Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 220 221 222 223 224 225 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 7:50 pm
ahroun escucha lo que benji dice y se rie y ve lo que le hace a dragon mas cuando estaba por hacer algo siente algo extraño en su cuerpo voltea su cara a todos lados buscando algo y es cuando ve brillar el medallon.

- ohh maldición¡¡¡ maldicion¡¡¡¡ -

el lobo sale corriendo lo mas rápido que puede y yuki va tras de el sumamente desconfiada.

- no debi tirar esa cosa que idiota soy la mayoria de mi poder esta en ese maldito medallon ahh maldicion¡¡¡¡¡¡¡. -

el lobo sale de la caravana pero termina yéndose de sopas contra el suelo al menos la nieve contuvo el golpe.

-ahh hay frio ... -

dice al sentir la nieve en su piel, yuki lo mira desde la puerta de la caravana la lobita al ver que no era su amo agacha la cabeza y se va al cuarto de zero aullando.

ahroun en cambio se pone de pie y entra en la caravana pensando que aria tenia una pequeña idea en mente pero necesitaba el medallon.

- jeje bueno zero... es momento ^^ de que "estes presente un momento" -

ahroun agachando la cabeza y con las manos sobre esta camina por la puerta de la sacerdotisa y ahroun comienza su actuacion.

- la proxima vez que me hagas salir asi lobete de quinta ¬¬ odio estar sin ropa, ah maldición me duele la cabeza ..... y donde diablos pusiste el medallon ¬¬ -

ahroun copio lo mejor posible la voz de zero y sus gestos pero no alzaba mucho el rosto por el cambio de color de sus ojos.  
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 7:57 pm
"Zero?" dijo Aerin con algo de desconfianza estaba a punto de salir de su habitación para ver que había pasado con el lobo nuevo, sin embargo fue con Zero con quién se topo. "¡Oh que bueno que has vuelto! Ahroun ya llevaba mucho tiempo con el cuerpo, estaba comenzando a asustarme." decía sinceramente, en especial luego de haber leído aquella parte. La sacerdotisa sentía en efecto la presencia del lobo pero como era parte de Zero no era tan sospechoso aunque si había algo extraño. Cuando mencionó el medallón Aerin dudó un momento pero finalmente se lo entregó "Aquí tienes." dijo ya que al fin de al cabo le pertenecía. Aún no le había entregado el medallón por que parecía dudar, sin embargo tenía la mano media estirada "¿Te encuentras bien?" preguntó algo insegura.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 8:15 pm
ahroun tenia una mano en su frente que convenientemente cubria sus ojos.

-estoy bien.. solo me duele mucho la cabeza..... -

este descubrió uno de sus ojos que aun era amarillo ya que en ese momento solo uno era anaranjado ya que al tirar el medallon su energía estaba a la mitad queria tomar el medallon ya pero si hacia algo asi sospecharía de el.

- ¿que haces... con el...? espera.... como sabes su nombre.... .. -

dijo aun fingiendo, estaba por tomar el medallon con la mano derecha pero en eso recordo la mordida de yuki y que no tenia el sello por lo que dudaba en mover su mano, mas luego revisando con cuidado ve que ya estaba algo curada por lo que solo le faltaba el problema del sello en la mano... no se acordaba si aerin lo habia visto por lo que se arriesgo a mover su mano para tomar el medallon.

- bueno.. al menos lo tienes.. tu y no lo tiro en otro.. lado.. ya que me causaría... mas problemas... -  
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 8:22 pm
"Mia estaba algo cansada, sin embargo hay varios remedios para el dolor de cabeza en el botiquín, puedes tomar uno de ahí." le aseguró la sacerdotisa, había algo raro en el comportamiento de Zero, ella no sospechaba en lo más mínimo que se tratará de Ahroun pero si creía que que el hombre estaba actuando algo diferente. "Y..sé su nombre por que él me lo ha dicho, lleva un buen rato controlando tu cuerpo." dijo finalmente entregandole el ambuleto. "¿Necesitás ayuda ?" se refería especialmente a si necesitaba que fuera a buscarle la medicina para el dolor de cabeza o algo así.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 8:33 pm
ahroun toma el medallon tuvo que cerrar los ojos rápidamente pues ahora si los dos estarian anaranjados pero con el aparente dolor de cabeza que tenia no seria algo muy raro.

-ya..veo.... ps la verdad estoy en blanco desde la pelea.. y estoy algo perdido con el tiempo... ufff.. tendre que ver que sucede.-

luego cuando escucha lo de necesitar algo este se mantiene neutral.

- no.. no es necesario... estoy bien.. solo voy a dormir un rato... pero gracias.. -

ahroun se da la vuelta aun con una mano en la frente continuando con la actuación, mas después de unos paso se coloca el medallon en el cuello y continua caminando, en eso al llegar a su cuarto mira a yuki que al verlo le gruñe, ahroun la mira sabiendo que eso no era nada bueno ya que asi toda su actuación se caería si aerin ve a yuki gruñiendo.

- me estas cansando... -

ahroun entra y luego de un pequeño escándalo yuki sale cogeando un poco mientras el lobo cierra la puerta y se tira en la cama jugando con el medallon.

- que buen actor soy jaja ^^ hay chico para que la sacerdotisa no se diera cuenta muestra lo poco que te conoce no crees? -  
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 8:48 pm
yakumo luego sonria al ver que mia estaba como de costumbre bueno quitando el pequeño incidente con la memoria.
-es simple preocupación .. no puedes pedirle a tu mascota y a tu no... -
en eso voltea a ver a james dado que mia estaba mejor y el igual queria que supiera que aun que le agradecio la amenaza seguia ahi.
- bueno.. que james se preocupe -
nuevamente yakumo continuo comiendo con un gran apetito.
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 9:15 pm
James asintio. "no puedes esperar que dejemos de preocuparnos por ti Mia" decía el mecanico meintras tomaba los platos que la medico dejaba de utilizar, para despues llevarles a lavar a la cocina, aunque tambien le sorprendio que la gallinita estuviera lastimada, ya que ignoraba que habia pasado dentro de la carabana. Acercandose un poco el mecanico besa la mejilla de la medico. "esta bien, descansa, pero si necesitas algo llamame" respondió al oir que la medico pedía algo de espacio para comer, y tomando los trastes se retiro para poder lavarlos, una vez fuera de la habitacion, podria dejar de actuar rudo y cogear un poco ya que si en si solo recibió un golpe del capitan, había quedado aturdido y desorientado, por lo que perdia el equilibrio con facilidad. Ello y salir a caminar a la nieve cargando a la medico como al asesino le habia desgastado debido a su estado, recíen se habia recuperado por en el castillo cuando se forzo para llegar lo mas temprando a la caravana. llegando al a cocina, este se pone a lavar los trastes y mientras a desentumir su cuerpo.

"Cielos ! lo sabia! Yip! D:" exclamaba el perrito antes de ser derribado por Dragon quien huiría al otro mueble. "Yip! no escapes de la justicia >. <" decia mientras le perseguia hasta la orilla del mueble cuando Dragon le advierte de sus poderes mentales con la sacerdotisa y al poco tiempo observa como Aerin se aproximaba a el. "oh no! corra señor lobo corra >. <" decia mientras era capturado volteandose hacia la sacerdotisa intentando romper el hechizo mientras lamia el aire ya que no alcanzaba su rostro. "ama Aerin reaccione esta bajo control mental gatuno > .<" una vez depositado en la cama, este comienza a correr en circulos. "oh no oh no oh no ! debo salir, debo evitar que Dragon conquiste el mundo Yip! >. <" al poco rato se arma de valor y brinca de la cama, saliendo poco despues de que Aerin entregara el amuleto, encontrando a Yuki cogeando. "oh no, ha comenzado D:" decia mientras corria hacia yuki y le lamia la patita mientras corria a su lado. "Señorita yuki señorita yuki que le ha pasado!? D:" preguntaba, alternando palabras mientras seguia lamiendole.
 
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 9:23 pm
yuki ve como benji le lame la pata y este lo ve mientras escucha su pregunta, la loba se acuesta a un lado del pasillo viendo hacia la puerta del mayordomo.

- es ese ser que anda por aqui -

yuki estaba triste por no poder hacer nada por su amo y al no mencionar nombres solo estaba dejando todo a la imaginación del cachorrito.

-benji no te vuelvas a acercar a el ... te podria hacer algo a ti.. o a la señorita aerin.. o al pequeño argeil -

yuki comenzó a lamerse la pata por suerte parecía no ser nada grave pues no estaba rota.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 9:48 pm
"oh no! pero alguien debe hacerle frente a aquel ser maligno, sino, podria continuar haciendole daño a los demas D:" decia el perrito mientras comenzaba a preocuparse cada vez mas por Aerin y Argeil quienes eran sus seres mas cercanos, no podia entender como alguien como Dragon que se crio entre gente tan buena como ellos fuera tan malvado. "tenemos que detenerle señorita Yuki, debe haber algo que podamos hacer >. < " exclamaba el perrito mientras miraba de lado a lado, jadeando con un poco de ansiedad sobre que hacer con el gato, ignorando completamente que Yuki se referia a Ahroun.  
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 10:01 pm
yuki ve como benji se pone le da un golpesito con su pata en la cabeza del perrito, pero fue como una muestra de cariño.

- tranquilízate un poco, claro que podemos hacer algo solo hay que mantenerlo vijilado ... pero no te acerques tanto a el ... ya que si se da cuenta como se podrá ver que trama... y asi mostrárselo a la señorita aerin -

decia planeando que hacer con ahorun pues sabia que no era nada bueno, pero con esas palabras seria como si le dijiera un plan contra el pobre dragon.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 10:30 pm
"bueno, pero... como sabremos que no atacara a nadie mas, debemos advertir a todos D:" insistia el perrito luego de recibir unas cuantas palmaditas. "ademas no puedo dejarlo solo en la misma habitacion que el amo Argeil o ama Aerin, estarian desprotegidos ya que ignoran el peligro, lo mejor seria que permaneciera a sus lados para poder cuidarles lo mas que pueda" decia en su razonamiento mientras nuevamente comenzaba a lamer la patita de la loba.  
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 11:10 pm
-no parece que tenga nada con los demas ... pero podriamos advertirle al resto... para que cuiden a sus amos... -

a yuki aun le molestaba la pata por lo que se mantenía ahi acostada escuchando al perrito.

- siempre que lo veas rodando por ahi... mantente cerca ya que ellos no nos pueden entender... tenemos que cuidarlos -

lo mas ironico de la conversación de ambos aun que pareciera la misma hablaban cada uno de alguien diferente.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 11:28 pm
"esta bien > .> " dijo el perrito mientras se disponia a retirarse para ir a vigilar a Dragon y montar guardia cerca de Aerin y Argeil, para sorpresa del felino, entro discretamente y el ruido mas grande que hacia era el de jadear y suplicar para que le subiesen a la cama, de ahi en fuera se recostaba entre ambos para montar guardia discretamente.  
PostPosted: Fri Feb 24, 2012 11:42 pm
yuki se pone de pie y camina un poco poniéndose en la puerta del cuarto de zero donde extrañamente esta muy callado.
ahroun se habia desmayado... mientras una energía los rodeaba la marca de la muñeca que habia desaparecido en la mano del mayordomo aparece en en el pelaje del lobo que ahora estaba junto a el, que era el mismo en el que ahroun se había transformado, ambos sin reaccionar, mas pronto el lobo negro... comienza a abrir los ojos....
-que sueño... estoy cansado... -
habla mientras intenta ponerse de pie pero cae en la cama.
- mi cuerpo no reacciona. -
en eso escucha un ruido.
-alguien vio la caravana que me atropello-
dice ahroun llevándose las manos a la cabeza, el eso el lobo negro con blanco voltea a ver.
-a pero que demonios... O.O -
ahroun voltea a ver y se muere de risa.
- jaja chico que te paso ? -
zero salta a la cama y luego salta a donde esta un espejo...
-soy un lobo O.O-
-no sabia que podiamos hacer eso-
-yo menos.. pero yo quiero mi cuerpo T.T-
-lo siento no se puede ^^ ..pero habra que buscar una forma de arreglarnos ^^ -
zero miro como el lobo parecia saber lo que pasaba pero no queria decir nada este salta donde ahroun.
- que paso maldito maníaco de primera ¬¬ quiero mi cuerpo y lo quiero ya -
- no se como hacerlo zerito.. o lobito ? jajajajajaj... pero me gusta asi ^^ -
-tengo que decirle a aerin-
zero salta bajo la cama mientras ahroun se empieza a reir.
- no te va a entender ni un poco, suenas como lobo ^^ jajajajajaja-
y eso era cierto en ese momento lo que mas se escuchaban eran aullidos venir del cuarto de zero.
-pero bueno se lo podria decir pero ya me pasie por ahi con esa forma ^^ que pensaría aerin jaja -
zero abre los ojos cuando ahroun dice eso no podia dejar que aerin se enterara pero que aria.
-el libro.. del sello ahi debe estar -
-un pequeño libro rojo?-
-si ¬¬..-
- esta en una fogata ^^ -
mintio ahroun.
-lo quemaste eek -
-habia frio-
ahroa zero si que no sabia que hacer este estaba tal asustado y preocupado que se va de sopas de la cama por lo que al gritar se escucha un aullido.
- a duele .... -
el hecho es que ahora zero era como cualquier lobo y ahroun como cualquier humano solo que de eso aun no se habian percatado.
- esto aremos.. mientras pienso que se me ocurre, mantente a raya ¬¬ y en todo caso.. ya que esta que todos tenemos mascotas una mas no se notara ¬¬ solo idiota no me vallas a llamar zero ¬¬ -

-bien como digas ^^-
este se pone de pie y abre la puerta para luego sacarle la lengua a zero.
- jaja y ahora ^^ si me disculpas me voy a divertir jaja -
dicho esto sale corriendo mientras zero intenta alcazarlo pero se tropieza con yuki.
- ni como lobo me compongo la mala suerte T.T-

En eso yuki se le queda viendo pero reconoció la voz de inmediato y apezar lo de su pata se lanza sobre el lobo negro.
-amo zero? -
zero mira a yuki.
- a pero como... como diablos te entiendo... -  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 8:10 am
El miniterrier volvió a asomarse arriba de Argeil quien aún dormira tras escuchar el golpe. se rasco un poco su cabecita con su patita tracera antes de sacudirse e ir a ver que sucedia, poco despues se encontro con Zero y Yuki quien le abrazaba. "oh! O: " exclamo el perrito quien rapidamente comenzo a olfatearle. "te vez igual pero hueles diferente > .>" decia mientras terminaba de olfatearlo e inmediatamente procedio a brincar y morderle la oreja para colgarse de ella a manera de juego. "que hiciste que hicisite? >>" preguntaba curioso mientras movia su colida de lado a lado y miraba a Yuki. "Señorita Yuki como sigue su pata? el señor maligno se ha mantenido quieto por unos momentos pero podria estar tramando algo, ya una vez utilizo su control mental sobre la ama Aerin para obtener lo que queria, no sabemos que mas podria hacer D:" decia refiriendose a Dragon quien "logro" que la sacerdotisa quitara a benji del camino, pero sonaba como si Ahroun hubiera controlado a Aerin para que ella le hubiese entregado algo de valor, con lo cual pudo haberse liberado.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 220 221 222 223 224 225 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum