|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:32 pm
Ok , gracias : ) cuidate amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:34 pm
*Se queda solo y observa el fondo de una taza con agua*
Donde estara Antu? Ku? los demas?
Ojala y pasara un milagro y mi josi estuviera aqui
Cada persona tiene sus gustos y a veces no puedo estar en un lugar donde esten todas las personas que me agradan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:37 pm
Sigue lloviendo afuera de mi casa , las gotas quieren pasar por mi ventana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:39 pm
El cielo se decora de maneras excelentes cuando las nubes nubladas y oscuras de la noche llegan en su ayuda para con la noche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:40 pm
Ire a mojar mis alas en la lluvia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:44 pm
Ufff , que fria estaba el agua , ahora me tapare muy bien , no hay nadie en el cafecito , creo que seguire bebiendo esto caliente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:55 pm
Eres de los mas antiguos buenos personajes del cafecito y nunca hemos hablado , creo que estamos en el top de las diferencias , quiza nos gustan cosas diferentes o tenemos distintas maneras de relacionarnos con lo que nos agrada , es normal... Lo relativo es que quizas sea mucha diferencia , en fin.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:56 pm
la lluvia Eres de los mas antiguos buenos personajes del cafecito y nunca hemos hablado , creo que estamos en el top de las diferencias , quiza nos gustan cosas diferentes o tenemos distintas maneras de relacionarnos con lo que nos agrada , es normal... Lo relativo es que quizas sea mucha diferencia , en fin..... en realidad es porque nunca hemos abierto un canal de comunicacion la lluvia xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:59 pm
Knightleader la lluvia Eres de los mas antiguos buenos personajes del cafecito y nunca hemos hablado , creo que estamos en el top de las diferencias , quiza nos gustan cosas diferentes o tenemos distintas maneras de relacionarnos con lo que nos agrada , es normal... Lo relativo es que quizas sea mucha diferencia , en fin..... en realidad es porque nunca hemos abierto un canal de comunicacion la lluvia xp Oh si , en realidad. No se mucho de tus gustos , tampoco se como relacionarme Si hay una chica agradable en un lugar a unos pasos de ti , vas y le hablas sin nada que perder?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 7:01 pm
la lluvia Knightleader la lluvia Eres de los mas antiguos buenos personajes del cafecito y nunca hemos hablado , creo que estamos en el top de las diferencias , quiza nos gustan cosas diferentes o tenemos distintas maneras de relacionarnos con lo que nos agrada , es normal... Lo relativo es que quizas sea mucha diferencia , en fin..... en realidad es porque nunca hemos abierto un canal de comunicacion la lluvia xp Oh si , en realidad. No se mucho de tus gustos , tampoco se como relacionarme Si hay una chica agradable en un lugar a unos pasos de ti , vas y le hablas sin nada que perder? me toma un poco de tiempo pero lo hago sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 7:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 7:03 pm
Knightleader la lluvia Knightleader la lluvia Eres de los mas antiguos buenos personajes del cafecito y nunca hemos hablado , creo que estamos en el top de las diferencias , quiza nos gustan cosas diferentes o tenemos distintas maneras de relacionarnos con lo que nos agrada , es normal... Lo relativo es que quizas sea mucha diferencia , en fin..... en realidad es porque nunca hemos abierto un canal de comunicacion la lluvia xp Oh si , en realidad. No se mucho de tus gustos , tampoco se como relacionarme Si hay una chica agradable en un lugar a unos pasos de ti , vas y le hablas sin nada que perder? me toma un poco de tiempo pero lo hago sweatdrop Y cuando vas ya no tienes nada que perder? y todo sale bien? fluido , tranquilo , relajado........ La mujer es agradable...... si le dices mujer a la belleza le estas haciendo un cumplido a la belleza , en mi opinion.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 7:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 7:09 pm
la lluvia Knightleader la lluvia Knightleader la lluvia Eres de los mas antiguos buenos personajes del cafecito y nunca hemos hablado , creo que estamos en el top de las diferencias , quiza nos gustan cosas diferentes o tenemos distintas maneras de relacionarnos con lo que nos agrada , es normal... Lo relativo es que quizas sea mucha diferencia , en fin..... en realidad es porque nunca hemos abierto un canal de comunicacion la lluvia xp Oh si , en realidad. No se mucho de tus gustos , tampoco se como relacionarme Si hay una chica agradable en un lugar a unos pasos de ti , vas y le hablas sin nada que perder? me toma un poco de tiempo pero lo hago sweatdrop Y cuando vas ya no tienes nada que perder? y todo sale bien? fluido , tranquilo , relajado........ La mujer es agradable...... si le dices mujer a la belleza le estas haciendo un cumplido a la belleza , en mi opinion..... suena logico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|