Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~Host Club ~ (Remodelación) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 220 221 222 223 224 225 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club?
Si
80%
 80%  [ 4 ]
No
20%
 20%  [ 1 ]
Total Votes : 5


Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 7:44 pm

Dad cool
User Image




Widrol una pegunta cual Host eres ? aun no veo la serie pero con la informacion k hay en la pag enterior me gustaria ser Morinozuka Takashi cool
si no es k ya alguien lo sea @.@


My Father

User Image
 
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 7:45 pm
claudis3000
Widrol
claudis3000
Huulaa =3! como estas n.n?¿


Oie, y ya tienes host favorito?? ^^ o aun no??

Si y no pues tengo tres host favoritos XD es q es dificil escoger todos son tan atenciosos y amigables heart


claro linda claudis, la acompaño en esta velada...

tres? y cuales son sus nombres??  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 7:46 pm

Amor cool
User Image



Que bien bella clauidis que le agrade venir a esta humild casa XD ya veo k nuestro sub-jefe la atiende =P pero si se le ofece algo me lo hace saber ^.^


Arriba el Rock

User Image
 
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 7:48 pm
Widrol
claudis3000
Widrol
claudis3000
Huulaa =3! como estas n.n?¿


Oie, y ya tienes host favorito?? ^^ o aun no??

Si y no pues tengo tres host favoritos XD es q es dificil escoger todos son tan atenciosos y amigables heart


claro linda claudis, la acompaño en esta velada...

tres? y cuales son sus nombres??

Yaaayy *sonrisa coqueta*, Oh.. serian Joe heart , slowogeid heart y tu n//n  

-Maky Hime-

5,150 Points
  • Befriended 100
  • Hygienic 200
  • Citizen 200

slowogeid

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 7:50 pm
*entra al cuarto con su mochila en el hombro una sonrisa en la cara y unas rosas para la damicelas*

Buenas noches hermosas damas me escape de mis clases para poder decir que es un placer servir a tan hermosas princesas.

*comienza a caminar por el club y saluda a claudis desde lejos, hace una reberencia ante ella y pasa hasta la mesa donde se encuentran los pasteles*

----- mientras en su cabeza: demonios por salir tan rapido no me dio tiempo de comer ahora es cuando -----

*toma un pedaso de pastel y lo comienza a comer en espera de una damicela*  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 7:50 pm
Kyo_Souhma

Amor cool
User Image



Que bien bella clauidis que le agrade venir a esta humild casa XD ya veo k nuestro sub-jefe la atiende =P pero si se le ofece algo me lo hace saber ^.^


Arriba el Rock

User Image

Oki gracias lo tomare en cuenta =D 3nodding  

-Maky Hime-

5,150 Points
  • Befriended 100
  • Hygienic 200
  • Citizen 200

-Maky Hime-

5,150 Points
  • Befriended 100
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 7:52 pm
slowogeid
*entra al cuarto con su mochila en el hombro una sonrisa en la cara y unas rosas para la damicelas*

Buenas noches hermosas damas me escape de mis clases para poder decir que es un placer servir a tan hermosas princesas.

*comienza a caminar por el club y saluda a claudis desde lejos, hace una reberencia ante ella y pasa hasta la mesa donde se encuentran los pasteles*

----- mientras en su cabeza: demonios por salir tan rapido no me dio tiempo de comer ahora es cuando -----

*toma un pedaso de pastel y lo comienza a comer en espera de una damicela*

Oh Holaa *lo saluda* deberias meter los pedasos de pasteles en la mochila.. io te cubro xD hahaha  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 7:54 pm

Dad cool
User Image



stare contrabando de pastel eh stare si me dan uno hare como k no vi nada =P =P =P




My Father

User Image
 

Kyo_Souhma


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 7:54 pm
Kyo_Souhma

Dad cool
User Image




Widrol una pegunta cual Host eres ? aun no veo la serie pero con la informacion k hay en la pag enterior me gustaria ser Morinozuka Takashi cool
si no es k ya alguien lo sea @.@


My Father

User Image


yo soy Widrol xD

la info de los host es para sacar su tipo, el tipo principezco, cool, salvaje, demoniaco, etc, pero eso segun como somos  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 7:58 pm
slowogeid
*entra al cuarto con su mochila en el hombro una sonrisa en la cara y unas rosas para la damicelas*

Buenas noches hermosas damas me escape de mis clases para poder decir que es un placer servir a tan hermosas princesas.

*comienza a caminar por el club y saluda a claudis desde lejos, hace una reberencia ante ella y pasa hasta la mesa donde se encuentran los pasteles*

----- mientras en su cabeza: demonios por salir tan rapido no me dio tiempo de comer ahora es cuando -----

*toma un pedaso de pastel y lo comienza a comer en espera de una damicela*


Bienvenido slowogeid, toma un pedazo sin pena

*tomando su sombrero y sacando una flor, poniendosela en el cabello de claudis, luego se vuelve a poner su sombrero*

quizas no sea mago, pero para las bellas damas como tu, aprenderia el truco de magia mas dificil wink  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 8:02 pm
Widrol

yo soy Widrol xD

la info de los host es para sacar su tipo, el tipo principezco, cool, salvaje, demoniaco, etc, pero eso segun como somos

Amor cool
User Image



Ok peor nada mas un tipo entons yo kiero el Demoniaco cool ese me grada =P




Arriba el Rock

User Image
 
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 8:03 pm
*volteando para todos lados*

---- Pense que nadie habia visto mi intencion ----

Gracias, por tu ayuda claudis pero creo que se veria algo mal aparte por sobornar a kyo se podrian acabar.

*sacando una rosa y regalandosela a claudis*

No te pareceria mejor que me alimentara de tu compañia hermosa princesa.  

slowogeid


slowogeid

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 8:04 pm
Yo preferiria ser calificado por la hermosa princesa que se encuentra aqui presente al igual que, las que caminan por el cafecito.  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 8:07 pm
xD asi q tipo demoniaco kyo, a mi me dieron el tipo cool, no se ustedes q piensan, me da??  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 8:07 pm

Dad cool
User Image




@.@ tienes razon slowogeid @.@ es malo el soborno talk2hand perdon bella claudis es mi parte oscura k aun no domino crying
*saca ota flor para la linda claudis* n//n



My Father

User Image
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 220 221 222 223 224 225 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum