de mision... es muy astuto te lo digo > >"
Relataba sus aventuras el pequeño terrier mientras acompañaba a Ahroun a la entrada de la caravana.
"descuida, no tengas miedo, yo te cubro >w>"
Decia para darle animos al lobo y que no se intimidara con el tigre o el guepardo, mientras comenzaba a aruñar la puerta para que alguien la abriera.
"este truco siempre funciona ya veraz >w>"
Decia mientras al poco rato el oso abria la puerta.
"Llamo usted joven caballero?"
preguntaba el oso con suma educacion y etiqueta.
"Yip! si! mi amigo y yo entraremos a descubrir los oscuros secretos de aquel gato misterioso y a jugar con los demas por que son geniales... quieres jugar?"
Preguntaba el energetico terrier mientras corria alrededor del oso cuya cara seria seguia inmutada.
"oh pero que dicha la suya joven benji, estoy seguro de que lord Dragon estara mas que complacido que ira a visitarle como es de costumbre. En efecto, las demas mascotas estaran mas que deleitadas con su prescencia ya que siempre se presta la ocacion para recibir nuevos integrantes"
Decia aquel oso con aquella cara seria de "no he dormido en 50 dias, callate!" mientras disponia a retirarse nuevamente a dormir en el cuarto de gabriel como le era costumbre.
"Yip! que esperas?! Vamos >w> "
Decia Benji con mucha energia antes de continuar corriendo dentro del cuarto de Aerin.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Feb 23, 2012 11:02 pm
Aerin ante los aullidos abrió la puerta, pensado que podía ser Yuki aunque no sonaba como la lobita, sin embargo al ver el pequeño lobo negro, pequeño en comparación con Yuki, se quedó sorprendida. "¿Pero qué-...y Ahora quién tiene una mascota nueva?" preguntó extrañada.En eso el perrito azul entró y comenzó a dar vueltas.
Dragón que estaba como de costumbre en un mueble solo rodó los ojos mientras hacía un sonido parecido a suspirar como si ya supiera lo que le esperaba cuando vio al perrito, sin embargo no comentó nada. Rin salió volando a explorar el nuevo compañero pero pareció asustarse, seguramente por la presencia de hombre lobo que contrarestaba su existencia, ya que él había salido de un vampiro, y corrió detrás de Dragón. "Rin no confia en él!Hay que hacer algo.;_;"dijo la criatura alada con una voz infantil Dragón solo cerró los ojos y se acomodo."El miedo es algo meramente mental amigo mio, tú podrás superarlo." dijo bastante desinteresado, solía hablar poco, sin embargo Rin le insistía que hiciera algo. "¿Podría intentar hacer algo?Sí.Pero ¿lo haré?No...Dejalo Rin ahí esta Aerin,el nuevo no te hará nada..." le aseguró la minipantera mientras volvía a su cómoda posición, su voz sonaba como la de un joven muy elegante, y se mantenía con los ojos medio abiertos observando que el perrito azul marino no fuera a intentar agarrarle la cola.
Aerin entonces despertó al pequeño Argeil "Pequeño mira, Benji trajo un amigo a saludar." dijo ya que parecía el perrito venía con el lobo.Sin embargo esperaba que fuera de alguien más, por que tenía suficiente con lo que tenía.
 
PostPosted: Thu Feb 23, 2012 11:31 pm
"llegamos! oh ahi esta el amo Argeil... y Ama Aerin si! >w<"
Decia emocionado mientras corria en circulos alrededor de la sacerdotisa por unos segundos para luego, con oido casi ultrasonico, detecta un sonido como de suspiro por lo que para abruptamente.
"Lo escuchaste?! es el sonido del mal >.> aquella mente malevola debe estar cerca <.< hay que ser muy cautelosos señor lobo >. >"
decia, para despues pegar su rostro contra el suelo y comenzar a olfatear la habitacion, en busca de Dragon para intentar interrogarle como lo hacia cada vez que le veía.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 9:07 am
Ahroun miro a rin esconderse tras dragon por lo que se hacerca a benji

parece que a ella tampoco le agrado ... o es que es cómplice de] el gato? -

dice algo divertido con la actitud del perrito y mas al escuchar a la mini pantera como si estuviera cansado o aburrido, el lobo mira que benji parecía buscar al gato y este parecía divertido.

-esta bien.. hay que ser cautelosos jaja ^^ -

en ese momento mientras seguía el juego de benji mientras tanto yuki quien intentaba buscar a zero ve a benji buscando a dragon, la lobita entra para intentar darle una pata al gato.

-nuevamente comenzó benji? Dragon-

en eso ahroun levanta la vista para ver a yuki.

- ohh miren a qui quien mas me odia blaugh -

dijo en un tono bromista y divertido mientras miraba a a la loba quien volteo a ver al lobo negro y blanco y en efecto sintio odio hacia el aun que tardo en saber de que hablaba.

- odiarte es poco, ¿que le has hecho a mi amo zero?-

gruño la loba mientras veia a ahroun que parecía divertido.

-pero por que te pones asi? si ambos somos lobos? ya relájate ahh y sobre zero.. jaja no esperes verlo pronto-

yuki se molesto mas y se fue contra ahroun comenzando una pelea pero el hecho es que yuki estaba mas grande y podria terminar pareciendo una pelea territorial, ya que la lobita era sumamente tranquila y nunca habia peleado con ninguno de los demas animales.  
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 9:35 am
La minipantera pareció ponerse de buen humor con la presencia de Yuki "En efecto.Para mi oh gran fortuna así es." comentó Dragón sarcásticamente, en un tono divertido a la pregunta que había hecho la loba sobre Benji.Pero en eso vio como Yuki comenzaba a gruñirle al nuevo."¿Yuki?¿Le conoces?" preguntó Dragón abriendo los ojos completamente.

"Yuki no!" dijo Aerin sobresaltandose por la loba que de pronto atacaba al nuevo lobo que era más pequeño, se agachó y la acaricio para que se calmará. La sacerdotisa no podría escuchar la discución de los animales, y tampoco sabía que el lobo nuevo era Ahroun, aunque se le hacía levemente familiar. "No te va a quitar el campo tranquila." le decía la joven creyendo que era alguna especie de celos por parte de la loba, cosa extraña por que sabía que aquel no era el comportamiento usual de Yuki.

Una vez Aerin seprará a ambos lobos Dragón saltó al lado de Yuki, para darle apoyo, y demostrar así a Aerin que estaba departe de la loba. Rin así mismo volo hasta posicionarse en el lomo de Yuki y hacer un sonido extraño mientras batía sus alitas. "¡Rin te lo dijo Dragón!El nuevo no es bueno!Yuki sabe también. >.<" Dragón hizo un sonido parecido a resoplar. Y luego recordó que por desgracia haber bajado implicaba que Benji intentará interrogarlo nuevamente. Pero la amistad iba primero.

"¿Dragón?¿Rin?Ustedes también?..." decía mientras los veía extrañada. "¿Pero que les pasa a ustedes tres? Es solo un lobo, incluso parece solo un perro un poco más grande de lo habitual...aprendan de Benji, él sí parece ser cordial con los invitados." les dijo la sacerdotisa en tono de regaño, extrañada por la actitud de los animales.


 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 12:28 pm
yuki es detenida por aerin y parecía no agradarle esto por lo que miro a aerin y la lobita aullo.

-pero no a mi me tienes que detener.... señorita aerin... el es quien le izo daño a mi amo zero -

ve como dragon y rin se ponen de su lado brindando le su apoyo a pesar de que ahora aerin los regaña.

- como es molesto que ellos no nos entiendan, pero tienes razon rin el no es bueno hay que andarse con cuidado tampoco dejen que se acerque a sus amos no planea nada bueno -

ahroun mira a yuki y mueve su cola para luego ver a benji.

- te lo dije no le agrado... -

este estaba sangrando un poco de una pata por la mordida de la loba.

- oh por cierto, por si no lo sabes herida que me haces a mi es herida que recibe zero ^^ -

yuki le gruño a ahroun mas este se mantiene ahi parado.

-benji mejor salimos... creo que no quiren jugar. -  
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 1:54 pm
*Mia desperto y se vio rodeada de Yakumo y James que estaban comiendo algo, el olor a comida la habia despertado ya que de verdad se moria de hambre*
Oigan... esta es la forma de hacerme sufrir? Porque les esta funcionando... huele delicioso... *llega a sentarse en la cama, curiosamente apenas recordaba lo que habia pasado con Alejandro, asi que supuso que su sub.conciente hacia que bloqueara lo verdaderamente ocurrido*
Auch... como rayos llegue aqui? solo recuerdo que parti en pedazos a una muñeca y eso es todo... aunque tambien recuerdo a Alejandro pero... que raro, es como si me hubiese desmayado. *de repente James la abraza cual enfusivo es y le duelen los musculos*
Ya.. ya... stare *le da unos golpecitos en la espalda*
Estoy bien, pueden decirme que paso? Yakumo, y a ti que te paso? quien demonios te hizo eso? *le dijo al notar sus heridas, aunque con la medicina que ella le habia dado ya se estaban recuperando, de repente le cae encima Kirin que parecia tambien preocupado, pero se le hecha en la cara como acostumbraba*
AAAHHH!!!! Kirin por todos los cielos! Estoy bien! Y a ti tambien? *dijo ya que Kirin tambien habia defendido a Argeil del memoire junto con loas demas mascotas.*
Me pueden explicar que paso? Aunque primero quisiera comer. stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 6:42 pm

"Yip! oh no! el malvado! o.O -cuidado señor lobo, esta utilizando su control mental para poner a todos en su contra >.< " decia el perrito mientras corria en circulos alrededor de el como si eso fuese a proteger a Ahroun del supuesto control mental del gato. Una vez penso fue suficiente proteccion para unas horas, Benji se carga como era de costumbre, contra dragon para comenzar su tipico interrogatorio. "Yip! quien eres?! como llegaste aqui?! por que eres tan malvado y por que siempre te gusta poner a todo mundo contra todos" preguntaba al prenderse de su lomo mientras pareciece tratar de escalar hacia el limo de este, para inmovilizarlo."confiesa que tramas?! por que usas tu control mental sobre ama Aerin y amo Argeil? por que siempre tan misterioso y sospechoso y por que huyes de la ley? >. < "

Luego de ver que la medico se encontraba mejor pero con algunas fallas en su memoria, el mecanico procedio a tomar un poco de cada cosa en las bandeas y servirle una buena porcion a Mia, para que comiera y recobrara sus fuerzas. "Son diferentes guisados y carnes, algo de arroz y frutas ademas de una ensalada, necesitaras fuerzas para recobrarte por completo" insistia el mecanico mientras se sentaba a lado y esperaba a que Kirin se tranquilizara un poco para entregarle la comida a la medico. "Nos tenias preocupados a todos, era obvio que Kirin no sería la excepción"




 
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 7:15 pm
*Mia empieza a comer poco a poco, aunque se sentia incomoda porque Yakumo y James, y Kirin tambien, no dejaban de observarla*
Oigan, en serio, estoy bien, ya casi no me duele nada... podrian dejar de mirarme como si me fuese a romper? stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 7:17 pm
Dragón simplemente suspiró mientras se daba la vuelta al escuchar a Benji hablarle, no dijo nada al respecto, pero en eso el perrito se subió a su lomo "..." el gato dio una vuelta para votarlo con un movimiento elegante y siguió caminando para volver a subirse a un mueble y que así no lo viera, pero de nuevo se vio atrapado, por lo que rodó sus ojos, ante todas las preguntas. "Claro querido amigo, tramo algo sin duda. Ya veo que lo has notado...El resto no lo sabe, mira como controlo a Aerin, haré que te quite de encima." decía el gato con tono aburrido, no era que fuera cierto pero estaba cansado de repetirle al perro que el no era málvado, y que tampoco podía controlar mentes. "Miaw...." dijo aburridamente. Aerin se volteo hacia él y arqueo una ceja. "Benji no molestes a Dragón.Y tú Dragón nada te cuesta jugar un poco con él." dijo mientras quitaba a Benji de encima de Dragón. "Jugar con él mujer!?Estás loca!?La última vez que intente 'jugar con él termine encerrado en una caja y tarde veinte minutos en salirme!!" la sacerdotisa le acaricio nuevamente. "Ya deja de estarte quejando." no era que entediera lo que decía, pero seguramente por el tono del maullido lo intuía.
Finalmente Dragón hizo algo parecido a suspirar. "Ya?Feliz?Uy que malo soy...." decía sarcásticamente ya harto de que siempre lo interrogara el perro con las mismas preguntas, y lo llamará cosas como 'ser del mal' o 'el malevolo.' se sentía algo ofendido por aquellos apódos. "Los perros no siempre son los buenos, y los gatos no siempre somos los malos, amigo, tienes que ir creciendo..." dijo mientras le daba palamadas en la cabeza con su pata, con cuidado de no sacar las uñas..
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 219 220 221 222 223 224 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum