Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2225 2226 2227 2228 2229 2230 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marycuri-chan

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:05 pm

la lluvia
Enserio les digo que esta lloviendo en mi ciudad : D !!!!!!!!!
quisiera q aqui tambien 3nodding
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:05 pm

la lluvia
Bill Gates decidio ser un robot maquilador de dinero , a darle duro scream gonk

Ah , para eso tambien hay solucion , si no sabes del mal o del bien , solo obedecer y vivir en paz , bueno , hay solucion para todo , hasta para la muerte , pero los significados tienen que hacerse presencia por lo menos una vez , quiza sea algo divino

el problema que eso es relativo, el bien y el mal, para unos lo que esta bien para otros esta mal, y viceversa, digamos como los de bin laden los que manejaban los aviones y murieron al matar miles de personas, para la gente de bin laden fueron grandes heroes mientras que para otros fueron embajadores de la muerte y del demonio,
y la unica solucion que veo para la muerte es aceptarla

y respecto a bill gates yo pienso que es un extraterrestre y que tiene el apoyo de ellos xD (broma)

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:08 pm

Knightleader
Arlequin
Knightleader
hola todo el mundo

User Image

la imagen de okechi...te pareces a Hao Azakura sweatdrop

puede ser que esa tomara de base whee
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:10 pm

Arlequin
la lluvia

Ah , para eso tambien hay solucion , si no sabes del mal o del bien , solo obedecer y vivir en paz , bueno , hay solucion para todo , hasta para la muerte , pero los significados tienen que hacerse presencia por lo menos una vez , quiza sea algo divino

el problema que eso es relativo, el bien y el mal, para unos lo que esta bien para otros esta mal, y viceversa, digamos como los de bin laden los que manejaban los aviones y murieron al matar miles de personas, para la gente de bin laden fueron grandes heroes mientras que para otros fueron embajadores de la muerte y del demonio,

y respecto a bill gates yo pienso que es un extraterrestre y que tiene el apoyo de ellos xD (broma)
Que lloviera en todo el mundo unos dos dias seguidos , para hacerle el favor a mas de los que saldran perjudicados , pero bueno......

Si , el bien y el mal es real pero no creo que sea verdadero... en mi opinion sweatdrop

Aceptar a la muerte es aceptarla en todo su significado , quiero decir que para mi una solucion para la muerte seria no ser parte de los significados que alguna decision divina nos hizo conocer

Jejejeje , si , quiza los extraterrestres estan bajo otra decision divina , quizas por eso la muerte no significa mas que lo que significa para nosotros , quitandole que quiza muchos de ellos no la sientan pero si la conozcan gracias a nosotros

Me encanta cuando Ricky le ense񡠡 Jane su video de la bolsa...... wow.......

la lluvia

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:14 pm

la lluvia
Arlequin
la lluvia

Que lloviera en todo el mundo unos dos dias seguidos , para hacerle el favor a mas de los que saldran perjudicados , pero bueno......

Si , el bien y el mal es real pero no creo que sea verdadero... en mi opinion sweatdrop

Aceptar a la muerte es aceptarla en todo su significado , quiero decir que para mi una solucion para la muerte seria no ser parte de los significados que alguna decision divina nos hizo conocer

Jejejeje , si , quiza los extraterrestres estan bajo otra decision divina , quizas por eso la muerte no significa mas que lo que significa para nosotros , quitandole que quiza muchos de ellos no la sientan pero si la conozcan gracias a nosotros

Me encanta cuando Ricky le ense񡠡 Jane su video de la bolsa...... wow.......
es una muy aceptable opinion^^
pero no ser parte de los significados, llegar a ese punto no cualquiera puede.
bueno a de ser la muerte en otro nivel para ellos^^

y nu se quien es ricky xD
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:14 pm

Me encanta Belleza Americana , es la mejor pelicula que he visto , la causa es que me identifico con ella... mucho.....

Aparte , sus actuaciones , direccion , comienzo desarollo y final ... wow...

la lluvia

la lluvia

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:17 pm

Creo que nadie en la humanidad esta lejos de estar fuera de los significados y sentirlos...
Quiza con la muerte los sientes todos...

Quizas alguien fuera de este mundo esta suelto de nuestros significados , eso queria decir sweatdrop

Ricky es el confiado joven protagonista de Belleza Americana (American Beauty)

Esta bien chila , te la recomiendo : )
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:18 pm

Oye Arle , como cuanto dirias en una adivinanza puede llegar a costar maximo una wishlist?

la lluvia

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:19 pm

la lluvia
Creo que nadie en la humanidad esta lejos de estar fuera de los significados y sentirlos...
Quiza con la muerte los sientes todos...

Quizas alguien fuera de este mundo esta suelto de nuestros significados , eso queria decir sweatdrop

Ricky es el confiado joven protagonista de Belleza Americana (American Beauty)

Esta bien chila , te la recomiendo : )
buenos no estan lejos pero los humanos aunque tengamos las cosas en nuestras naricse no las vemos como deveria ser o las interpretamos mal

y si los significados son diferentes para cada quien?

ahh bueno lo tomare en cuenta y la alquilare 3nodding
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:21 pm

la lluvia
Oye Arle , como cuanto dirias en una adivinanza puede llegar a costar maximo una wishlist?

la verdad eso es relativo dependiendo como esta echa si es animada o no o si te refieres a los items de la tuya dejame hacer el calculo

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

la lluvia

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:21 pm

Los humanos pueden tener las cosas en las narices pero en su mente tienen otras cosas , otras cosas que significan , las escogen y entonces las de las narices se van a volar (y los corazones y niños caen)

Si los significados son diferentes para cada quien es por que tienen otros en la mente , antes que el valor misterioso de cada significado en verdad , esa seria mi opinion y respuesta
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:23 pm

Arlequin
la lluvia

la verdad eso es relativo dependiendo como esta echa si es animada o no o si te refieres a los items de la tuya dejame hacer el calculo
Es que la que tengo me gusta mucho , Ploo me la hizo , pero nose cuanto pagarle , ni el sabe cuanto cobrarme

Osea te pido que seas un mediador , yo tengo 2300 de gold ahorita. No se cuanto le daba pagar por la que me hizo sweatdrop

la lluvia

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:26 pm

la lluvia
Los humanos pueden tener las cosas en las narices pero en su mente tienen otras cosas , otras cosas que significan , las escogen y entonces las de las narices se van a volar (y los corazones y niños caen)

Si los significados son diferentes para cada quien es por que tienen otros en la mente , antes que el valor misterioso de cada significado en verdad , esa seria mi opinion y respuesta

ademas que al hacer eso su propia vida se va consumiendo y cada vez menos se dan cuenta del verdadero signficado

y yo opino que solo entre las almas gemelas el significado podria llegar a ser complementario por que en otros casos en mas de algunas cosas vaira

y con lo de la wishlist la verdad no son tan caras, yo opinaria que lo mas que valen son unos 500 gold, pero lo mejor quepuedes hacer y a ver a shops y ver a cuando mas o menos las venden los demas y de ahi tomar tu decision
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:31 pm

lo siento amigo me tengo que ir
cuidate mucho

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

la lluvia

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:31 pm

Arlequin
la lluvia

ademas que al hacer eso su propia vida se va consumiendo y cada vez menos se dan cuenta del verdadero signficado

y yo opino que solo entre las almas gemelas el significado podria llegar a ser complementario por que en otros casos en mas de algunas cosas vaira

y con lo de la wishlist la verdad no son tan caras, yo opinaria que lo mas que valen son unos 500 gold, pero lo mejor quepuedes hacer y a ver a shops y ver a cuando mas o menos las venden los demas y de ahi tomar tu decision
Si , se consumen

Ok gracias , entonces checare

Oye Arle , me compras un sombrero de catscratch negro y te mando el dinero son 2200g no? , es que si voy yo se me traba la pc sweatdrop
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2225 2226 2227 2228 2229 2230 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games