Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La mansion Beat - 2008!!!!!! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 220 221 222 223 224 225 ... 335 336 337 338 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te gustaria ver en gaia batles
  elfos
  magos
  guerreros
  enanos
  grandes monstruos
  armaduras y skills deslumbrantes
  todo lo anterior
  me vale maiz solo quiero gold ^^U
View Results

dark_paladine

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:08 pm
Shigeru Souhma
dark_paladine
okas gracias pero no te tienes que incar yo pedi que lo hicieran para que falta mucho por hacerle a la casa vamos a chambear crying


es que no se desaparecio nuestro elfo domestico, quien libero a hobit scream
acuerdate que lo dejaste salir para ir por el mal orientado de rugal lo mas seguro es que ya anden perdidos los dos xd  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:10 pm
dark_paladine
Shigeru Souhma
dark_paladine
okas gracias pero no te tienes que incar yo pedi que lo hicieran para que falta mucho por hacerle a la casa vamos a chambear crying


es que no se desaparecio nuestro elfo domestico, quien libero a hobit scream
acuerdate que lo dejaste salir para ir por el mal orientado de rugal lo mas seguro es que ya anden perdidos los dos xd


si lo mas seguro stressed  

Shigeru Souhma


mikaoikagura

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:16 pm
tadaimas!!! (ya llegue otra vez XD)  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:19 pm
bienvenida 4laugh  

Shigeru Souhma


mikaoikagura

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:21 pm
como estas? o.o

tenia la sospecha de que si regresaba el patriarca de la familia..... regresaba toda la familia o.o  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:22 pm
aaaaaaaaa encontre un hotel de cinco stars aqui cerca se me hace que vamos a tener que dar una muy buena party en la suite presidencial como apertura de la mansion asi no ensuciamos aqui jijijijiji rofl  

dark_paladine


dark_paladine

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:24 pm
mikaoikagura
como estas? o.o

tenia la sospecha de que si regresaba el patriarca de la familia..... regresaba toda la familia o.o
claro que regresamos y no por el regreso si no por el no nos quiso dar la llave de la mansion para entrar  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:26 pm
o.o

yo si podia entrar y salir cuando quisiera ^^U  

mikaoikagura


dark_paladine

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:28 pm
mikaoikagura
o.o

yo si podia entrar y salir cuando quisiera ^^U
es que eres de las privilegiadas a las que le dio copia acasi todas les dio copia de la casa fijate pero a nosotros no la ultima vez me cole por la chimenea hasta pensaron que era santa sweatdrop  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:31 pm
mikaoikagura
como estas? o.o

tenia la sospecha de que si regresaba el patriarca de la familia..... regresaba toda la familia o.o


en realidad no debia ser asi sweatdrop

Dark Paladine
claro que regresamos y no por el regreso si no por el no nos quiso dar la llave de la mansion para entrar


no seas mentiroso scream

Mikao
o.o

yo si podia entrar y salir cuando quisiera ^^U


claro que si 3nodding


Dark Paladine
es que eres de las privilegiadas a las que le dio copia acasi todas les dio copia de la casa fijate pero a nosotros no la ultima vez me cole por la chimenea hasta pensaron que era santa icon_sweatdrop.gif


stare te va a crecer la nariz y la lengua stressed  

Shigeru Souhma


mikaoikagura

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:34 pm
ok.......>>U

WOOOO!!!!!! YA LLEGUE A LO 18K!!! XDDDDDDDDDD *correpor todos lados*  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:34 pm
no te hagas que fue lo que dijistes a ellas si por que cuidan la casa de seguro tu con tu botellota vas aponerte bien jarras y haces una fiesta que se cae la mansion y ve como la tienes le falta pintura y uno que otro detallito blaugh  

dark_paladine


Shigeru Souhma

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:38 pm
mikaoikagura
ok.......>>U

WOOOO!!!!!! YA LLEGUE A LO 18K!!! XDDDDDDDDDD *correpor todos lados*


jajajaj felicidades yo acabo de llegar a los 2.1 k xd  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:39 pm
O_o........... dark! si desde que se fue shiguero deje de entrar a la mansion... me aleje un rato del cafeito por salud propia y me encontre con un mundo ams loco que nada liderado por raziel!!!!!  

mikaoikagura


Shigeru Souhma

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:41 pm
dark_paladine
no te hagas que fue lo que dijistes a ellas si por que cuidan la casa de seguro tu con tu botellota vas aponerte bien jarras y haces una fiesta que se cae la mansion y ve como la tienes le falta pintura y uno que otro detallito blaugh


bueno eso si es verdad pero nunca te dije que le iba a poner llave, que tu creiste que le puse llave es otro rollo sweatdrop  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 220 221 222 223 224 225 ... 335 336 337 338 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum