Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 221 222 223 224 225 226 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun May 22, 2005 5:24 pm
Y aunque estoy medio taradillo He resuelto cosas Que ni la mas lista del Salon ha podido cool cool
Es extraño los raros casi siempre son inteligentes eek A su manera pero bueno xd Inteligencia es inteligencia xd  
PostPosted: Sun May 22, 2005 5:26 pm
vanechan
Vairon

Hola Tia V 4laugh
xd xd xd ..... bueno ahora si me piro ninja .... bye!! heart heart *pokea a V* blaugh blaugh

Bye Drac domokun domokun
Bye Vane xp  

Draconius


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun May 22, 2005 5:27 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun May 22, 2005 5:30 pm
Vairon
Y aunque estoy medio taradillo He resuelto cosas Que ni la mas lista del Salon ha podido cool cool
Es extraño los raros casi siempre son inteligentes eek A su manera pero bueno xd Inteligencia es inteligencia xd

De hecho todo el mundo posee inteligencias, hay teorias que dicen que existen 9 o mas tipos de inteligencia, y que los sistemas educativos actuales solo prueban o se basan mayoritariamente en una o dos... gonk  

Draconius


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun May 22, 2005 5:31 pm
Draconius
Vairon
Y aunque estoy medio taradillo He resuelto cosas Que ni la mas lista del Salon ha podido cool cool
Es extraño los raros casi siempre son inteligentes eek A su manera pero bueno xd Inteligencia es inteligencia xd

De hecho todo el mundo posee inteligencias, hay teorias que dicen que existen 9 o mas tipos de inteligencia, y que los sistemas educativos actuales solo prueban o se basan mayoritariamente en una o dos... gonk

rolleyes WOW son muchas inteligencias xp
Bueno voy a cenar y haber que mas hago,Alraton regreso...........  
PostPosted: Sun May 22, 2005 5:32 pm
Vairon

rolleyes WOW son muchas inteligencias xp
Bueno voy a cenar y haber que mas hago,Alraton regreso...........


Bye.. yo me quedo aqui moviendo los dedos rolleyes  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sun May 22, 2005 5:38 pm
Draconius
Vairon

rolleyes WOW son muchas inteligencias xp
Bueno voy a cenar y haber que mas hago,Alraton regreso...........


Bye.. yo me quedo aqui moviendo los dedos rolleyes

ATACA SU CACHETE*


ninja y me escondo  
PostPosted: Sun May 22, 2005 5:58 pm
Draconius
Vairon
Y aunque estoy medio taradillo He resuelto cosas Que ni la mas lista del Salon ha podido cool cool
Es extraño los raros casi siempre son inteligentes eek A su manera pero bueno xd Inteligencia es inteligencia xd

De hecho todo el mundo posee inteligencias, hay teorias que dicen que existen 9 o mas tipos de inteligencia, y que los sistemas educativos actuales solo prueban o se basan mayoritariamente en una o dos... gonk
o___o ... con razon!!! ... entonces no es eso!!... soy incomprendida por los profesores... no entienden mi inteligencia xd  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun May 22, 2005 6:00 pm
vanechan
o___o ... con razon!!! ... entonces no es eso!!... soy incomprendida por los profesores... no entienden mi inteligencia xd
Mujer Fantasma xp ...

El unico que no entendia que no tenia esa "inteligencia", era el profesor de deportes gonk ...

QUIEN ATACO MI CACHETE?  
PostPosted: Sun May 22, 2005 6:02 pm
Draconius
vanechan
o___o ... con razon!!! ... entonces no es eso!!... soy incomprendida por los profesores... no entienden mi inteligencia xd
Mujer Fantasma xp ...

El unico que no entendia que no tenia esa "inteligencia", era el profesor de deportes gonk ...

QUIEN ATACO MI CACHETE?
Jajaja si lo soy xd xd xd ... cuando deje de postear es porque mi mama slaio de su cuarto ninja ....

Pues a mi me sucede con la de Ciencias y con la de ingles xp .. bruja domokun domokun domokun  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun May 22, 2005 6:05 pm
vanechan
Jajaja si lo soy xd xd xd ... cuando deje de postear es porque mi mama slaio de su cuarto ninja ....

Pues a mi me sucede con la de Ciencias y con la de ingles xp .. bruja domokun domokun domokun
A ver si encuentro los articulos que estaba leyendo... seguro sacamos que tipo de inteligencias careces xd ... y se que no tengo la kinesica, mmm falta una t pero no me acuerdo xd  
PostPosted: Sun May 22, 2005 6:06 pm
Draconius
vanechan
Jajaja si lo soy xd xd xd ... cuando deje de postear es porque mi mama slaio de su cuarto ninja ....

Pues a mi me sucede con la de Ciencias y con la de ingles xp .. bruja domokun domokun domokun
A ver si encuentro los articulos que estaba leyendo... seguro sacamos que tipo de inteligencias careces xd ... y se que no tengo la kinesica, mmm falta una t pero no me acuerdo xd
Dale dalee!!!... si caresco de todas es porque aun ellos no han descubierto la mia!! domokun  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun May 22, 2005 6:07 pm
tipos de inteligencia
Inteligencia Lingüística: Es la inteligencia relacionada con nuestra capacidad verbal, con el lenguaje y con las palabras.



Inteligencia Lógica: Tiene que ver con el desarrollo de pensamiento abstracto, con la precisión y la organización a través de pautas o secuencias.



Inteligencia Musical: Se relaciona directamente con las habilidades musicales y ritmos.



Inteligencia Visual - Espacial: La capacidad para integrar elementos, percibirlos y ordenarlos en el espacio, y poder establecer relaciones de tipo metafórico entre ellos.



Inteligencia Kinestésica: Abarca todo lo relacionado con el movimiento tanto corporal como el de los objetos, y los reflejos.



Inteligencia Interpersonal: Implica la capacidad de establecer relaciones con otras personas.



Inteligencia Intrapersonal: Se refiere al conocimiento de uno mismo y todos los procesos relacionados, como autoconfianza y automotivación.



Kinestesica domokun Ja... me pele mas de una T xd  
PostPosted: Sun May 22, 2005 6:10 pm
Pues al decirte que no tengo la intrapersonal creo que lo resuelvo todo xd xd ........ sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun May 22, 2005 6:12 pm
vanechan
Pues al decirte que no tengo la intrapersonal creo que lo resuelvo todo xd xd ........ sweatdrop
Si pero ese es solo una, hay muchas de distintas formas, en una articulo solo me faltaba una y en otro me faltaban casi todas, yo tambien carezco de esa si te hace sentir mejor xd

Mira este es un articulo que me paso un amigo hace ya un tiempo, cuando discutiamos lo de la PAA..

http://www.somospadres.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8031  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 221 222 223 224 225 226 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum